SLIDER

Flash Manicure, la salvación de las locas por los esmaltes.


A que ya están hartas de la protección solar. Riiing! recreooo!
Tardó pero llegó. Al fin tenemos en el mercado el tarro con quitaesmalte. L'Oréal lo hizo posible y hoy tenemos el Le Flash Manicure.

Se trata de un tarro lleno de esponja que apreta el dedo con quitaesmalte. Remueve todo en unos segundos (o minutos, si hablamos de glitter). Uña entra llena de esmalte y sale perfectamente limpia y perfumada con una fragancia muy agradable.


Es un mellizo perfecto del removedor de Sephora. Para mi, tienen el mismo proveedor de packaging, porque los envases son idénticos. ¿y por qué digo mellizos y no gemelos? porque el removedor de Sephora tiene acetona y el de L'Oréal no. Su principal componente es el ethyl acetate, un disolvente mucho más suave con las uñas. Mientas que la acetona de Sephora es capaz de disolver hasta plástico (por eso no se recomienda su uso si tienen uñas esculpidas), éste es mucho más delicado con las uñas y no tiene ese aroma tan fuerte.

Además, Le Flash Manicure tiene entre sus ingredientes aceite de palta/aguacate, un poco al final de la lista, pero es un agregado que el otro no tiene.


Por otro lado, antes de comprarme el tarro, encontré este nuevo removedor de Cutex, Hipoalergénico con glicerina y proteínas de seda, también con ethyl acetate. Tiene menos alcohol que el de L'Oreal ( que tiene dos tipos diferentes), pero con respecto a la glicerina, en Le Flash Manicure está antes en la lista.


La gran diferencia es el precio. Mientras que el Cutex no cuesta más de ar$20, el quitaesmalte de L'Oréal llega a los ar$70. Pero no se espanten, en la práctica, Le Flash Manicure costará más pero también rinde muchísimo (siempre y cuando no usen un esmalte rojo, ahi se tiñe la esponja y cualquier dedo saldrá del tarro con un tono colorado). Y, con una mano en el corazón, no me gusta andar usando algodón extra y refregando.

Otro detalle, que al principio me impresionaba un poco, es que el quitaesmalte deja una película blanca en el dedo, como se ve en la foto. Dá la sensación de resequedad, pero no lo es. Ese tono blanco se va con una lavada de manos o pasando el dedo sobre la uña.


Buenas opciones, pero Cutex, QUEREMOS EL TARRITO, ASAP.
¿alguien probó alguno de estos  productos?

26 comentarios

  1. También esta el versión farmacity, mil veces mas economico e igual de lindo :)
    Yo lo tengo siempre en la mochila y me puedo sacar el esmalte en la oficina con total tranquilidad de que no voy a apestar nada ni nadie se va a dar cuenta, que bien que las cosas "modernas" finalmente estan llegando para aca! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo que el marca farmacity la rosca del frasco no es muy buena ( al menos el que compre yo) desde que sali del local hasta que llegue a mi casa se me habia volcado casi medio frasco :(

      Eliminar
  2. Iba a comentar lo mismo. Farmacity sacó con su linea Studio 21 quitaesmalte en pads y el tarrito. Probé los pads y me gustan, pero para esmaltes claros, si son oscuros tengo q gastar miles, igual es re practico para llevar de viaje, al igual que el tarrito.... Se podra rellenar cuando se seque? ajjajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los pads que probé son los de sanclair y los chinos y me encantaron. No sabia que farmacity tenia también esa versión!!!
      El tarrito si se puede rellenar, el problema es que la esponja se va deshaciendo con el tiempo (eso me pasó con el de Sephora) y cuando sacás el dedo, te llevás de recuerdo pedazos de esponja... :(

      Eliminar
    2. aaaah, no se me habia ocurrido el detalle de que la esponja se podria romper jajajajaja... Nada es perfecto ni para siempre. :(

      Eliminar
    3. pero el de farmacity, que cuesta poco más de 20 pesos, si lo uso, lo relleno, y luego se muere la esponja... me compro otro y listo. :-)

      Eliminar
  3. Yo probe por suerte el de Sephora, es milagroso!!! y vi que salio este de L'oreal! genial, ya que se agotan las posibilidades de viajar al exterior o traerlo por algun medio online! ya salgo a comprarlo y reponer el que se me esta terminando!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el de Farmacity y el L´oreal y obviamente este último es mil veces mejor, la esponja "apreta" más la uña y por lo tanto tarda menos en sacar el esmalte. Además la calidad del quitaesmalte es mejor, el de Farmacity tiene acetona pero tampoco es que reseca tanto las uñas. El mejor para mí sigue siendo el de Sally Hansen.
    Besos Fruti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen dato el de la acetona de farmacity! Sally tiene tarro? el quitaesmalte de Sally es maravilloso!!

      Eliminar
    2. No, Fruti, el de Sally no tiene tarro que yo conozca, el que digo es el de botella común. Cuesta $40 pero dura una eternidad y eso es que yo me pinto y despinto casi con la misma frecuencia que me lavo los dientes =)

      Eliminar
    3. Fe de erratas: corrijo, corrijo, corrijo porque estaba en la duda y fui hasta el pote y me fije y el Farmacity no tiene tampoco acetona pero si bastante alcohol por lo que veo en la etiqueta. El que si tiene acetona es el Sally pero la también tiene otro componentes humectantes que neutralizan el efecto. Ahora si, besos!

