SLIDER

Diorificas Navidades


Yo era de las que odiaba las Navidades hasta que empezaron a traer estas colecciones especiales. Y si bien todavía no me sale del alma armar el arbolito, compro con un poco más de cariño. Miren si este look de Dior para las fiestas no es una belleza absoluta.

Este look creado por Tyen e inspirado en los jardines de Versailles, tan refinados que desafian al tiempo y a la moda, tiene a las polveras Diorific como estrellas absolutas. Estos estuches de formas perfectas, tienen un polvo iluminador muy sutil con partículas doradas o rosadas, que además, perfuman con las notas del perfume J'Adore. El relieve del polvo recrea a las perlas del collar Massaï. Se consiguen exclusivamente en Falabella y tienen un precio de ar$480.


En el stand de Unicenter sólo tenían el polvo dorado, el más rosado tiene que llegarles en estos días. El perfume es muy pero muy leve, al igual que el color que dá. No esperen un súper dorado, sobre mi piel casi no se nota. Lo que más se ven son los brillitos delicadísimos. Pueden usar este producto en los pómulos o en el lagrimal para dar un toque de luz.


Los labiales (ar$280) tienen versiones mate y metalizadas: hay rojo, beige, rosa, marrón y fucsia, todos en un packaging dorado.


Los colores de los esmaltes también combinan con los  labios. De edición limitada, tienen un envase increíble y unos colores clásicos. Cualquiera de los Diorific Vernis Xmas tienen un precio de $190.

Creo que todas estamos suspirando con la polvera perfumada, ¿no?


9 comentarios

  1. me enamore! uhhhhhhhh suspiros totales con esa polvera!!! gracias Fruti por esta delicia!!! besos, Vale

    ResponderEliminar
  2. Morí de amor absoluto por esa polvera. Decime para qué me sirve y me invento una excusa para ponerla en mi mesita de luz y mirarla, y sacarla a pasear en mi cartera ♥
    Por ejemplo, esto reemplazaría el polvo volátil? El Capture Totale mencionado el otro día o este? El Rose Powder sigue ganando?
    Que sea colección de invierno no afecta a nuestras pieles con olas de calor? No es como comer lechón en Navidad? (No puedo decir "lechón" al lado de estas divinuras, perdónnnnnn!)
    Me tirás un tipppp? Gracias y perdón que sea hincha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este polvo es mmmmmuuuuuuuyyyy pero muyyyy suavecito, no sé si reemplazaria... es brillante, no sé si dá para toda la cara.
      No hinchas! no, no afecta para nada :)

      Eliminar
  3. QUIERO TODOOOO! YA ESCRIBO MI CARTA...CREO Q ME PORTE BIEN TODO EL AÑO! JAJAJA!

    ResponderEliminar
  4. Yo odio Navidad pero esta colección me hace amarla. Esta increible!! No hay forma de elegir solo una cosita porque los envases son bellisimos. Esos esmaltes me enamoraron apenas los vi

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog!! si!!
    Lo encontré hace un tiempo buscando una reseña de ya no recuerdo que, y a esta altura ya me leí casi todo :)

    ResponderEliminar
  6. Que linda coleccion, no puyedo dejar de mirar esos esmlates, la botellita me mato!

    ResponderEliminar
  7. hola fruti! te hago una pregunta, sabes donde puedo conseguir el polvo volátil de Dior???

    ResponderEliminar
  8. Amé esta colección de esmaltes! Tengo minuit y Marilyn y los recomiendo a ambos... quedan bien con todo y son espectaculares!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.