SLIDER

Decolorante facial Creme Hair Bleach de Sally Hansen


Hasta hace poco compraba mi agua oxigenada de 20 volúmenes, mi polvo decolorante, rezaba un poco para no terminar manchada/quemada/albina y colocaba en brazos y rostro. Pero hace una semana encontré este kit en mi perfumería amiga: se trata del Creme Hair Bleach de Sally Hansen, todo lo necesario para decolorar el vello en el hogar.

El kit está compuesto por un acondicionador para proteger la piel, un polvo activador, una crema, una espátula y un pequeño recipiente que ya nos dice que es para "pequeñas superficies": cara, un brazo, etc. 


Lo ideal es realizar una prueba de alergia en el brazo unas 48 horas antes de realizar la decoloración, después de ese tiempo, puede utlizarse el preparado en cualquier parte del cuerpo.

  • Primero colocamos el acondicionador sobre la piel que va a recibir el decolorante con un algodón y lo dejamos actuar, mínimamente, durante 1 minuto. 
  • Mientras tanto, empiezan a preparar el decolorante en el pequeño recipiente, que tiene señaladas las cantidades correspondientes para cada uno de los componentes. 
  • Esto es algo que me tranquilizó mucho, ya que al estar todo tan bien marcado, casi no hay posibilidades de equivocarse y colocar producto de más. 
  • El resultado de la mezcla es una crema de color blanco sin olor que no queda ni muy acuosa ni muy densa, se esparce muy fácilmente con la espátula y no hay posibilidades de mancharse.
  • Hay que esperar 8 minutos para que la crema dé un resultado muy natural (no queda el pelo demasiado blanco ni tampoco amarillo huevo). En ningún momento sentí ardor, quemazón o similar. 

La preparación se retira fácilmente con agua, la piel no queda irritada y hasta el vello más oscuro queda decolorado.  Es rápido y seguro, aunque recuerden no exponerse al sol después de la decoloración porque se pueden manchar la piel. 

La idea de tener un acondicionador, un recipiente con las medidas de dosificación, una espátula y una fórmula con aloe vera protectora me gustaron mucho y calculo que volveré a comprar este producto. Como yo lo usé en una parte del rostro, todavía me quedan dos o tres usos más de este kit.

¿alguien más lo probó?




23 comentarios

  1. Es genial, yo lo uso para decolorarme las cejas.

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he probado productos de este tipo, pero si que me han hablado bien ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenísimo! Como me hubiese servido hace uno o dos años. Los polvos y cremas oxigenadas comunes me hacen picar muchísimo, tanto que decidí empezar a depilarme los brazos, me cansé de sufrir!! Ni hablar que una vuelta compré un agua oxigenada en el chino y apenas me puse el preparado en un brazo se me lleno de llagas blancas, me quemó la piel (en segundos :S.) Los sigo usando en otras zonas donde pareciera que tengo menos sensibilidad y todavía me lo banco (Ej.: en la nuca). Lastima que sea tan caro..

    ResponderEliminar
  4. Ya lo quiero, donde lo compraste Fru? ¡Qué buen descubrimiento!
    Digamos que soy un pequeño monito en la cara :(

    ResponderEliminar
  5. Yo los brazos opte por depilarme me quemaba mucho, la cara me la aclaro con mucho cuidado, el día que me aclara mi piel parece que quedo calcinada pero a las horas se va.
    Sin duda voy a probar estos

    ResponderEliminar
  6. ayy yo re quiero!! yo soy muy blanca y con vello bien negro (mezcla de suizos con moros y griegos, gracias abuelos!) uso agua de 30 solamente, el decolorante me decolora la piel, parezco que tuviera psoriasis y pica mucho!!
    $ 130? mm, lo voy a pensar

    ResponderEliminar
  7. que bueno!!! yo usa el agua oxigenada con el polvito para los brazos pero nunca emboco las medidas, siempre es a ojo y hay veces que me quedan re rubios y otros es como si no me hubiese pasado nada...

