SLIDER

Mímika de Lidherma se agranda.


Mímika, la marca de maquillajes de Lidherma, tiene nuevos integrantes. Al igual que las cremas, todos estos productos están realizados con ingredientes para brindar no sólo color, sino también un poco de tratamiento para lograr una piel maquillada y cuidada, sin componentes o pigmentos que agredan la piel. 

Las bases, por ejemplo, con un tono amarillo (para las blancas que sufrimos  con productos que nos dejan naranjas), tienen péptidos para un efecto sostén y tienen unos pigmentos que no penetran la piel, ya que estan suspendidas arriba de una base de ácido hialurónico con alto peso molecular.

Los nuevos productos de la línea son: rubores en crema, labiales, lápiz delineador y máscara de pestañas. Todos con algún ingrediente para proporcionar tratamiento a la piel y con precios accesibles. 

El packaging está realizado con toques de aluminio, para darle una imagen moderna y clásica a la vez.

Empezando por los rubores en crema, encontramos dos tonos: Golden y Peach. La textura es en gel, muy suave, fresca, que se esparce fácil y no mancha. El tono Peach es mate y Golden tiene unos leves destellos dorados. En ambos tonos, el acabado es símil polvo.



Perdón por la iluminación rara de las fotos, muchas las saqué en el evento. En las fotos se puede ver el mini glitter dorado de Golden. El tono Peach es muy natural y tiene buena duración. Ambos pueden usarse como labial o hasta en los ojos como sombra.



Los labiales Tecno Lip tienen tratamiento y color. Poseen manteca de karité, vitamina E, aceite de almendras y un ingrediente llamado volulip, que aporta volúmen al labio. La textura es divinamente sedosa, suave, pigmentan muy bien y dejan los labios hidratados. La duración es bastante alta, tolera bien bebidas y comidas.

  

Hay 4 tonos para elegir: Red, Pink, Rose y Nude. El color rojo es bien cálido, al igual que el tono rose. Por ahora, esos son los colores, bien versátiles y pensados para el día y la noche. Tienen un sistema retráctil, la aplicación es fácil y rápida.



Tengo en mi poder el lápiz Red y el Pink. Pueden ver en las fotos que son bien pigmentados, de acabado cremoso y sin glitter. 



El lápiz delineador negro tiene en una punta un esfumino muy práctico para realizar un buen smokey o simplemente esfumar, es muy suave y no irrita. La punta del lápiz no es ni muy dura ni muy suave, no se achata si son de presionar mucho, aunque tampoco es necesario hacerlo para conseguir una buena línea.




Por último, la máscara de pestañas. Ya voy a realizar un posteo sólo para ella, para que puedan ver los resultados del uso. 

Por ahora les cuento que es una máscara mousse de pestañas con un ingrediente (entre otros) llamado WideLash, propiedad de la firma Allergan, creadora del suero alargador, que ayuda a que las pestañas luzcan más fuertes, densas y largas.



Cómo les conté más arriba, esta es una opción de maquillaje tratante a precio accesible. Si quieren comprarlos les recomiendo que entren en la página de Lidherma, donde hay una pestaña que dice "Dónde Comprar", ahi completan con sus datos y les van a dar varias opciones de revendedoras.

¿qué les parecen estos nuevos productos?

15 comentarios

  1. 1: que temprano Fruti!
    2: quiero TODO. Que onda la duración de la máscara? hasta las waterproof se me corren... así que sigo buscando alguna que no me deje mapache.
    3: de lidherma algunas cosas me ENCANTARON y otras fueron meh, pero quiero probar los colores, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que se te corran porque te refregas mucho los ojos?

      Eliminar
    2. no me toco, y ya no uso las gotitas, es como si se me esfumara... pero lo estoy controlando usando encima la mascara incolora de natura, me ayuda muchisimo a que no se corra la mascara negra de abajo :)

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar estos maquillajes. Lidherma es, de las marcas nacionales, mi favorita.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola buscame como Georgina Cosmetologia, vendo los productos de Lidherma y Miradror, saludos

      Eliminar
    2. Hola buscame como Georgina cosmetologia en face, vendo productos d Lidherma y Mira dror, saludos!!

      Eliminar
  4. Me encanta Lidherma!! y ya estoy yendo por el rubor y la máscara (seguro se colará alguna crema en el pedido...)

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron!!!!probe uno de los labiales y el rubor. Cuando leía los componentes y lo que prometen quería llorar de felicidad. Ojala la mascara sea lo que promete, todavía acá no llego así que tardare en probarla. Ademas muy lindo packaging no?

    Te invito a pasar por mi nuevo blog (:
    http://lascompulsivas.blogspot.com.ar/
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me tienta todo,aunque ya hay bastantes bálsamos labiales,estos tienen algo mas.
    Mas que todo probaría la máscara de pestañas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Por lo q comentas ya mismo quiero el labial, solo me queda definir el color.
    Besoo!
    Belėn

    ResponderEliminar
  8. Hola Fruti!! genial el post, justamente estoy totalmente indignada (aunque no esperaba mucho de ellos) con los Chubby de Extreme,la marca de Farmacity, al principio cuando me los recomendaron dude mucho porque debo confesar,soy muy marquera y desconfiaba de alguna alergia o algo .Finalmente pase por uno y arrasé al paso con ellos también por el precio,me compre un par y hoy de curiosa me di cuenta que solo tienen 2cm de barra!! el lindisimo lapiz tipo colegio por dentro esta totalmente vacío :( una lástima porque son muy pigmentados y el color "Bite Me" me enamoró y eso que no soy de usar tonos oscuros...

    ResponderEliminar
  9. Lo único q no me gusta de mínika son.las bases. Un acabado muy grueso y brillante y pocos tonos

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.