SLIDER

Blooming Bouquet, la joven Miss Dior.


Para quienes están buscando un perfume suave, para usar todos los días, que no sea invasivo y tenga un aroma fabuloso, les recomiendo probar Miss Dior Blooming Bouquet, el nuevo integrante de la familia Miss Dior.

Se lanzó primero en Asia, donde fue un furor. Fue creado por François Demachy y es una fragancia floral, con aroma fresco y que me recuerda a la piel limpia.

La nota de salida es la mandarina siciliana y en el corazón encontramos peonía rosa, rosa de damasco y durazno. En el fondo, almizcle blanco.

Es una fragancia ideal para usar de día. Me parece la más jovial de todas las Miss Dior, tanto, que hasta creo que es una muy buena opción para chicas jóvenes. Es tan suave que parece desaparecer a lo largo del día, pero no, sigue ahí. La suavidad no quita elegancia a esta fragancia que se convirtió en mi preferida desde que me la regalaron.

La imagen de campaña es Natalie Portman, pueden ver el film en el micrositio especial (haciendo click en este link) dirigido por Sofia Coppola y con música de Grace Jones.


El precio de este perfume es de $800 en su tamaño chico. Si pueden, pruebenlo.

5 comentarios

  1. Ayer me lo probaron y me regalaron una mini talla!! Lindísimo, en la onda del Pleats Please de Issey Miyake.

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso, pero tan tan sutil que no dura nada. No sé si vale la pena la inversión. O habrá que ponerse mucho.

    ResponderEliminar
  3. Mi Fruti hermosa.... ¡Qué delicia!... La manera como describes este perfume me hace desear tenerlo YA... Qué rico, hoy mismo iré a buscarlo para apreciar esta maravillosa fragancia... AMO TU BLOG... Beesooos

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.