SLIDER

Lash booster a tu criterio.

Si los ojos son las ventanas del alma. ¿las pestañas son las cortinas? (perdón, pero no sabía como comenzar el post... pánico a la página en blanco que le llaman). Pero volviendo al tema de las cortinas pestañas, me parecen parte importante en el cambio de la mirada. A quien no le pasó de no tener ganas de nada un lunes a la mañana, pero con un poco de máscara, ya la cosa (por una, medio monstruosa) cambia un poco. Con unas buenas pestañas, la mirada se "abre", la cara se ilumina.

El problema es cuando hay pocas pestañas, o se caen cada vez que desmaquillamos mal (lean acá sobre como hacerlo correctamente). Ups.

Mi opción desde hace siglos para cuidar y nutrir mis pestañas es el aceite de ricino, uds deben saberlo. Pero al enterarme de este producto, Mister Lash Booster de Givenchy, quise probarlo. Se trata de un suero transparente, semi acuoso (no se chorrea), nada pegajoso que promete nutrir, revitalizar y fortificar las pestañas.


Viene con un aplicador muy práctico y cómodo con cerdas flexibles. Girando la parte inferior de la lapicera, sale una pequeña gota de producto, que se aplica desde la raíz hasta la punta de las pestañas, masajeando y "peinando". Puede usarse en pestañas y cejas en cualquier momento del día. Aunque es preferible que se coloque a la mañana, antes de la máscara, para que funcione como primer, mejorando el acabado de la misma y protegiendo la pestaña y a la noche, como tratamiento. En mi caso, lo usé tanto de mañana como de noche, pero antes de irme a dormir aplicaba un poco de mi amado aceite de ricino.


Entre sus componentes tiene:
  • Copolímeros: tienen propiedades de fijación, curvatura de pestañas, mejoran los efectos de las máscaras de pestañas y las protegen.
  • Polímeros vinílicos: facilitan la aplicación de la máscara.
  • Extracto de artemia salina: repara, revitaliza y protege las pestañas.
  • Proteína de soja: previene la caída y estimula el crecimiento.

Aqui abajo, el resultado en fotos (no, no soy el yeti, recuerden que blogger le hace algo a algunas de mis fotos... aunque si, soy peludita, pero la foto tiene un temita con las sombras). En casi dos meses, noté las pestañas más fuertes y ya no se me caían tan seguido. Más o menos a las dos semanas, casi un mes, noté que estaban más largas, pero depués no sé que pasó en el momento de sacar la foto.



Este producto es primo hermano de la máscara Noir Couture, también de  Givenchy, que tiene un complejo similar, pero le faltan el cepillo y el color. Usadas en conjunto, potencian el efecto. Y si le agregan aceite de ricino, mejor.

Más allá que no se vean las pestañas más largas, sí están más fuertes y no se quiebran (con el uso de arqueadores baratos, este producto ayuda mucho). ¿El precio? ar $265.

¿alguien más lo probó?

7 comentarios

  1. hola Fruti, desde que lo mencionaste intente encontrarlo en el free shop pero en ezeiza no esta! hablando de ezeiza te cuento que estoy en Singapur por trabajo y encontre la HydraFresh en mi farmacia amiga de al lado del hotel!!! ni que decirte que la vi y ya la tengo conmigo. Queria compartir mi felicidad y dar esperanza de que quizas la volvamos a encontrar! Vale

    ResponderEliminar
  2. Excelente producto y muy practico.

    Ivana de Mimaq
    www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jolín, pues a mi me da la sensación que están más tupiditas en la foto de agosto.. :/

    ResponderEliminar
  4. yo tambien las veo mas tupidas en agosto (?)

    ResponderEliminar
  5. Si. Yo igual, por un momento creí que las había puesto al revés sin querer.. Pero bueno las fotos a veces nos hacen esas cosas :(

    ResponderEliminar
  6. Yo las veo mas tupidas en Agosto que en Octubre! je Pero mas a lla de este detalle, lo use y no me cambio para nada, ni mejor ni peor. Lo que sí es alucinante cómo hace crecer las pestañas es Latisse. Impresionante! Es un poco caro, pero crecen.

    ResponderEliminar
  7. Fruti, como te comenté ya en instagram oportunamente, no sólo no me hizo nada este producto, sino que me empecé a dar cuenta que me levantaba con los ojos hinchados! Es decir, uno de sus componentes me generaba edema en los párpados, la verdad un horror, y luego averiguando me contaron que lo podría haber devuelto, pero bueno, me dio fiaca.
    Probé también el producto equivante de MAC, elPREP + PRIME FUTURE LENGTH LASH SERUM, con el mismo resultado, es decir, ninguno jajj! Nada como el aceite de almendras!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.