SLIDER

Digo Sì.


Desde que lo probé en la avant premiere de Blue Jasmine (película protagonizada por Cate Blanchett, musa de este perfume), no pude dejar de pensar en este perfume. Se trata de la fragancia de Armani. En ese evento, me regalaron una miniatura, que terminé a los pocos días, pero después recibí este, en tamaño real.

es un perfume creado por Christine Nagel y pertenece a la familia olfativa Chipre. Su nota de salida es cassis (grosella negra). Las notas de corazón son las fresias y la rosa de mayo; y las notas de salida son la vainilla, el pachuli, maderas de sándalo rubia y orcanox (un ingrediente de la maison del perfumista). 

La primera vez que se huele puede parecer demasiado dulce. En mi caso, lo odié en el blotter, pero lo amé sobre mi piel. Por eso, mi recomendación es probarlo directamente sobre la piel y esperar unos minutos (vayan a dar una vuelta por el shopping antes de dar un veredicto). No es una fragancia fresca, tampoco suave, pero no es pesada ni tan intensa que la gente te odie por llevarlo. Tiene personalidad y a cada paso, te van a preguntar qué tenés puesto. Me recuerda al terciopelo y a un perfume viejísimo como el Dune.


El frasco es simple, de puntas redondeadas, sin agregados, para lograr sofisticación, diseño atemporal y elegancia. El tapón recuerda a una piedra llamada baquelita.

Para estas Navidades (yo todavía no compré nada), pueden buscar los kits de regalo con un necessaire y una crema corporal. El perfume solo cuesta $460 en su versión más pequeña, o $660 y $855.

¡Nos leemos el miércoles! ¡Feliz Navidad para todas!

7 comentarios

  1. En cuanto lo vea en Madrid,en el corte ingles o otro lado, lo probaré y haber que tal , bss

    ResponderEliminar
  2. cuando me lo probaron en la perfumeria no me gusto para nada, pero ahora que decis que a vos te paso lo mismo le voy a dar otra oportunidad. besos

    ResponderEliminar
  3. A mí tampoco me gustó para nada cuando lo probé en la perfumería, me terminé llevando el LPRN de Guerlain, pero ahora que leo que te pasó lo mismo voy a volver para probar el "Sí" sobre mi piel. Besitos y feliz navidad para vos también!

    ResponderEliminar
  4. Fruti... comentario que no tiene nada que ver con el perfurme... la baquelita es un polímero sintético, no una piedra natural y se caracteriza por dureza y resistencia al calor.
    Pasando al perfume... no me tienta mucho es tipo de aromas .... prefiero las cosas más frecas y cítricas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la miércoles! gracias por el dato... entonces me confundí de piedra... Armani ama una piedra negra (pensé que era baquelita, pero por lo visto me equivoqué)... es más, hace mucho tiempo lanzó una crema con esa piedra como elemento, la crema Nera... ayyyy!
      Gracias por el dato!!!

      Eliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.