SLIDER

In my face: Lancôme por Sebastián Correa

 Hace unas semanas pudieron ver en mi cuenta de Instagram que estuve en el estudio de Sebastián Correa  (a.k.a. mi vecino, ya que vivimos en el mismo barrio. Dato que me enteré después de "convivir" 7 años... porque el chusmerío es lo mio, ¿vieron?) conociendo las novedades de Lancôme. Ya les mostré las opciones para labios y ahora me toca mostrarles las diferentes paletas de Hypnôse Doll Eyes. 

Hay una paleta para cada gusto. Hay de todos los colores: grises, azules, marrones, rosadas. Todas tienen una armonía de 5 colores frescos e intensos, con acabado brillante pero natural. Pueden usarse secas o humedecidas para lograr un poco más de intensidad.


Algunas de las paletas son estas que les muestro: D01 Fraicheur Roseé (tonos rosados y nudes), D02 Reflet d'Amétysthe (rosados y violetas), D03 Menthe è l'ô (verdes) y D04 Lumiére d'azur (azules).

Todas las paletas tienen unos pinceles que están imantados (por ende no se caen de la paleta ni se pierden); tienen un esfumino para aplicar el color en todo el párpado, un pincel de pelo natural para esfumar y otra con la que se puede realizar un delineado.


Las sombras son bien sedosas, dejan un velo súper fino sobre la piel, no dejan manchones al ser aplicadas y no quedan atalcadas. Tienen buena duración, brillo (hay una sombra mate con la que se puede realizar un delineado) y aunque algunas no son muy intensas, el shimmer está siempre presente.


La paleta que puede sacar fotos para los swatches es la Fraicheur Rosee, un quinteto con marrones, dorado muy claro y varios tonos de nudes. El único tono mate es el marrón chocolate, el resto tiene shimmer. Es perfecta para usar todos los días de día. Hasta la sombra para el delineado es un marrón chocolate bien usable.



Dentro del packaging, hay un folleto que explica cómo lograr tres looks con la misma paleta, ya sea para el día o noche.


Según la paleta elegida, Sebastian y Andrea nos enseñaron a usarla.  En mi caso, quisimos resaltar la piel y para eso Andrea decidió que iba a usar la base Teint Miracle, iluminadora y  con acabado satinado, mezclada con un poco del primer La Base (siliconas para evitar que se marquen los poros y también para hacerla un poco más liviana).

 En el párpado usó algunos colores de la paleta Brun Adoré (quinteto con tonos dorados y marrones, pero más dorada que la Fraicheur Rosee, que tiene un tinte más rosado). Marcó la profundidad con un marrón claro y primero realizó un delineado con sombra marrón oscura antes de usar el delineador líquido.

El maquillaje lo realizó en su totalidad Andrea, pero como no podía irme del lugar sin ser maquillada por Sebastián Correa, él engrosó un poco más el delineado líquido hasta llegar al resultado que ven en la foto.


La mano de un maquillador estrella como Sebastián se ve en ese delineado, que parece hecho con regla, pero que en verdad lo hizo de parado mientras hablábamos de cosas banales (somos vecinos, es un placer hablar con él como chanchos por la vida hablando de lo lindas que son las acacias del barrio).



Para terminar, colocaron un poco de Blush In Love rosa para levantar un poco y el labial Rouge In Love bien rojo, el 170N, para lograr un look bien Marilyn Monroe.


Qué me dicen, ¿les gustó?

16 comentarios

  1. Hay Fruti, me encantó el look. Decime ya cuál es la paleta de sombras más linda, porque la voy a pedir para mi cumpleaños!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la Lumier d'azur es preciosa, pero todo depende de para qué la uses, quizás unos tonos más nudes te sriven para todo el día...

      Eliminar
    2. Gracias! la verdad la necesito para todo el día, pero los azules son tan lindos!!!

      Eliminar
  2. Ese delineado me encantó, parece echo con regla.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso el look,que genio!
    La paleta de toso nudes es muy linda,que tentacion!!jajaj

    ResponderEliminar
  4. Pero como demonios hago ese delineado!!!!!! Debo practicarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sé que no es lo mismo, pero es parecido http://fruticienta.blogspot.com.ar/2011/12/dummies-alert-delineado-liquido-facil.html

      Eliminar
  5. No pueden ser más lindas! (Foto 4: me-e-na-mo-ré)

    ResponderEliminar
  6. la Kaki Chic es la verdecita de la 2da. Foto!!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Fru!!
    te quería hacer una pregunta que no está relacionada con el post, quiero saber cual es la mejor crema antimanchas (o sea que las saque) que conozcas ya sea de acá o de afuera porque una conocida se va a paris/londres y capaz me la puede conseguir.

    gracias!

    ResponderEliminar
  8. Q lindo por favor!!! Me copan esas paletas! Buenisimo el instructivo que viene! Loli

    ResponderEliminar
  9. Hola fruti, necesito un tapa ojeras fluido xq soy cuarentona y los q tengo son de bobbie Brown duros, cual me recomendas? Gracias maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! probaste el de Rimmel, Wake me up? es fluído y es ma-ra-vi-llo-so.

      Eliminar
  10. gracias, lo voy a probar!!! maria

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.