SLIDER

Buena, bonita, barata y ¿para bebés?


A veces me toca mostrar cremas carísimas. Y es en ese momento en el que saltan a pedirme que muestre cremas baratas. Hoy les muestro una que encontré de casualidad  y que cumple con las 3 B de buena, bonita y barata. Se trata de Hydra Bébé de Mustela... ¿qué? ah, si... es una crema para bebés, pero en este blog miramos los ingredientes, no las marcas, ¿no?

Resulta que Thelma (@ThelmaCL en Tw y escritora del blog http://descubriendoparis.com/) me mostró una foto de una cold cream de esta marca diciéndome que en París era furor. Recordé que Mustela se vendía en el país y salí a buscarla, pero sólo encontré lo básico. Entre esos básicos estaba esta crema, Hydra Bébé. Miré los ingredientes y decidí comprarla.

Se trata de una crema hidratante con una textura muy suave, liviana y que deja una sensación bien fresca. No tiene siliconas. Se absorbe rápido y no deja sensación grasosa. Tiene un perfumito a bebé que enamora, aunque me parece un poco fuerte para ponérselo a un recién nacido (en el prospecto dice que se le puede colocar a bebés en neonatología).  No tiene ftalatos, parabenos o fenoxietanol y sus ingredientes son de origen natural, lo que convierte a esta crema en un producto ideal para pieles sensibles.

Algunos de sus ingredientes, después del agua y emulsificantes varios, son:

  • Aceite de almendras dulces: suaviza e hidrata la piel y las mucosas. Es calmante y calma el picor. Se puede usar en pieles  sanas e hiper sensibles.
  • Aceite de jojoba: este aceite es muy similar al sebo humano. No tapa los poros y se puede usar cerca de los ojos. Tiene muchos tocoferoles similares a la vitamina E (antioxidante), es antibacteriano, hidratante profundo y puede usarse en pieles con acné.
  • Manteca de karité: evita la deshidratación, protege de las agresiones externas, regenera y calma pieles irritadas y es antiage.
  • Vitamina E: antiage, neutraliza la acción de los radicales libres y repara la piel.
  • Palta: tiene alto contenido en vitamina E. Tiene propiedades suavizantes, cicatrizantes y reparadoras.

Viendolo así, vale la pena tomar prestada la crema de nuestro bebé para estos días fríos. Para las pieles que van más allá de los 25, conviene acompañarla con alguna otra crema con mayor poder antioxidante/reparador. Pero para usar de día, es una opción más que recomendable.

Yo la uso sola o en reemplazo de la Nivea en la mezcla Bepanthen + Hipoglós. El tamaño es chico, pero el precio es súper accesible y realmente funciona muy bien. Se puede conseguir en farmacity y en negocios del estilo de Creciendo, que venden productos para bebés.

¿alguien la conocía?

13 comentarios

  1. mmm no la conocia pero me llamaron los ingredientes!! Y por el precio vale la pena probarla. Gracias por la reseña, seguro esta semana la busco. Besos

    ResponderEliminar
  2. La voy a probar! Que ingredietes evitas en las cremas? A mi por lo general, no me gustan los perfumes en las cremas y bases. Besos. Inés.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria para el.cuerpo, viene en presentacion mas grande?

    Besos!
    Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeeei! puede ser una alternativa a la dermaglós de siempre entonces!

      :)

      Gracias!
      Beso,
      Belén

      Eliminar
  4. Muy buen dato, me gustaron los ingredientes, creo que la voy a probar! Encima del suero de Codigo Juventud va bien?
    Ahhh y otra pregunta...me recomendás algún tónico también B-B-B? Tengo piel normal.
    Graciasssss!

    ResponderEliminar
  5. interesantes ingredientes, me gustaria saber como es la textura o si es muy grasosa. Lo que si por 40 ml yo no diria que es super barata, al menos para mi presupuesto

    ResponderEliminar
  6. Hola Fruti! buen dato! dps de tu review probé la bepanthene y desterró a la hipoglós! menos olor, más tranparente.. es genial!
    Dos cosas más: pregunta y dato..
    alguna leche de limpieza que me recomiendes? en lo posible, alguna línea económica.. busqué la de Karina Rabolini y no la encuentro por ningún lado..
    y dato: estoy usando una crema para el día de Las Claras que está buena! se llama "crema humectante e hidratante facial- hialurónico". Me salió un poco menos de $100 (50ml) y no es pesada.
    beso!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el dato Vero, una pregunta, que rubor en crema me podrias recomendar, tengo piel normal/ mixta. Gracias, Den

    ResponderEliminar
  8. Hola fruti! Dijiste que para mayores de 25 conviene una crema con mayor poder antioxidante u reparador, tengo 26 y como mi piel es grasa, siento qir los productos que uso son muy livianos, la única crema hidratante que estoy usando es la cetaphil. Me recomendas algo para los días fríos y que me cuide más que una hidratante? Gracias, un beso! Virginia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Roc tiene un pomito llamado ACE, que tiene vitaminas antioxidantes, esa cremita es maravillosa.

      Eliminar
  9. Pero se consigue aca? Donde la compraste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, obvio! yo la compré en una farmacia que se llama Ipharm, pero tengo entendido que en Farmacity y lugares que venden cosas para bebe, tipo creciendo, tienen !

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.