SLIDER

Durmiendo sobre satén antiage.


No sé si recuerdan el post sobre Beauty Sleep que publiqué hace algunas semanas, donde les conté sobre lo bueno de dormir con una almohada con funda de satén en vez de usar una común de algodón. 

Desde hace unos días estoy usando una funda de satén para mi almohada, y si bien sé que no voy a notar grandes cambios (eso se lo dejo a las cremas), siento que la rutina de belleza está completa. Ya no sólo cuido la piel despierta, sino que ahora también lo hago mientras duermo (¿obsesiva yo?). Y no sólo cuido la piel, sino también el pelo, porque el roce con las sábanas de algodón puede generar frizz.

El algodón de las fundas comunes absorbe la humedad, las cremas colocadas y los aceites propios de la piel y el cabello, además de ser abrasivo. Ni les cuento si se usaron detergentes fuertes para lavar las sábanas... El satén evita las marcas y líneas que se generan al dormir y que pueden convertirse en arrugas el día de mañana. Con respecto al pelo, cuando se usa una funda así de suave, se evita la fricción que genera el frizz.


Mi funda es de la marca Satine Beauty Care. Tengo la mía en un color dorado, pero hay varias opciones diferentes: pregunten stock, pero hay gris perla, negro, azul marino o como la mia). Como mi idea es cambiar cada 48 horas (no sé si ya estaré vieja y obsesiva, pero leí que lo mejor es lavarlas así de seguido) otra más no me vendría nada mal. El precio no es caro, $130, si pensamos en que es un producto duradero y de muy buena calidad. Dormir sobre una almohada tan pero tan suavecita me cambia la energía, que quieren que les diga.

La funda puede lavarse en el lavarropas del lado del revés, pero lo mejor es hacerlo a mano y con Woolite o Camellito. Si quieren darle un plus relajante al sueño, pueden agregar unas gotas de aceite de lavanda en el dorso de la almohada (el lado que va hacia el colchón). El tamaño es standard, aunque le queda un poco grande a mi almohada cervical.

La venta es por FB www.facebook.com/SatineBC, Mercado libre o mail. Por Mercado Libre aceptan tarjeta (mercado pago) y llega a casa en unos días.

¿ya probaron dormir con una almohada de satén? Yo me volví fan.

11 comentarios

  1. cada 48hs?!?! estoy al horno. encima tengo un gato que duerme conmigo y se está acostumbrando a acostarse sobre la almohada que queda libre, no se si me da para ponerle funda de saten al pequeño... pero lo voy a pensar, sobre todo por el pelo (ya implementé el secado con una remera)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría... pero en la práctica podemos tardar uno o dos días mas... no? :P

      Eliminar
    2. Me pasa lo mismo, mi gata duerme maso menos sobre mi cabeza a fruti le va a dar un mini infarto cuando lea esto.

      Eliminar
    3. Bueno.. somos 3 (4 si lo cuentan a mi novio). No cuenta como almohada suavesita el gato de casualidad? jaja

      Eliminar
    4. y el mio tiene el pelo cada vez mas suavecito... funcionará probar su comida? ...

      Eliminar
    5. cuando tenia gatos también me dormian en la cabeza. ahora tengo hijos... pero no son tan suavecitos, sino que me pegan patadas nomás.

      Eliminar
  2. Mi concubino cree que estamos conspirando contra el, que transpira mucho y cree que se va a caer de la cama si implementamos el saten...

    ResponderEliminar
  3. Necesito una ya! Básicamente porque no sé qué estoy haciendo que hace unas semanas me despierto con unas marcas en la cara, que ya son impiloteables! No me da la cara para seguir entrando a la oficina así jajaja

    ResponderEliminar
  4. Tengo una asi, aunque no de esa marca, y realmente ayuda mucho a evitar las marcas y a despertarse menos despeinada :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hace 3 semanas que dormimos con fundas de satén de la marca y estamos más que contentos! El pelo queda peolijo, sin frizz y el rostro sin marcas...Mi marido y yo las adoramos! Y las recomendamos 100%. Son fáciles de lavar con woolite y secan rápido. No vuelvo a las de algodón!!! Jajajaj besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Fruti, te pregunto acá porque no encuentro el post adecuado, tengo 25 años, no me maquillo a diario y tengo piel mixta, blanca y con pecas, de día me limpio la cara con un gel de neutrógena para piel mixta, después agua termal y crema nivea para piel mixta, a la noche loción micelar, agua termal y nivea azul, una vez por semana me hago una mascarilla de arcilla de weleda y cada dos semanas una exfoliación. Pero tengo pequeñas marcas en la nariz y en las mejillas de acné que no me las puedo sacar y me veo los poros abiertos pensé que con las mascarilla iba a mejorar pero no veo grandes cambios, ¿tenés algo para recomendarme q pueda ser útil o algún reemplazo para alguno de los productos que estoy usando? mil gracias! beso. Martina.

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.