SLIDER

Video: Cómo aplicar las cremas

http://www.tendenciasfalabella.com.ar/ 

Ya está disponible el video que hicimos para el blog de Falabella, TendenciasFalabella.com.ar, donde pueden ver una técnica para aplicar las cremas de tratamiento.

Técnicas de masajes hay miles, lo que yo hice fue tomar puntos de varias cosmiatras (Chizu Saeki, entre otras), mezclarlas, simplificarlas un poco e internalizarlas: están presentes los tips que dicen que la crema hay que colocarla entre los dedos y "calentarla", los movimientos ascendentes y en S de la frente y una especie de pequeño drenaje que a la mañana hace milagros en caras hinchadas.

Estos masajes se realizan con los sueros y las cremas de tratamiento, tanto a la mañana como a la noche, pero recuerden no hacerlo con el protector solar, que tiene que quedar superficial.

¿Uds. realizan masajes mientras colocan sus cremas? Las invito a mirar el video, haciendo click ACA  o en la imagen, y tratar de realizarlos.

Ah, y piedad, en el video no tenía ni una gota de maquillaje.

9 comentarios

  1. ay Fruti, me perdí... movimiento ascendentes en forma de S y los haces para abajo? puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! viste bien! en verdad son para arriba, se grabaron tantas veces los masajes que se ve que en un momento me chispoteé...

      Eliminar
    2. te volvieron loca, jaja, gracias!! voy a tratar de implementarlo.

      Eliminar
  2. buenísimo el video! me gusto tb el comentario de que las cremas con fps no se aplican con masaje. yo no lo sabia, pero razonando tiene lógica!!
    gracias!!

    ResponderEliminar
  3. que piel que tenes!!! perfecta. me copo el esmalte que tenias en el video, cual es? :) Ro

    ResponderEliminar
  4. ojalá yo tuviera esa cara sin maquillaje! piel espléndida!

    ResponderEliminar
  5. Mencantó el video y tenés la piel bárbara, diosez total

    ResponderEliminar
  6. Yo no sabia de los videos... entre a ver este y vi algunos más, están buenos porque son cortos y consisos: lo que sí hay que hacer. Tenés la voz re dulce!, no la imaginaba así... me gustó mucho el color del labial del video de labios rojos para San Valentín.

    Besos!
    Belén

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.