SLIDER

Aceite de almendras de Weleda, amor puro.



En mi búsqueda de aceites, llegué a este de Weleda, marca natural que amo. Esta misma marca tiene aceite de rosa mosqueta "para el cuerpo" (porque en mi caso también la usaría para limpieza y tratamiento del rostro), pero no la encontré, así que por ahora me quedo con este frasquito chiquito pero rendidor de uno de mis aceites preferidos.

Toda la línea de Almendra de Weleda esta especialmente desarrollada para pieles sensibles. Este aceite en especial es hipoalergénico y regula el equilibrio hidrolipídico de forma duradera. Retira las impurezas de la piel sin agredirla pero también puede usarse al finalizar la rutina: se colocan dos gotas sobre la mano y se aplican en todo el rostro para sellar la hidratación.

Este producto en especial es un blend de tres aceites diferentes:
  • Aceite de almendras dulces: es altamente hidratante, protege la piel contra la pérdida de agua, mejora la elasticidad, es desinflamatorio gracias al zinc que posee y es rico en vitamina E antioxidante.
  • Aceite de carozo de ciruela: tiene características similares al aceite de almendras. Suaviza la piel y se absorbe rápidamente.
  • Extracto de flor de endrino: favorece el equilibrio de la piel; en caso de tener una piel seca en algunas zonas y grasa en otras, este ingrediente equilibra la producción sebácea y las zonas secas y escamosas. Purifica la piel, alivia y calma.

Puede usarse también en el cuerpo para evitar la formación de estrías. Como este es un frasco chico, pueden mezclarlo con el aceite de espino amarillo o con algún otro aceite natural del mercado (hay de palta, manzana, etc).

El tamaño es chico (50ml, lo mismo que el Ewe) pero rinde bastante. Viene en una presentación en frasco de vidrio con una especie de pico dosificador de gotas que me sacó de quicio, así que se lo saqué. Pueden comprarlo en varias farmacias o en el e-shop de la marca.

¿Alguien lo probó?

9 comentarios

  1. Fru que línea te gusta mas la de rosa mosqueta o la de granada?? (estoy en la pagina del eshop a pleno!)

    ResponderEliminar
  2. FRU!!!
    Me hice fan del aceite de mosqueta. Me traje del sur unos naturales naturales, que son INCREIBLES.

    te hago una preguntaaa, sabes qe tal es la Crema protectora dermaglos con factor 30 para pieles mixtas y grasas?? (no el gel, la crema)
    vi que salió, nunca la había visto y no encuentro ninguna reseña en la web.
    yo uso la effaclar mat que AMO, y esta me suena a q puede ser parecida y tiene algo de protección!!


    P/D: me he dado cuenta que no compro nada que no recomiendes o hagas reviews. jajajajaja


    besooos
    josefina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo que es Dermaglos hay dos tipos de cremas de factor 30: una de envase blanco y una de envase verde (que es de la linea de pieles mixtas y grasas junto con el gel de limpieza y el gel hidratante). Se supone que los dos son para pieles mixtas/grasas, que matifica y demás, pero la verdad es que probé los dos y el único que cumple con eso es el de envase verde. El de envase blanco deja la piel grasienta.

      Eliminar
    2. http://www.dermaglos.com/Cuidado-Facial/cuidados-de-la-piel-mixta-a-grasa.aspx

      Eliminar
    3. muchas gracias Nina!
      esta es la de envase blanco que te referis?

      http://www.dermaglos.com/portals/0/FichaProductos/Ficha_Pantalla_solar_facial_FPS_30new.jpg?width=300&height=300


      probare la verde entonces!! gracias

      Eliminar
  3. me lo recomendaron como demaquillante de ojos!!!! Tengo que probarlo!

    ResponderEliminar
  4. la mascarilla de barro de esa marca, sirve para pieles sensibles o es muy fuerte?

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.