SLIDER

Color Sensational High Shine Gloss de Maybelline, labios ultra brillantes.


Color Shock es el nombre de la colección de maquillaje de Maybelline New York para este 2013/2014, y se trata de una edición limitada colores intensos, tanto para ojos como para boca y uñas.

El producto que más me gustó fue el gloss, Color Sensational High Shine Gloss, en el tono 90 Electric Shock, un rosa bebé intenso con una base fría (azulada). El color es maravilloso, me encanta su pigmentación y el tono que deja.




Dura unas 3-4 horas, y cuando ya no queda tanto brillo, aún puede verse un tono rosado sobre el labio. No marca líneas o arruguitas y suaviza las existentes. No se corre ni mancha. El aplicador es una esponja flexible y puntiaguda que permite ser detallistas con la aplicación del producto.

Para los ojos, Maybelline tiene el Master Drama Crayon Khol en el tono azul eléctrico que tanto se está viendo en esta temporada. Tiene un trazo cremoso y suave, que se desliza muy fácilmente y dura bastantes horas intacto. No es waterproof, pero es bien duradero.

Para las uñas haya varias opciones como las que les vine mostrando hace unos días. En este caso, tengo para mostrarles el tono 230 Berry Stain, un tono entre cereza y violáceo.



El otro tono que me mandaron fue el tono 820 Winner Takes it all, un dorado no muy brillante, sino más bien mate, que queda bien uniforme con 2 capas y no se notan las características marcas de las pinceladas, muy común en tonos metalizados.




No sé si lo habré dicho la cantidad de veces suficientes como para que me tilden de insoportable, pero tengo que repetir una y mil veces lo maravilloso que es el pincel: es ancho, corto y con punta semiredondeada que abarca toda la uña y evita que las torpes como una se pinten hasta la falange. LO AMO.



No puedo aseverar si dura 7 días intacto, ya que la ansiedad por cambiar de color me impide llevar tanto tiempo un mismo color en la uña, pero puedo asegurar que dura 3 días intacto (más no me aguanto).

Qué me dicen, ¿les gusta?


8 comentarios

  1. Me encantó!!!! pero bastaaa! mi marido me va a matar, no debo ni puedo gastar más plata en maquillaje!!! Gracias a vos Fruti, conocí la web beautybay y me enloquecí, perdí la poca cordura que me quedaba. El sábado me llegó la paleta de sombras Naked de Urban Decay y definitivamente me morí y reviví en segundos, es hermosa!! 12 colores que son para morir feliz!! Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese esmalte dorado! Tengo el violeta y es un fuego. Es verdad, el pincel LA ROMPEEE.

    ResponderEliminar
  3. los esmaltes me encantan por su pincel, todos!! el lápiz master drama me lo compre en negro, es muy lindo, solo me falta practica para el delineado. y quiero conseguir el labial fuschia, pero este pueblo fantasma donde vivo hay seguridad pero nada de labiales!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. me encanta ese tono de labial!!! lo que si CHICAS... guarda que a veces esos colores (al igual que algunas variantes de rojos) hacen que los dientes se vean menos blancos... Osea, x contraste, se ven o verdosos o un poco amarillentos...
    me encanto el tono de uñas tipo violeta... no soy gran amante de los "metalizados".
    proba el delineador!!!! quiero ver el tono y como queda!!!!
    GRACIAS DIOSA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente los que tienen un subtono azulado hacen que los dientes se vean más blancos, que es el caso de ese gloss. Asi que no hay de que preocuparse. :)

      Eliminar
    2. me ganaste de mano! justo iba a decir eso mismo!! :)

      Eliminar
  5. El pincel es divino, me tentaste con el delineador azul!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.