      Eliminar
  5. yo probe el de.maybelline ( que huele exquisito) y me destrozo las unias maliiiiisimo.. el de kiko es mas delicado con.las unias lo mismo que el de cutex.... este de loreal lo probe y es identico al de kiko... huelen identico tambien jeje

    ResponderEliminar
  6. Tengo el de Farmacity, Studio 21 y estoy feliz! me resulta genial sobre todo cuando una uña se me arruina mucho en poco tiempo y quiero arreglar solo esa y no todos los dedos! meto el dedito, sale limpito y los demas siguen perfectos!!!! cuando ya el frasco no de para mas, probare el de loreal!

    ResponderEliminar
  7. Yo probé el tarrito de Cutex en EEUU y ahora tengo el de Bourjois. El de Cutex era impecable, funcionaba bárbaro. El de Bourjois no funciona bien, te queda demasiado esmalte pegado. Además el de Cutex tenía un palito con una esponja en la punta para finalizar de sacarte lo que siempre queda en los bordes.

    ResponderEliminar
  8. Yo sigo siendo fiel al quitaesmalte oleoso de emolan. Es la gloria misma.

    ResponderEliminar
  9. hola Fruti, yo tengo los de Cutex que compre en USA y me gustan! feliz de no tener que estar mas con el algodoncito. Por ahora solo probe estos, tengo 3 stockeados en casa y como duran tanto espero no esten duros cuando los abra! besos y buen finde! Vale

    ResponderEliminar
  10. Aaaaaaaaaaaaa me da p*ja el tarro jajaja qué pasa con los glitter? no se quedan en la esponja? X_x Yo ando con pads y quitaesmalte del mas común para los colores mas espesos y duros como el rojo y negro :D $70 me parece mucho para quitaesmalte si no soy profesional! Me gustó mucho como comparaste las marcas, besos!!

    ResponderEliminar
  11. Fruti! Como va? Vi toda la linea de productos manicure de Loreal en farmacity y esperaba tu post jaja! No me copa mucho lo del tarrito...soy de la vieja escula de algodon y quita esmalte cutex!
    Bueno ahora em mangaso...jaja! Hace tiempo que te queria consultar en base a tu post "todo lo que necesita la piel". Tengo 32 años, piel normal y sin arrugas. Me limpio todas las noches (hago doble limpieza desde que vos lo mencionaste) y uso 3 veces a la semana el visa pure. Uso protector 50 en toda la cara y contorno de ojos de la Roche. Ahora, en tu post hablas que ademas hay que hidratar y habia pensado en la Hialuc C de LaRoche. Pero no se que cremas usar para la parte de reparacion y antioxidantes...busque y no encuentro alguna marca que tenga estos componentes que nombras. Me podes recomendar alguna crema que sirva para reparar y otra con antioxidantes? Ah! Me olvidaba tambien uso el suero genifque de lancome!
    Gracias Fruti y disculpa las molestias!
    Un beso enorme!
    Maru de Cordoba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! (perdon por la demora). Para reparar tenés el suero SkinBooster Reparador de Lidherma, no tiene todos, pero cumple la función. Con antioxidantes podés buscar la DermAox de La Roche. A veces no hay que buscar todos los componentes porque te volvés loca (me pasa seguido), así que hay que quedarse con algo parecido.
      Genifique es maravilloooooosooooo!
      Besos!

      Eliminar
    2. Fruti!!! Gracias maetra!! Tenes razon...no da para buscar todos los componentes. Mil gracias de verdad!! Un beso, Maru

      Eliminar
  12. Fruuuutiiiiii...... QUIERO QUE LLEGUE A COLOMBIAAAAAAAAA.... LO NECESITO... Un besote

    ResponderEliminar
  13. ahora que nos traigan el seche vitte, y me muero bien muerta.

    ResponderEliminar
  14. hola Fruti, me da un poco de cosa sumergir el dedo ahí, porque los químicos no solamente están tocando tus uñas, sino también la piel de las llemas de los dedos, y sobre todo si tenés glitters y lo dejás más tiempo
    Yo estoy usand un quitaesmalte de Cutex nuevo, creo que se llama Teens, es violeta la tapa, me gusta mucho, dice que no tiene acetona, el olor no es tan fuerte como los comunes, no me hace toser!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo voy a probar! ojo que este de loreal no tiene acetona eh?, ese es el de sephora

      Eliminar
  15. Hola Fruti! Tengo las uñas de los pies como descamadas, manchadas, una mezcla de todo (?) Y estan horribles! Por eso viven pintadas :( que me recomendas para que mejoren? No se que hacer y quiero llorar u.u
    Besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. usás base? Una vez por semana, limpiá las uñas con una mezcla de limón o pasta de dientes blanqueadora. También podés sumergir las uñas un rato en una mezcla de aceite de almendras y oliva o usar Bepanthene bebé masajeando bien las cutículas y las uñas!

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.