SLIDER

La BB cream de Bobbi Brown


La semana pasada pude conocer la BB cream de Bobbi Brown, nueva en nuestro país, pero no tan nueva en el mercado internacional (palo para Mr. Dark Skinned, como dicen en Did you catch it).

La fiebre de las BB creams ya me estaba cansando un poco porque todo lo que sale es más de lo mismo... peeeero siempre hay algún producto que sorprende... y este es el caso. ¿Por qué? este producto me parece una verdadera BB cream, un híbrido perfecto que combina hidratación, tratamiento, protección y maquillaje, todo en uno y sin parecer hidratante con color o base livianita. Esta es una BB cream, la más oriental de las occidentales.

Otro punto a favor es la cantidad de tonos disponibles. Hasta ahora veníamos sufriendo por tonos demasiado claros o demasiado naranjones. Ahora hay para elegir nuestro color entre 9 variantes, que abarcan desde los claros (amarillos, nada de naranjas) para la liga de la blancura y los tonos más oscuros.




Además de ser una base que corrige imperfecciones leves y nivela el tono de la piel, tiene otros componentes, los cuales son:

  • Filtros solares UVB, con un spf alto (¡35! ¡yay, al fin!) y filtros UVA PA+++ (también muy altos, lean en este post para más información)
  • Extracto de germen de trigo: regenerador de tejidos, rico en vitamina E y mejora el estado general de la piel.
  • Potentes emolientes e hidratantes como el pepino, el extracto de cebada, ácido hialurónico
  • algas
  • Antioxidantes: como el extracto de manzana, extracto de salvado de arroz y la vitamina e.
  • Extracto de scutellaria baicalensis: es una planta con poderosas propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y clarificantes.
  • Squalano: derivado del aceite de oliva, es un potente hidratante y antioxidante que se absorbe sin dejar restos.
  • Cafeína: mejora la circulación de la piel, es vasodilatador, así que mejora el tono y elimina las rojeces.
  • Mica: ilumina la piel opaca de manera inmediata.




Como les conté más arriba, es una base, no muy liviana, pero que se absorbe muy rápidamente y deja la piel hiper sedosa. Corrige imperfecciones leves y unifica el tono (las pequeñas manchitas no muy oscuras desaparecen). No reemplaza a una base de esta marca, pero si las de otras.  Es una excelente opción para usar todos los días y de día, ya que no deja la piel con efecto acartonado y se funde perfectamente. El acabado es natural: ni satinado ni mate.

Es la primera vez que me pasa que el tono más claro es demasiado claro para mi, pero como hay 8 tonos más, ni me preocupé. Tiene una base amarillenta, así que las personas con piel blanca no van a sentirse naranjas.






El envase es un pomo pequeño, pero lo bueno es que no se necesita mucho producto para conseguir buenos resultados y tiene verdadera protección solar (contra los rayos UVA). 

¿alguien más la probó?

19 comentarios

  1. Hola! no sabia que Bobbi Brown había sacado BB, a mi ya me satura un poco el tema de las BB, yo creo que no queda ya una firma sin sacar la suya; lo novedoso es que tiene 9 tonos, un poco paradojico porque es como si eligieses una base de maquillaje no una crema con color que los tonos de estas a elegir suelen ser entre pocos

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. Sirve para pieles mixtas a grasas? Fruti aguanta todo el dia puesta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sirve. Ojo, no es matificante al extremo, pero no deja brillo. Y en mi se aguantó todo un día como la mejor base.

      Eliminar
  3. Parece muy cubritiva por la densidad que parece tener. Me gustaría probarla!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Estuve a punto de comprármela en el free shop de Londres y la vendedora de Dior me convenció con un argumento nomás: "This is French, Bobby is American". Ahora me arrepiento un poco, porque la de Dior es linda pero más parecida a una base común y corriente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entre esta y la de dior me quedo con esta mil veces. La de dior ya me deja la piel naranja.... esta al menos tiene spf alto, varios componentes lindos y CAFEINAAA!

      Eliminar
  5. hablando de cafeína les recomiendo el MEJOR producto que compré en años: El TOP SECRETS FLASH RADIANCE SKINCARE BRUSH de YSL ... es INCREIIIIIBLE, lo amo, no hay producto que te deje la piel mejor que ese ... me lo compré afuera, no sé si acá lo tienen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTAAAAA!!!!!!!! es un pincelote ancho, no? voy por él!

      Eliminar
    2. Fruti go go!!! no SABES lo que es!!! decime después que te pareció!!!! es tremendo!! y le tengo ganas a la base que es igual (con brocha), lo dejo para el próximo que pase por un freeshop!

      Eliminar
  6. FRUTI DE LAS BASES Q SON COMPACTAS, CUAL ES LA MEJOR PARA UNA PIEL SECA? TENGO UNA DE MAC Q NO ME ESTA DEJANDO MUY CONFORME ULTIMAMENTE PORQ ME QUEDA LA PIEL SECA. CUAL ME RECOMENDAS? GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby! la verdad es que no recomiendo bases compactas para piel seca, si las cremosas. Que base de Mac estás usando? La Mineralize es una base bien cremosa, la studio tech también. Probaste hidratando bien la piel antes de colocarla? la Skinfood de Weleda es una crema que AMO y es ideal para mantener la piel bien elástica y fresca!

      Eliminar
    2. HOLA VERO! MUCHAS GRACIAS X LA DATA. ME SUPER HIDRATO LA PIEL ANTES DE LA BASE PERO NO HAY CASO, ME QUEDA SECA IGUAL. :(
      LA Q ESTOY USANDO ES LA "STUDIO TECH".-
      VOY A ANOTARME ESTAS Q ME RECOMENDAS Y EN MI PROX VIAJE LAS VOY A PROBAR EN EL FREE SHOP.

      GRACIAS!

      Eliminar
    3. entonces probá la mineralize o sino la teint eclat de YSL.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Extra light.
      Tengo una teoria con strawberry net, por eso hace mucho que no pido cosas... apenas la compruebe les cuento.

      Eliminar
  8. Fruti....mmmm, tu teoría se acerca a la "copia fiel del original" ?? Lease pág china = copia pirata? Noooooooooo

    ResponderEliminar
  9. Tengo rosácea y siempre busqué una base de cobertura liviana, natural, que no me quede toda la cara brillosa desp de unas hs y que sea lo mas parecido a mi color de piel (soy muy blanca y no suele haber buenos tonos para las pieles claras, son todas naranjas -.-)
    Nunca conseguí nada que cumpliera todo eso, pero el viernes fui a Unicenter y me probé la CC cream verde de Loreal en una de las mejillas y enseguida me neutralizo bastante las rojeces.
    Me la compré y la verdad estoy muy conforme con el resultado, se adapta muy bien a mi color de piel, unifica el color de una forma muy natural y no me pasa lo q me pasaba con las bases en gral: en vez de atenuar las imperfecciones(por ej: los poros) los acentuaba. Con esta por suerte no me pasa.
    Lo único es q con el paso del tiempo según que luz tenga, se ve un toque brillosa la piel.
    Podrías recomendarme algún polvo volátil, que quede muy natural, sin aspecto a polvillo en la cara? y una brocha para aplicarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Conocés una marca finlandesa que se vende en USA que se llama Lumene? Una amiga me recomendó la BBCream de ellos (sólo se vende en CVS) y como ahora viaja alguien q podría traérmela quiero saber si tenés alguna referencia. Aparentemente no es una línea cara...

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.