SLIDER

Sì de Armani, intensidad en frasco.



 de Armani es un perfume creado por Christine Nagel y pertenece a la familia olfativa Chipre. Sus notas son: 

  • Salida es cassis (grosella negra). 
  • Corazón: fresias y la rosa de mayo
  • Salida: vainilla, pachuli, maderas de sándalo rubia y orcanox (un ingrediente de la maison del perfumista). 

La primera vez que se huele puede parecer demasiado dulce. En mi caso, lo odié en el blotter, pero lo amé sobre mi piel. Es muy intenso, puede apabullar si se vaporizan demasiado. Mi recomendación es probar muy poco directamente sobre la piel y esperar unos minutos (vayan a dar una vuelta por el shopping antes de dar un veredicto). 

No es una fragancia fresca, tampoco suave, puede ser pesada e intensa. Tiene personalidad y a cada paso, te van a preguntar qué tenés puesto. Me recuerda al terciopelo y a un perfume viejísimo como el Dune.




El frasco es simple, de puntas redondeadas, sin agregados, para lograr sofisticación, diseño atemporal y elegancia. El tapón recuerda a una piedra llamada baquelita.

7 comentarios

  1. En cuanto lo vea en Madrid,en el corte ingles o otro lado, lo probaré y haber que tal , bss

    ResponderEliminar
  2. cuando me lo probaron en la perfumeria no me gusto para nada, pero ahora que decis que a vos te paso lo mismo le voy a dar otra oportunidad. besos

    ResponderEliminar
  3. A mí tampoco me gustó para nada cuando lo probé en la perfumería, me terminé llevando el LPRN de Guerlain, pero ahora que leo que te pasó lo mismo voy a volver para probar el "Sí" sobre mi piel. Besitos y feliz navidad para vos también!

    ResponderEliminar
  4. Fruti... comentario que no tiene nada que ver con el perfurme... la baquelita es un polímero sintético, no una piedra natural y se caracteriza por dureza y resistencia al calor.
    Pasando al perfume... no me tienta mucho es tipo de aromas .... prefiero las cosas más frecas y cítricas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la miércoles! gracias por el dato... entonces me confundí de piedra... Armani ama una piedra negra (pensé que era baquelita, pero por lo visto me equivoqué)... es más, hace mucho tiempo lanzó una crema con esa piedra como elemento, la crema Nera... ayyyy!
      Gracias por el dato!!!

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.