SLIDER

Nuevos Airflash

Dos productos se lanzan en este 2014 de la mano de Dior, ambos productos para lograr un maquillaje perfecto y que me parecen ideales para el verano por ser bien livianos: se trata de los Airflash de Diorskin.

Uno es un potenciador de luminosidad de la piel y que a su vez corrige el color, es el CC Primer. El otro es el Matte Touch, un polvo etéreo de larga duración y efecto mate. Ambos son aerosoles, lo que los hace súper livianos, frescos y delicados para esta época. También pueden usarse en invierno, pero si están buscando productos no muy densos, aquí tienen estas opciones, adoradas por los maquilladores internacionales.

El CC Primer elimina las sombras, unifica el tono de la piel y la ilumina. Viene un solo tono para todos los colores de tez y también sirve para el escote y piernas. Puede usarse solo o antes de la base para mejorar la fijación de ésta. Se aplica pulverizando en zig zag sobre el rostro a una distancia de 20 cm aprox. Puede usarse un pincel, esponja para aplicarlo si desean, pero no es necesario.


Después de la base se coloca el AirFlash Matte Touch, un suave velo que fija el maquillaje, unifica la textura de la piel, elimina los brillos y matifica a la vez y suaviza las imperfecciones. También tiene un solo tono para todos los colores de piel. Dura aproximadamente 7 horas inalterable.

El precio de ambos es $462.

Creo que necesito el CC primer. ¿y uds?

17 comentarios

  1. Fruti, necesito necesito el Primer!!! hoy 1/2 dia corro a averiguar el precio... besos y gracias! Vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los pude encontrar! ni Julerique ni La parfumerie... habra que esperar?? Vale

      Eliminar
  2. Hace un tiempo comence s usar cosas de Dior y las amo! La bb cream me dio muy buen resultado! De estos dos, probaria el que es para despues del make up...me pado horas maquillandome para alguna fiesta y a las horas el maquillaje se fue! Sobre todo lo que uso en el rostro!
    Te deje una consulta en el post anteior...gracias!!!
    Maru de Cordoba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me cambió muchisimo el tema duración del maquillaje usando agua termal al final. Es muy notoria la diferencia en la duración cuando la uso y cuando me olvido, ja. Milagros no hace... pero si me alarga la base y rubor (de los ojos ya se que no hay nada que hacer). Este matte touch se ve tentador pero me asusta el precio :/

      Eliminar
    2. Gracias por el dato! Que marca usas? La unica que conozco es la de Avene...gracias!! Maru

      Eliminar
    3. tenia una de la roche que me vino con otra crema, y ahora la de avene. Probé usando un tónico suave, pero me va mejor con el agua. vienen chiquitas como para probar, espero te sirva el dato!

      Eliminar
    4. es cierto lo del aua termal! tenés la de La roche y Vichy, pero también existe Fix + de Mac, que sirve como tónico y es maravilloso!!!

      Eliminar
  3. me encanta, pero primero me tengo que ganar el quini para poder pagarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual acá! jajajaja algún día será... ya vendrán mejores momentos económicos!

      Eliminar
  4. Se podrá usar la matte touch arriba de cualquier base? Reemplaza el polvo translúcido?

    ResponderEliminar
  5. Fruti!! Soy muuuy pesada...lo se! Pero tengo miedo que no hayas visto mi comentario en el post anterior (el del tarrito de quita esmalte). Te aviso por ultima vez y me resigno ja!
    Maru de Cordoba! Graciassssss

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Que buenos productos!!! Y que saladitos!!! Me siento pobre jejejeje!!
    Me gusto mucho el AirFlash Matte Touch.

    Un besote!!
    Te invito a mi blog:
    http://aprendiendomaquillaje.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Estimada Fruti:
    Necesito tu opinion de experta, pero no se refiere al tema, Que opinas de la gimnasia facial?, crees que exista algun beneficio real.
    Agradezco tu respuesta.
    Saludos, lindo año y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no me parece algo del todo loco, si lo analizás hasta tiene un fundamento. Yo no la hago, ni la hice, así que no puedo decirte si funciona o no. Beneficio seguro que tendrá, no sé si un efecto lifting en un año.... pero si no te cuidás del sol, por más gimnasia facial que hagas, las arrugas van a aparecer. Creo en la sinergia y ahí si hay beneficio real, con la gimnasia sola no creo.

      Eliminar
  8. Estimada Fruti:
    Gracias por responder, yo tengo marcado el surco nasogeniano y cuando hago "estos ejercicios", pues si veo que disminuyen cuando los acabo de hacer, aunque después regresan, recién empece esta semana, de todas maneras deseaba saber tu opinión, los seguire haciendo y después te cuento.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.