SLIDER

Wave Sonic, un sueño imposible.


Antes que se ilusionen: no, no se vende en el país y difícilmente se venda algún día. Quizás este post les sirva si se van de viaje o si quieren encargárselo a alguien porque, en el fondo, el blog es servicio, che. Este aparato limpiador me lo regaló una amiga que trabaja para Neutrogena, se consigue en USA y se llama Wave Sonic. Resulta bastante interesante, primero por el precio (us$14,97) y segundo, porque es tan suave que podría usarse todos los días.

Se trata de un aparato con un cabezal giratorio al que se le colocan unos pads descartables que pueden ser limpiadores o exfoliantes.  El cabezal de esta limpiadora es rígido, lo cual puede ser un tanto engorroso para poder limpiar algunas zonas (la nariz, por ejemplo). Funciona con pilas, puede usarse en la ducha y tiene dos velocidades. 



Los pads limpiadores tienen entre sus componentes al enemigo nº1 de este blog,  el SLS y es eso lo único que no me gusta mucho. Una vez colocado, se lo pasa por debajo del chorro de agua y ya se puede empezar a limpiar rostro, cuello y escote. No realiza mucha espuma, pero remueve muy bien el maquillaje y restos de suciedad. En mi caja venían unos 15 repuestos y una vez que se me terminaron los reemplacé por un pad común de algodón que, si bien es un poco más grande que el cabezal, funcionó perfecto (hay que darse maña para ciertas cosas, qué tanto). Hasta he llegado a ponerle aceite al algodón y me encantó el resultado. Ahora lo uso con Cetaphil.


El resultado es una buena limpieza, suave pero efectiva. No le llega a los talones a los cepillos limpiadores, pero este aparato resulta mucho mejor que pasar el pad de algodón como solemos hacerlo. Es un pequeño capricho, lo reconozco, pero es divino.

Por lo que me dijo mi amiga, es casi imposible que llegue a venderse acá pero ¿uds lo comprarían?

10 comentarios

  1. La verdad que lo compraria sin pensarlo, no solo por la utilidad sino por el precio!! Me encanto, lastima que no lleguen al pais!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me convence el hecho de que sea rígido =/ Igual, tengo el cepillo FaceCleansing de Bellísima y estoy enamoradísima de él =)
    Ali

    ResponderEliminar
  3. Hay otro que es un poquito mas completo, que sale 20 dolares, y a ese lo miro con carino, igual estoy en Italia y no lo tengo cerca, pero estoy esperando decidirme a pedirlo online !

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Sodium Lauryl Sulfate, es un componente muy común entre las limpiadoras, champu, etc. Es irritante y no le hace bien a la piel!

      Eliminar
    2. Gracias Fruti, lo voy a tener en cuenta :)

      Eliminar
  5. ¡Me encanta Fruti!... ¡Espectacular tu post!... Un besote

    ResponderEliminar
  6. Lo compre el año pasado en nyc me resulta fantastico, el limpiador del pad no me gusto asi que los enjuago bien y lo uso con un jabon increible que encontre este año y deberias probar Fruti, es el Victoria lanolin eggwhite

    ResponderEliminar
  7. Yo definitivamente me lo apunto! En España tampoco se vende (almenos que yo sepa) pero veré si lo encuentro en ebay.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.