SLIDER

Electric Chic de YSL.

Electric Chic, de YSL se robó mi corazón. Hacia mucho tiempo que una colección no me gustaba tanto. Mucho que no me gustaba una colección completa, para ser sincera.

La colección otoño invierno, que estará disponible a partir de marzo, está inspirada en una mujer eléctrica, urbana, segura, que se inventa y adapta al lugar en el que está. Puede ser una chica  ultra chic a la mañana y underground a la noche.

Los ojos son el punto fuerte de Electric Chic con esta paleta, Ombres Lumieres con tonos como el fluorescente ácido, el gris y el azul. Pueden usarse húmedas para un color intenso y secas para quienes no se animen a tanto. ($610)


Los labios, con el Rouge Pur Couture ($330), tienen 4 tonos mate disponibles: Orange Imagine, Rouge Rock, Rouge Scandal y Prune Virgin. Los pigmentos de estos labiales se muelen finamente y se incorporan a un aceite tamizado para conseguir colores saturados y puros.

El Blush Radiance ($480) tiene dos tonos disponibles: muy suaves y que no compiten con los ojos tan intensos.




La Laque Couture ($235) presenta tres colores bien diferentes entre si: un nude, otro gris y un violeta intenso. El pincel de este esmalte es muy cómodo y ancho. El color es brillante y duradero.


Les dejo un face chart con el maquillaje que lleva Cara Delevigne ¿quién se anima a llevar esta colección? Yo si.



6 comentarios

  1. Que lindos colores de sombras, pero...hay que animarse a ese verde ehh, jjejeje. Fruti una pregunta...el otro dia fui a Unicenter en busca del local de Inglot y una gran tristeza al darme cuenta que ya no esta. Tenes idea si quedo algun local por Buenos Aires o se fueron del pais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que quedó el de Las Palmas de Pilar y, si no recuerdo mal, habria uno en Palermo.

      Eliminar
    2. si estás por zona Oeste, hay un local en Moreno, no es exclusivo de Inglot, pero vende sus productos.

      Eliminar
  2. Yo me animaría a ese verde... lástima el precio! mamita querida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una paleta de bh cosmetics de la volevcion California, creo que es la san francisco que tienen este verde y azul...el tema es la importación como esta la situación.

      Eliminar
  3. hola me encanta tu blog, hace poquito te empece a seguir, lastima que esas marcas no son accesibles para mi...
    pero me gusta estar al dia
    si quieres puedes pasarte por mi blog:

    http://bellaella000.blogspot.com.ar/

    Saludos...

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.