SLIDER

Skin·Best, lo mejor para pieles cansadas.


Biotherm acaba de lanzar una línea llamada Skin·Best destinada a las mujeres a partir de los 30 años que viven de acá para allá, duermen mal (¡hola!), están cansadas y/o estresadas. Toda la línea busca devolver a la piel la luminosidad y eliminar restos de fatiga (de la piel, del cerebro es otra cosa y no lo van a encontrar en estos jarritos sino en un pasaje a Burkina Faso).

El lema de la línea Skin·Best es "tu mejor piel", por eso, trabaja sobre las pequeñas líneas de expresión (si ya tienen zanjas, usen alguno de estos productos pero acompañado de otra cosa más potente), la tez apagada y los signos de fatiga. Aclaremos: los signos de fatiga instalados se convierten en líneas de expresión, que a su vez, se convierten en arrugas. 

Dentro de Skin·Best encontramos: crema de noche, de día, contorno de ojos y un híbrido llamado serum-in-cream, que no es un suero según lo que dijeron en la presentación, es un crema con textura ligera, concentración tipo suero y confort de crema. El contorno de ojos reduce bolsas, ojeras y primeros signos.



Toda la gama tiene como componentes principales a dos algas: la Astaxantina y la Espirulina.  La primera es extraída de un alga verde-roja llamada H.Pluvialis y es 100 veces más antioxidante que la vitamina E. La espirulina es uno de los primeros microorganismos del planeta, refuerza la energía, combate los radicales libres, refuerza los sistemas de defensa de las células cutáneas para paliar los  daños causados por el stress y los rayos UV (envejecimiento prematuro) y provee mayor elasticidad a la piel. Tiene gran parte de los nutrientes esenciales que necesita nuestro organismo y les puedo asegurar que prefiero mil veces ponérmela en la cara que tomarla (sé que no viene al caso, pero tomar espirulina es lo más asqueroso que hice en mi vida. Prefiero tomar 5 litros de amoxidal).

Las cremas de la línea tienen una agradable fragancia con notas de sandía, pepino y manzana en la salida;  jazmín, damasco blanco y vetiver en el corazón y almizcle, madera de sándalo y cedro en las notas de fondo.

Las texturas de la crema de día y el serum-in-cream-que-no-es-serum son bien diferentes: mientras que la crema es fresca, un tanto más densita y tiene un spf15, el serum-que-no-es-serum no tiene spf, tiene un acabado mate y sensación atalcada y aterciopelada. La crema es la más blanca y el otro es el más amarillento.


El serum que no es serum pero es un concentrado se elige por la textura. Está dirigida a una mujer que sólo usa hidratante y que no está acostumbrada a usar sueros o cuidarse en más de dos o tres pasos (no puedo creer que exista esa mujer, pero si, existe).

Yo lo uso después de colocar otro (¿el verdadero?) suero. Se absorbe rápido y deja una sensación muy agradable en la piel. Lo ideal es usarlo de día para que mejore la luminosidad y mantenga la piel perfecta y como si nada hasta la noche, pero si quieren pueden usarlo de noche.

En el caso de este concentrado, otros de los ingredientes que encontramos en la formulación son:
  • Romero: provee elasticidad y firmeza a la piel. Es antioxidante, promueve la regeneración celular, es levemente astringente, disminuye poros y línea de expresión.
  • L-Carnosina: prolonga el lapso de vida de las células, antiinflamatoria, es regenerante, antiage y ayuda a proteger la piel de los radicales libres.
  • Ácido hialurónico: retiene el agua en la piel, es componente en los espacios intercelulares de los tejidos y forma parte de la matriz extracelular.
  • Vitreoscilla ferment: es una bacteria que ayuda a las células a utilizar mejor el oxígeno y a desintoxicarse.
  • Vitamina E: antioxidante que protege las células del daño de los radicales libres.

Puede ser usada a partir de los 30 años por mujeres y hombres. El precio de las cremas y suero es $780 y el contorno de ojos $595.

¿qué les parece?

12 comentarios

  1. Quiero tratamiento complementario para las neuronas YA. Hace rato que tengo ganas de probar algo de biotherm, sabés si tienen muestras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo necesito urgente el complementario para las neuronas.
      La verdad es que no sé lo de las muestras...

      Eliminar
  2. Haciendo un comparativo entre este contorno de ojos y Pigmentclar de La Roche, cual recomendás?
    Me dio mucha gracias tu comentario de tomar spirulina, seguramente la habrás probado en polvo suelto, esa es intomable! Te recomiendo los comprimidos que son súper fáciles de consumir.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivanna! son dos cosas diferentes. Pigmentclar es para manchas y este es para ojos cansados, todo depende de lo que busques.
      Tomé spirulina en polvo y comprimidos, el polvo es intomable, asqueroso y queda la boca con gusto a moco. Los comprimidos los estoy tomando ahora (de la marca Bogado); tienen olor a pescado y si, no es para tanto...

      Eliminar
    2. Ok, en cuanto termine con el de La Roche probaremos este! Tengo un frasco completo de Bogado que todavía no probé, tengo entendido que es la más pura, quizás esa sea la razón del olor. Probá con las combinadas que no huelen a nada (por ej: spirulina + ácido fólico de Hierbas del Oasis, se consigue en dietéticas). Saludos y gracias por responder

      Eliminar
  3. Hola fruti, yo tengo la piel muy muy seca y por cualquier cosa me salen manchitas rojas en la cara. Que me recomedas?

    ResponderEliminar
  4. Hola Fruti!! Siempre tuve en invierno la piel un poco seca, y usaba Idealia. Este invierno no se que me esta pasando y tengo la piel super grasa!! Que hidratante matificante me recomendas?? Algo que haga que mi piel no brillee

    ResponderEliminar
  5. Hola fruti! Me compre el serum que no es serun hace una semana y es una hermosura! Tengo 22 pero siempre me cuide la piel y lo uso a la noche abajo de mi crema. Ya veo la diferencia como la piel mas iluminada.... muy muy buena la verdad

    ResponderEliminar
  6. Hola Fruti! Consulta, soy nueva en esto, uso la hidraphase intese legere, y luego utilizo el serum???
    puede ser utilizado en piel mixta?
    gracias! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola fruti! Yo soy una de esas mujeres q no podes creer q existan! Me gana la fiacaaaa... Mas d 3 o 4 pasos..... Igual se acabo la joda, trato de q no me gane ya a mis cercanos.40... No puedo permitir q me gane la pereza! Gracias x tu eterna ayuda fruti!!

    ResponderEliminar
  9. Hola fruti! Te cuento que la estoy usando de noche y la verdad que no veo mucho resultado.. voy a cambiar y usarla de dia.. eso si para las pieles grasas es ideal porque es super matificante.. Te sigo siempre y la verdad es que mi piel cambio muchisimo luego de probar las cosas que recomendas, te felicito!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.