SLIDER

Efyderma, una marca recién llegada.


Hay una nueva marca de dermocosmética por estas tierras, se llama Efyderma y cuenta con el respaldo del Laboratorio Internacional Argentino

Hay dos líneas, una corporal y otra facial, ambas realizadas con formulaciones hipoalergénicas e ingredientes de eficacia comprobada. En estas cremas no vamos a encontrar extracto de lirio exprimido a primeras horas de la mañana de un sábado de primavera (divino, pero con un resultado difuso), aqui vamos a encontrar a grandes amigos como el ácido glicólico, el dmae, la vitamina e y el ácido hialurónico, entre otros.

En la línea facial hay crema para párpados, crema facial antiage y otra versión con lifting inmediato, gel de limpieza para párpados sensibles y gel exfoliante. Ninguna de las cremas tiene protección solar, pero eso no me parece nada malo, prefiero que no tenga antes que leer  "spf15" y reirme por el chiste.

- La crema ProLift () es un tratamiento antiage con DMAE (dimetilaminoetanol) que ayuda en la contracción de los músculos, clave contra la flacidez de la piel. También tiene cobre para luchar contra los radicales libres, magnesio regenerador, y zinc para generar colágeno.

- El gel para párpados ProLift, también tiene DMAE, ácido glicólico exfoliante, glicerina y tirosina (no empecemos se los pido por el amor de dios; la dermatóloga de la marca, la Sra Patricia Rasti, me contó que es un aminoácido que sirve para neutralizar la coloración de los párpados y que la concentración que tiene no genera nada raro ni con efectos secundarios para temer)

- La crema Livest antiage tiene ácido glicólico exfoliante, ácido hialurónico hidratante, vitamina E antiage y vitamina F para la resequedad.

- Para la limpieza hay dos productos: el gel para párpados sensibles, Cronomil,  con cafeisilane para reducir edemas y el exfoliante Celuat, con ácido glicólico y esferas de polietileno que no dañan la piel.



Para el cuerpo hay tres productos: una hidratante, una crema para la celulitis y otra para las estrías. La crema hidratante corporal, Clynbiotic, tiene como componente principal a la uva, rica en antioxidantes, hidratantes, antiinflamatorios. La crema para las estrías, Estriat tiene aceite de rosa mosqueta reparadora, centella asiática, vitamina E y ácido hialurónico. Para la celulitis, Celulock tiene cafeína, centella asiática, hedera helix descongestiva, ruscus para la microcirculación y fuscus vesiculosis, para combatir la retención de líquidos.

Como habrán leído, todas las cremas tienen componentes de comprobada eficacia, lo que es bastante bueno. Los tamaños son razonables y los precios son competitivos. Van a estar disponibles en farmacias y perfumerías de todo el país.

Voy a probar la crema Prolift y en unas semanas les cuento.

18 comentarios

  1. Madre mia cada dia me entero de mas y mas cosas!!!!!!!!!!!!! CUantas marcas más quedan por aparecer???? Que yo no soy rica!!!! jejejejejeje.
    Gracias por presentarnosla... Ahora toca cotillear mucho!!!

    tengo un super mega sorteo en mi blog, pasate!!!! www.theglowmakeup.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, sabes donde se consiguen? precios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en las farmacias y perfumerias del país. Fijate que ya agregué los precios!

      Eliminar
  3. Voy por la de celu y estri (el short tiene q quedarme al menos decente) xq me estoy untando cuanta crema hay al respecto (ultimamente me toco el traste más q vedetonga barata),pst..
    beso! pao

    ResponderEliminar
  4. DMAE me recuerda a perricone. Quiero (porque a perricone no llego ni con el aguinaldo). Precios aproximados?

    ResponderEliminar
  5. Parece una propuesta interesante, ya salio a la venta? Me gustaria probar algo para la cara

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos precios!! quiero quiero...

    beso :)

    ResponderEliminar
  7. Vamos por el exfoliante! y nunca tuve una crema con Vitamina F, así que habrá que probar!

    ResponderEliminar
  8. hola, donde puedo adquirir estas cremas? hay algun sitio on line donde comprar? vivo en Rosario -Sta Fe y no encontre en la ciudad

    ResponderEliminar
  9. me dieron una muestra en la obra de Susana .Me encanto, pero no esta en mi ciudad. Donde lo puedo comprar en Capital

    ResponderEliminar
  10. Hola soy de Lanus y no consigo ninguna crema quisiera saber si alguien sabe donde conseguirlas

    ResponderEliminar
  11. Que % de cafeina tiene celulock?saludos

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.