SLIDER

Oh, Marc.


Cuando me enteré que Marc Jacobs iba a sacar una línea de maquillaje con su nombre, temblé de emoción. Así que imaginen mi sorpresa cuando una amiga me regaló este brillo, en el tono llamado Boom Boom. En verdad, el nombre completo es Lust for Lacquer Lip Vinyl in Boom Boom (nombre que le queda como anillo al dedo).

Desde el concepto de la marca, donde se busca empujar los límites, probar, confiar en una misma y crear el estilo propio, ya entendemos el por qué de los colores tan intensos y jugados. La idea es transformar a la niña en mujer, y con este labial al menos, lo cumple. Este color no es un color para tímidas: es un fucsia-púrpura con un subtono frío en lila-azulado que deja los labios con un brillo vinílico muy duradero. Tiene un aroma a menta, un efecto refrescante y un resultado fabuloso, con labios rellenados y llamativos.


 
La pigmentación es asombrosa, nunca había tenido un labial tan pigmentado como este. El color es intenso y profundo, que dura muchas horas en el labio... tanto que muchas mañanas prefiero teñir los labios y me dura hasta la noche. El color no se corre pero mancha mucho (den besos de costado o al aire, es un peligro rozar algo).


Hay otros 12 tonos además de este, todos con el mismo efecto volumizador y de relleno. El aplicador tiene una forma semi triangular muy práctica, sobre todo para delinear los labios con la parte más fina y rellenar con la parte plana.

Es un regalo, así que no sé el precio. Tampoco se consigue por estas tierras. Pero es maravilloso y no podía dejar de mostrarlo en el blog.

6 comentarios

  1. Qué belleza Fruti... Se te ve divino y se le nota una textura exquisita... Te cuento que por aquí Marc Jacobs no se consigue... Qué pesar... Un besote

    ResponderEliminar
  2. el color es imprecionante. tambien maldigo vivir en el tercer mundo

    ResponderEliminar
  3. Toda la línea nueva de marc Jacobs es divina y tan cara y lujosa como hablar de tom Ford

    ResponderEliminar
  4. This is my first time i visit here and I found so many interesting stuff in your blog especially it's discussion, thank you.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.