SLIDER

Purple Orchid accesible.


Estoy tan acostumbrada a ver que las colecciones de maquillaje llegan con 1 año de retraso que cuando vi que la nueva colección de Extreme, línea de maquillaje de Farmacity, estaba basada en el color Purple Orchid, elegido por Pantone como color del 2014, me emocioné. Si, esas cosas me pasan. Y seguido. (no me juzguen, también pego grititos de emoción en las perfumerías).

Reconozco que los dos únicos productos que probé fueron la máscara de pestañas y el esmalte y ambos resultaron ser buenos. Así que por qué no darle una oportunidad a los otros productos? Aunque sea para ver cómo nos queda el color antes de zambullirnos a comprar otras colecciones más caras... Al ser una marca económica no vamos a llorar las miles de cuotas invertidas/gastadas en un color que nos queda como una patada al hígado...

A mediados de febrero y principios de marzo, en los locales de Farmacity van a tener una colección que tiene los matices de este color que vamos a ver por todos lados. No sólo está el esmalte, en el tono Purple Orchid, sino que también está el trío de sombras Silver Lilas con dorado  y plateado como acompañantes ($51)


Para los labios, el bálsamo tipo Chubby Sticks en el tono Bite Me, un fucsia que los mantiene hidratados y aporta un poco de color ($39,50).

Además de estos productos, la colección presenta la nueva máscara Forever 2 en 1 con un sistema parecido al de una máscara de MAC, en el que puede usarse el pincel para alargar o para dar volumen.



Uno de los nuevos productos que me intriga es el delineador de 3 puntas, a $53 (si no soy amiga de un delineador de 1 punta, no se me pasa por la cabeza usar uno de 3). Según cómo se coloque, es el efecto que se obtiene: si se aplica un solo lado, se obtiene un delineado fino y si se usan las 3 puntas juntas, se obtiene más grosor... Mi no entiende. Si alguien lo probó, que cuente.

¿qué les parece esta colección? ¿Alguna opinión sobre los productos de esta marca?

15 comentarios

  1. Algo de esto ya se consigue en las sucursales? Me mandaron algunos datos por mail, pero la mascara y el delineador, no tenia ni idea!!
    *Yo también grito, dando saltitos y con las manitos pegadas al pecho*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dijeron que iban a estar en las sucursales a mediados de febrero/principios de marzo.... tendremos que buscar y buscar y AVISAR apenas veamos algo! QUIERO ese esmalte y necesito probar esos chubby

      Eliminar
  2. Sobre el delineador de 3 puntas: varias marcas en otros países tienen ese modelo, como Too Faced (https://www.toofaced.com/p/eyeliner/3-way-lash-lining-tool/). Es perfecto para hacer tight lining, o también leí que es muy bueno para las que no somos especialmente dotadas en hacer toda la línea igual. Según el sitio, también el formato ayuda para hacer el deseado cat eye!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un Farmacity a un par de cuadras de casa, y paso bastante seguido. Apenas los vea aviso!

    ResponderEliminar
  4. el esmalte y el balsamo me llaman la atencion, bss

    ResponderEliminar
  5. que lindo!!!! voy a estar atenta para comprar todo y probarlos!

    ResponderEliminar
  6. Ayer encontré un tono bastante similar en la colección de esmailtes Extreme, se llama Lilac. Espero ansiosa el Purple Orchid, es un color que siempre me gustó!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el color del esmalte.. yo lo usaría más en primavera que en invierno.

    te sigo en el blog!

    t dejo el mio, soy nueva en blogger :) http://mylife-myblog-rocio.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Los tonoooooooooooooos!! Son preciosos, y si, la marca es muy buena ademas de accesible <3 la verdad que se lucieron con esta nueva tanda ^^ por otro lado no probé el delineador! A mi tambien me intriga y mucho!!

    ResponderEliminar
  9. Yo probé el corrector de ojeras (en barra) y es buenísimo! Y los esmaltes son muy baratos, tienen miles de colores y pintan bien. Lo único no duran mucho, pero todo no se puede pedir, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan los esmaltes! tienen muchos y muy bellos colores!! (hay un coral que es amor puro!) pero, debo decir que a mi me duran un montón! como que a veces me los saco porque me cansé de verlos! no seguirán ahí impolutos, con el brillo del primer día, pero están super dignos!

      Eliminar
  10. Esa máscara la tengo hace meses y a mi por lo menos me funciona muy bien. No será Lancome peeeero...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Tsu saco un delineador igual que ese con 3 puntas, y me resulto una porqueria. Si lo usabas con las 3 puntas verticales para vcrear un delineado grueso, era imposible porque no se unian. Tenias que remarcar varias veces. Aca te dejo mi rview del de tsu
    http://livingwithmakeup.blogspot.com.ar/2013/07/review-delineador-tsu-triple-effect.html

    ResponderEliminar
  12. Ayer en el solar de abadia en un stand que tiene farmacity ya tenian toda la coleccion! Y habia 2x1 en los chubby (que estaban $27). Los esmaltes no recuerdo bien, pero creo que estaban $41 y tenian el lila de la foto y otro tono un poco las oscuro tambien re lindo!
    Espero que te sirva!

    besos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.