    ResponderEliminar
  8. yo también soy peluda, pero porque tengo SOP - ojo!!! una mierdaaa

    ResponderEliminar
  9. La verdad es la primera vez que la veo! parece muy buena por lo que contas! pero me da escozor el precio! algún día que salga con la neurona dada vuelta y la vea la probare! Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Uy yo tmb tengo este problema, piel blanca con mucho vello oscuro. Lo que hago es usar crema oxigenada de 20 con el aclarante de Farmacolor o en su defecto Biferdil y lo dejo actuar por 10 min asi queda un tono natural. Esas son las únicas marcas que no me pican o arden y un pomo me dura 3 aplicaciones (uso en muchas partes del cuerpo: brazos, patillas, espalda, panza y gluteos).

    Una vez de chica use el polvo decolorante con crema oxigenada de 30 o 20, no me acuerdo y lo deje por 40 minutos (porq eso decía las instrucciones) en esas mismas zonas creo, fue una tortura china!!!!, no se como no me hizo mal a la piel y como me lo aguante!. Y los pelos no se cayeron eh! se la re bancaron -.-


    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. soy chubaca de peluda, pero 130 pesines,no sé, la gente de mi cuadra se fue acoatumbrando a verme asi, habria que conseguir alguna un poquito mas accesible, porque 1 kit no me va a alcanzar, y la deco en casa, me pica y arde tanto que no soporto mas de 5 min. pero que bueno que lo probastes y nos trajistes la novedad, no perderé la esperanza de que aparezca mas productos. graciasFruti! ;) (La Chubaca de Caba)

    ResponderEliminar
  12. yo compraba uno en farmacity, no recuerdo el precio pero muuucho mas barato que esto... busquen ahi o en las margaritas que seguro encuentran algo que sea una ganga :)

    ResponderEliminar
  13. Yo lo use mientras vivi en USA... alla no era caro y los resultados son geniales. Aca a $130 no lo compraria.

    ResponderEliminar
  14. Yo tb padezco de lo mismo buaaaaaaa =( ....pero ya estoy tan canchera que a ojo preparo el polvito (issue es el que uso ultimamente) y el agua oxigenada 20 en crema casi a la perfección. 10 minutos y listo. Si me paso, se me pone toda la cara colorada.
    Igual me parece buenísimo el método del kit, para que las proporciones sean exactas.
    Helouuu marcas locales, por qué no hacen algo similar ?? (la verdad que los $130 de Sally me parecen demasiado).

    ResponderEliminar
  15. acabo de ver este porducto en Las Margaritas, está $ 180

    ResponderEliminar
  16. Fruti, lo habia visto y me parecio caro y como no sabia que onda no me anime! Pero si vos decis que esta bueno...alla voy ja!
    Hablando del tema pelos...jeje, te cuento que ,e estoy haciendo depilacion definitiva en las axilas con el metodo soprano y estoy fasinada!!! Y la chica que me la hace me dijo que en la cara esta todo bien, que tambien se puede hacer (de hecho ella esta depilada en el rostro y se ve bien). Mi idea es depilar el bigote (divino je!). Tened idea si da resultado? Me manchare?
    Maru de Cordoba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Maru, no, no te manchas, pero igual usá siempre protector solar!!!
      Besos!

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Maru! soy de Córdoba también, y tengo muchísimas ganas de la depi con soprano! Dónde vas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Voy a Line Laser en nueva cordoba! En la calle estrada. Es super serio el lugar. Buscalo en face! Besos

      Eliminar
  19. Hola Vero!!! Estaba buscando algo así para decolorarme los pelitos que se me oscurecieron alrededor del ombligo con el embarazo! Se me re notan con las panza!!! Qué decís?? Será seguro?? Si le pregunto al obstetra seguramente me baje el pulgar, todo es NO!! jajj pero hago la mía, el instinto me guía!!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau! si estás embarazada esa línea se hace por las hormonas, no tiene nada que ver con los pelitos. Yo no lo haría... ya as a ver que desaparece (en verdad, ni depilándote va a desaparecer mientras estes con el bebe en la panza!)
      Besotes!

      Eliminar
  20. Ay Fruti me salvaste la vida y ustedes chicas tb que me cuentan lo que les pasa! porque de repente tengo pelos en la cara!! me quiero morir, fui a la dermatológa y me mando al endocrinologo que es algo de las hormonas me dijo! pero mientras que hagoooo???? ya salgo a comprarlo porque no puedo usa agua oxigenada por mi rosacea voy a probar si este me hace alergia. Besotesssss

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.