SLIDER

Maquillaje para soñar.


Todo el mundo hablará del desfile de Chanel Haute Couture SS14 y la mezcla de ropa carísima con zapatillas. Pero yo sólo pude mirar el maquillaje realizado por Peter Philips.

Se usaron el delineador Ligne Graphique y Le Crayon Khol para crear ese ojo tan impresionante. Como delineado inferior, se colocaron glitters para simular la idea que las modelos estaban llorando lentejuelas.

 

El resto del maquillaje fue muy tranquilo, con labios en tonos rosa apagado, con la piel apenas destacada. El foco estaba en esos ojos, muy dramáticos, pero que se pueden copiar para una fiesta con un delineado plateado en vez del glitter.



El cabello dejaba el rostro despejado hasta cierto punto, porque Sam McKnight optó por darles un estilo manga con pelos parados sostenidos por una vincha.

Otro maquillaje perfecto es el que hizo Pat McGrath para Versace. También resaltó los ojos con pestañas en la parte externa del párpado superior y un delineado casi invisible en negro con un toque de turquesa cerca del lagrimal. Alrededor del ojo, sombra durazno. La boca también desaparece en este maquillaje.



Para Tim Quinn, maquillador de Armani, la boca también queda en un último plano con un delineado y un color rosa carne muy suaves. Los ojos delineados y esfumados en gris son los protagonistas.


No puedo más del amor. Quisiera vivir maquillada así toda mi vida. ¿les gusta?

9 comentarios

  1. No se porque me imagine a las modelos con vestidos Chanel y Havaianas jaja. El maquillaje es perfecto, lleno de sutileza a pesar de los glitters. No conocía a ese maquillador, lo voy a buscar. Son buenos los maquillajes de esta marca? nunca los probé. Inés.

    ResponderEliminar
  2. QUIERO VIVIR MAQUILLADA COMO EL ULTIMO....GUAUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me mató el maquillaje de Chanel, espectacular, el de Versace me da muy alien por la boca inexistente.

    ResponderEliminar
  4. Amé el maquillaje de Peter Philips, simple pero hermoso y llamativo.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda me encanto el maquillaje que hizo Pat McGrath.

    ResponderEliminar
  6. OMG creo que uno de los mejores makeups de desfile que he visto ultimamente. La verdad miraba fotos de invierno de anna sui y channel como mucho... pero no me sorprendía nada de lo mas "nuevo". Los glitters quedaron muy originales, y el de Versace, un amor a cuatro vientos ♥

    ResponderEliminar
  7. Quedé enamorada de la primer imagen! Peter Philips es el mismo que maquilló los ojos bien negros y agregó pedacitos de tul, no?

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.