SLIDER

Peinados recogidos para el verano.


Con este calor insoportable más de una seguro que pensó en raparse. Pues bien amigas, siempre serán bienvenidas al club de las chicas pixie. Pero si no se animan, hoy les dejo unas imágenes de peinados recogidos para este verano agobiante. Me encantaria mostrárselos hechos en mi pelo, pero no tengo el largo suficiente, así que me veo obligada a buscar fotos por aquí y por allá.

El rodete bien arriba (top knot) es la salvación más simple. Puede ser desprolijo o sin un pelo fuera de lugar, dependerá de su paciencia y pericia. Siempre se le puede agregar alguna vincha para darle un toque diferente.


Otras opciones son los rodetes bajos (cuando tenía el pelo largo no me gustaban, necesitaba tener la nuca despejada para no sentir calor... y aquí me ven, cuasi rapada). Pueden hacerlos con colas de caballo bajas o con trenzas.


Si no les convencen los rodetes o trenzas, las horquillas pueden lograr un peinado trendy y simple. Pueden hacer click en este link para ver algunos peinados sólo con ellas.


También pueden hacer uso y abuso de los pañuelos para lograr peinados simples y casi sin esfuerzo. Otra vez les dejo un link para que se inspiren, hagan click acá.


 En Pinterest está lleno de tutoriales con fotos paso a paso si no se animan o no se imaginan cómo lograr algunos peinados. Yo les dejo éste, que me pareció súper fácil, pero pueden encontrar muchísimos más.



Espero que estas imágenes las hayan ayudado a encontrar alguna solución al calor agobiante de un pelo largo, pero les recuerdo que siempre serán bienvenidas al club de las rapadas.

Fuente fotos: pinterest, refinery29,http://alittlesliceof.blogspot.com.au/2013/09/easy-twisty-bun.html.

4 comentarios

  1. me encantan los recogidos y me gusta tu blog
    yo tengo uno nuevo soy maquilladora

    y este es mi blog guapa
    pasate y nos seguimos por gfc


    http://entrebrochasycoloretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ESTOY MUY FANA DEL PEINADO NUMERO 1. vincha + recogido bien alto y desprolijo! fresco y lindo para realzar el make up!

    ResponderEliminar
  3. ayer me desesperaba el calor, no estaba en casa y no habia llevado nada para atarme el pelo, pero rebusque en el bolso y encontré un paquetito de horquillas: salio rodeteeee! :D

    ResponderEliminar
  4. La primera opción me encanta y la he estado usando. La verdad es que alivia mucho el calor

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.