SLIDER

El suero que vale x 3.


Volviendo al tema que nos reúne, hoy les muestro este suero que estoy usando en mi rutina diurna, el Revitalift Laser X3 de L'Oréal.

La línea Revitalift es una de mis preferidas desde hace tiempo, ya que uno de sus componentes es mi gran amor, el retinol. Así que cuando leí X3 no pude resistirme. Pero lo gracioso (?) es que este suero no tiene nada de retinol. Ja.

El suero viene en una presentación con vico airless, frasco opaco y con una textura bien liviana, que se absorbe rápidamente. El primer truco de este producto es que tiene mica, es por eso que se ven partículas brillantes y un poco doradas que van a dar a la piel un aspecto resplandeciente casi al instante.

También, casi al instante, sentí un hormigueo raro durante los primeros días que lo usé. Quizás sea que es un producto un tanto fuerte para mi piel, aunque ya con 36 años no puedo decir que no son necesarios ingredientes poderosos en mi cara. Pero advierto por las dudas: el suero viene fuertón.


Entre sus promesas está la triple acción para un efecto piel nueva, redensificada, con tono uniforme y sin arrugas para pieles que van desde los treinta y pico hasta los sesenta y tantos.

Algunos de sus ingredienes son siliconas y mica, pero también tiene entre los primeros lugares a la
glicerina (humectante) y al Pro-Xylane al 3% (redensifica la piel, estimula y refuerza las fibras de sostén)

Otros de los ingredientes que se pueden encontrar desde la mitad hasta el final son:

  • Ácido hialurónico fragmentado: que por su tamaño mínimo, penetra rápida y profundamente las capas de la piel, hidratando y con efecto antiage.
  • Ceramidas: fortalece las células de la piel, facilitan la hidratación, mejoran el tono y la luminosidad.
  • LHA: reduce los poros, uniformiza el tono y mejora la textura de la piel.
  • Vitamina E: poderoso antiage.

Todo muy lindo, pero debo admitir que entre los primeros 6 ingredientes hay siliconas. Igualmente, el producto funciona bien. Habrá que ver la fórmula de las cremas, ojalá alguna tenga retinol. Aunque, si tengo que elegir, prefiero la clásica Revitalift 10.

El precio creo que rondaba los $170/180 y se puede encontrar en muchos puntos de venta.

¿Alguien lo probó?

18 comentarios

  1. Fruti que traiga silicona no es algo bueno? Te lo pregunto desde la ignorancia!gracias!

    ResponderEliminar
  2. No es malo ni bueno, todo depende del fin para el que se las use. Para maquillaje son buenas, porque le dan a la piel un tono sin poros por ejemplo, pero en tratamiento es algo superficial, porque apenas te sacás el maquillaje o los restos de la crema, los efectos se van. En este producto, el hecho de que al principio tenga tanta silicona me da la sensación de no ser taaan tratamiento como debería y si un producto para "salir al paso"...

    ResponderEliminar
  3. fruti, es para piel grasa? gracias!

    ResponderEliminar
  4. Depende la formulación del producto, pero en general las siliconas tienen muy buen sensorial, quedan siempre en superficie, como el Dermo Filler de Lidhderma que es basicamente un relleno optico de arrugas, ademas tiene ac hialuronico, es excelente!! Lomprobaste.??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo probé! Ojo, no estoy en contra de las siliconas, lo que pasa es que esperaba más tratamiento y menos efecto optico...

      Eliminar
  5. Entre este y el skinbooster de Lidherma, ¿con cuál te quedás???

    ResponderEliminar
  6. Fruti, tengo una consulta.. tengo 21 y quería entrar en el fantastico mundo de los acidos. Tengo piel mixta y algunas marquitas de acne :( Donde puedo conseguir algun peeling de glicolico o algo del estilo? Quiero stockearme para arrancar cuando venga el otoño.
    Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  7. Fruti, entre este suero y Código Juventud, ¿con cuál te quedás? ¿hay algún sustituto de Weleda?

    ResponderEliminar
  8. Se lo voy a recomendar a mamá! Estaba buscando algo tal cual lo describir, súper util! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola muy bueno tu blog podrias ver el mio http://chicasenbaires.blogspot.com.ar
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Fruti, qué crema para contorno de ojos recomendas para sub 25?

    ResponderEliminar
  11. fruti me parece genial tu blog!!! tengo 34 años, este cumplo 35, hacen dos años me diagnosticaron que tengo rosácesa, lo cual es un temón para mi, porque nunca sé que usar!!!!, menos cremas antiage, ni sueros, ni desmaquillantes, la cosmetóloga me recomendó (dije.. hacen dos años) que usara como crema para tooooodoooo URECREM AVENA EMULSIÓN...la uso para tooodo, y aparte fotosol ultra factor 50 (no dejo de ponermelo nunca jamás) desmaquillarme con algún producto liviano como el cetaphil, y no me coloco nada de base para maquillarme, pero cuando lo hago uso una de la línea de Laroche Posay (Toleriane Teint) , pero en verdad quiero utilizar antiage pero no se cual??? que me recomendás??? está bien lo que estoy utilizando??? igual sé que debo volver a la dermatóloga. pero quiero saber si me aconsejás algo.
    Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola muy bueno el dato y quisiera invitarlas a que echen un vistazo a mi blog que recién empieza hablo de moda y belleza http://chicasenbaires.blogspot.com.ar/ gracias
    pd: Fruti soy tu fan quiero que lo sepas :)

    ResponderEliminar
  13. Fruti, estoy usando el Midnight Recovery de Kiehls y me encantaaaa!! También ando probando unas muestras de la vitamina C de la misma marca, recién empiezo, me la coloco después del MR y antes de la crema de noche, qué opinión te merece? Otra consulta, que es la que más necesito: estoy usando como base de maquillaje la BB de Givenchy (una belleza totaaaal, lo mejor que conseguí hasta ahora), pero se me está terminando :( . Vi en Kiehls que tienen una BB con factor 50 de protección, la probaste? Porque esto me haría matar dos pájaros de un tiro, pero no quiero meter la pata y que me termine resultando muy densa. Ayudaaaa!!! Besos!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.