SLIDER

Age Rewing The Lifter.


Me mandaron para probar la nueva base de Maybelline New York, Instant Age Rewind The Lifter. En verdad no es sóluna base, porque tiene incorporado un primer que alisa pequeñas líneas de expresión, cierra poros y además contiene péptidos que generan un micro lifting.

La base viene en una presentación vico transparente, airless, donde se pueden ver los pigmentos y el primer. Hay varios tonos, el que me mandaron (Sandy Beige) tiene una levísima tendencia al rosado/naranja, pero nada para asustarse. Quizás las personas con pieles más blancas tengan que probar antes de comprarla, pero en mi caso no me quedó la cara tan naranja... un poco rosada quizás.


Por el efecto lifting de los péptidos, ya se nota que la base está dirigida al mercado de las pieles mayores (el otro día alguien se ofendió cuando escribí "maduras", así que empezaré a usar sinónimos). Se aplica fácilmente, tiene una textura gel que se extiende bien y queda muy sedosa al tacto. Es una base que se nota un tanto densa apenas se coloca sobre la piel, pero se absorbe rápido y no se siente pesada a pesar de esa densidad inicial, dejando una sensación fresca apenas se la coloca. No pude chequear el efecto lifting, no sé si será porque aún no tengo material en mi cara para testearlo...

Tiene una cobertura media, no cubre imperfecciones groseras como manchas o cicatrices por acné, pero deja la piel con un efecto sin tantos poros a la vista y cubre bien algunas rojeces. En su formulación hay muchas siliconas, de ahí la sensación de sedosidad. Deja un acabado tipo polvo pero que deja un leve toque húmedo o glowy (la piel reluce un poco).

En su formulación tiene varios ingredientes antiage como la carnosina, vitamina E, bayas de goji. También tiene pantenol iluminador y un derivado de la vitamina C.


No tiene protección solar agregada, así que tendrán que usar uno previamente. Tengan cuidado con el producto que usan porque algunas marcas me generaron las temidas "pelotitas" de base (pero es por el protector, no el maquillaje).

El precio es de $133. Las pieles muy blancas tendrán que probar cómo les queda el subtono rosado/naranja de algunos tonos, pero parece una buena opción.

¿qué les parece?

13 comentarios

  1. Jajaaa q susceptibilidad excesiva tienen algunas.. ja!

    ResponderEliminar
  2. Es que a cierta edad la sensibilidad aumenta, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo solo voy a decir: y nos va a pasar a nosotras...

    Beso!
    Belén

    ResponderEliminar
  4. Sos una genia!!! Todas nos sentimos las diosas del Olimpo hasta que se nos vienen los años encima jajajaja. Tu frase es para el bronce!

    ResponderEliminar
  5. a uruguay aun no ha llegado este producto, estoy deseando probarlo!! pero el hecho de que no tenga fps me asusta porqyue no salgo a la calle sin proteccion, y no quiero usar fps mas este producto porque tengo la piel regrasa y me va a brillar mas aun me parece!

    ResponderEliminar
  6. Me leiste la mente! Queria una reseña de esta base ya que me daba mucha curiosidad por su presentacion! Gracias. Estas en todo.

    ResponderEliminar
  7. Me leiste la mente! Queria una reseña de esta base ya que me daba mucha curiosidad por su presentacion! Gracias. Estas en todo.

    ResponderEliminar
  8. Compré la BB cream con tratamiento de Dior, es un sueño. Por lo tanto también fui y me compre el corrector de ojeras de la misma línea. Si pueden a probarlo porque no tiene comparación!!! Besos!!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.