SLIDER

Serum desmaquillarte de LACA.



Pobre desmaquillante de LACA, tan bueno, tan eficiente y yo pensando que ya había hecho un post sobre él. Pero no, no había hecho nada... y el muy buenito se estaba terminando sin su mención. Así que hoy le toca ser protagonista del post lo dejo a tu criterio con una foto que dá crédito que uso los productos hasta terminarlos.

Este sérum desmaquillante de pestañas, párpados y labios  tiene una textura es muy rara sobre la piel: no deja sensación mojada. El ojo/labio queda seco y con una capa de silicona sedosa que nada se le parece a un resto oleoso. El maquillaje parece desaparecer del ojo y tampoco queda mucho en el algodón.




Los activos principales de este desmaquillante son las siliconas volátiles, elastómeros y azuleno (especial para ojos sensibles). Con esos activos en su formulación es apto para retirar productos waterproof y con base acuosa.

Como vengo haciendo con todos los desmaquillantes de ojos (pueden ver acá y acá), puse a prueba su poder limpiador con 4 productos: un labial larga duración y rojo, una máscara waterproof, un delineador también waterproof y una sombra. Embebí un algodón con el producto y lo dejé 10 segundos sobre la piel. Al finalizar ese tiempo, el resultado de la limpieza se puede ver en la foto de abajo.




Como pueden ver, removió casi en su totalidad el delineador y la sombra (se puede ver un poco de celeste de la sombra y apenitas un poco de delineador). Le faltó un poco refriegue para sacar todo el labial y la máscara, pero insistiendo un poco más, removió todo, sin enchastre.




No deja sensación oleosa ni los ojos "empañados". Es una limpiadora que me gusta por su sensación sedosa y por su rapidez. Es un producto muy recomendable, creo que me va a costar encontrar un buen reemplazo (sin contar a mi amado aceite de almendras, ese es mi principal amor).

Este desmaquillante viene en una presentación muy chica pero rendidora (70ml). 

¿Alguien más lo probó?

6 comentarios

  1. Por eso AMO los productos de LACA, yo uso el Bálsamo Dinamizante Celular, y te aseguro que me cambió la piel rotunadmente a la semana de uso. Publiqué una foto del antes y el después en mi blog, y los resultados son contundentes. Uso productos de LACA desde que daba clases, y a verdad es que nunca me han defraudado.
    besotes Fruti ;)
    May

    ResponderEliminar
  2. Qué genial, hace mil que miro a LACA con cariño, creo que lo puedo conseguir acá a la vuelta! Voy a preguntarle a la muchacha...

    ResponderEliminar
  3. Estoy viendo que muchisias bloggers hablan maravillas de varios de estos productos, evidentemente habria que probarlos, ademas por las fotos se ve bastante efectivo. Justo hace unos dias vi un local de Laca (se que se venden a profesionales nada mas, pero juro que vi uno jajaj), creo que el destino quiere que los pruebe :P

    Ademas hace muy poquito yo tambien empece un blog de belleza, obvio que sos bienvenida para chusmearlo un ratito, la direccion es: http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Creo q si tienen piel sensible mejor pasen de esta marca. Lo que yo probé no me gusto (mascarilla descongestiva y bruma calmante)

    Saludos!
    Vivi

    ResponderEliminar
  5. Hola, hace tiempo que sigo tu blog,
    t cuento que soy maquilladora y sin este producto no puedo salir, si no esta en mi maletin.
    Super efectivo!!

    Saludos!
    Patri de Chaco

    ResponderEliminar
  6. Hola, queria saber si alguien probo el criogel reafirmante de laca y resultados

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.