SLIDER

Le prisme libre de Givenchy.


Nicolas Degennes logró crear unos polvos sueltos para una piel perfecta. Son Le Prisme Libre de Givenchy y ya se consiguen en el país.

Los polvos son ideales para quienes buscan luminosidad, suavidad y no quieren saber nada con el brillo en la piel.

Hay un polvo, el Poudre Première, que se adapta a todos los tonos de piel, es completamente transparente y garantiza matificación con luminosidad. El estuche es una caja negra y laqueada, tiene una borla blanca de microfibra suave y delicada para aplicar los polvos (aunque también pueden aplicarse con brocha).


Aunque desde 2006 también existen los 4 Prisme Libre, polvo que reúnen en un envase una mezcla de otros 4 pigmentos atomizados inspirados en telas de alta costura:

  • Mousseline Pastel Nº1: colores pasteles que corrigen y atenúan las imperfecciones. El resultado es un tono opalina muy natural.
  •  Taffetas Beige Nº2: tonos beige y albaricoque para lograr un efecto de "buena cara" y piel revitalizada.
  • Organza Caramel Nº3: para lograr el efecto bronceado pero sin excesos.
  • Voile Rosé Nº7: rosas y nácares para lograr un efecto satinado con luz y brillo.


Para utilizarlos, primero hay que dar vuelta la caja sobre la borla, agitar y con la mezcla ya hecha, colocar sobre la piel.

13 comentarios

  1. Son muy muy bonitos. ¿El nuevo tiene algo diferente? Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este producto es algo similar a Les Meteorites de Guerlain??? me los regalaron hace poco y me encantan! todavía dudo en comprarme una brocha especial para ellos (uso una que tenía) la que mostraste ayer de Revlon de Machesa irá bien?? Y de paso te cuento que ya usé varias veces la receta de la crema "mágica" de Hipoglós y otros...le pongo Cicaplast (q tenía un pomo por la mitad) pero apenas la termine voy a hacer tu preparación original Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén! el concepto es el mismo de les meteorites, pero es polvo. La verdad es que cualquier brocha te va a servir, la de Guerlain es una belleza, pero cualquier otra sirve, como la de MArchesa.
      Cicaplast es similar a la Bepanthen, así que podés seguir con esa!!!!
      Besos!

      Eliminar
    2. Sí la de Guerlain la ví en Rouge y la probé es preciosaaaa. Gracias!!! beso!

      Eliminar
  3. Son hermosos!!! Me encantaron...capaz cuando se me terminen los que tengo me anime a comprarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Dios Frutti!!! vas a hacer q me endeude hasta el infinito y más allá! (ya era adicta, ahora me puse peor) jajaja!! de paso te digo q me encantan tus post!

    ResponderEliminar
  5. Hermosos y carisimos, a la wishlist, mi proximo mimo!

    ResponderEliminar
  6. Hace unos días en Rouge me hicieron una limpieza y probaron varias cremas de Givenchy y una base. Aproveché para probar el polvo #1 al que le tenía ganas. El resultado fue increíble!
    Lo amé!
    YO siempre usé un polvo volátil de Clinique traslúcido para darle el toque final a mi maquillaje, pero esto no tiene comparación.
    Por suerte se me acabó, y en unos días me compro este sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  7. Finalmente me compré el de colores pasteles, el n°1. Un sueño. Da un acabado increíble a la piel. Matifica pero a la vez deja un suave brillo a la piel divino.

    ResponderEliminar
  8. hola, quiero comprarme el prisme libre, pero no se cual quedaria bien segun la tonalidad de mi piel, que es trigueña. aluna sabria decirme cual seria mejjor? xq como en mi ciudad no esta, compro online y no tengo la posibilidad de probarme

    ResponderEliminar
  9. holaa...alguien sabria decirme cual tono corresponde a una test trigueña? cinthia

    ResponderEliminar
  10. hola, quiero comprarme el prisme libre, pero no se cual quedaria bien segun la tonalidad de mi piel, que es trigueña. aluna sabria decirme cual seria mejjor? xq como en mi ciudad no esta, compro online y no tengo la posibilidad de probarme

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.