SLIDER

Máscara 2 en 1 a prueba.


Hoy les muestro los resultados de la nueva máscara de pestaña de Extreme, Lashes Forever 2 in 1. Una máscara con dos resultados posibles con sólo destapar una de las opciones: alarga o da volúmen.

El mecanismo de este tipo de máscaras es simple (espero que sea igual de simple explicarlo): el mismo cepillo pasa por un tubo más ancho o más angosto según el resultado que se desee. El cepillo saldrá más cargado si elegimos la opción de volúmen o casi sin producto en la opción alargadora.


Para la opción #1 alargadora, el cepillo, que es grande y con cerdas  bien juntas, sale con muy poca máscara. El mango es muy largo y fino, lo que lo hace un tanto incómodo e inmanejable.


Los resultados con 1 capa de máscara son naturales. Se ve una curva y buena definición de las pestañas. No noté mucho alargamiento.


Con 2 capas ya se nota más el color negro. La curva sigue siendo la misma, pero noté que las pestañas tienden a pegarse un poco (se soluciona pasando un mini peine). No noté grumos ni alargamiento grosero, pero algo se nota.


La opción #2 volúmen tiene el mango más grueso y carga más cantidad de máscara. Si son del grupo de las torpes, tengan cuidado porque se pueden manchar mucho.


Con una capa no se notan las pestañas curvadas, pero apenas más densas. Se nota también la intensidad de color. Tengan cuidado, al cargar tanta máscara, es muy probable que se manchen en la zona de la raíz de las pestañas. También noté que tarda un poco más de lo normal en secarse.


Con dos capas se nota bastante más el volúmen. No es que se engrosan demasiado, pero si se notan más. No se formaron grumos pero el cepillo no es el ideal para separar las pestañas.


Me contaron que la mejor manera de colocar esta máscara es usando primero el paso 2 (volúmen) y después el paso alargador.

La curva no se mantuvo a lo largo del día, seguramente por la cantidad de máscara sobre las pestañas. Alguna que otro resto de máscara se desprendió, pero nada para preocuparse. Al ser waterproof, es apta para lloronas. Se retira fácilmente con aceite o desmaquillante especial.

  • El resultado es natural.
  • Ideal: para quienes quieran tener 1 máscara con 2 opciones, en vez de andar cargando con 2 productos.
  • Cuidado: con el mango largo y fino, se hace complicado manejarlo bien. Usen arqueador en la opción de #2 volumen, la máscara no deja una curva notoria.

¿qué les parece esta máscara?

8 comentarios

  1. Veo que deja un lindo efecto. La idea de tener dos mascaras esta buena (y que sea waterproof es aun mejor) capaz que no me convence demasiado que una de esas partes saque mucho producto. Igual habria que probar como se veria con pestañas mas arqueadas (con arqueador) debe quedar mucho mejor :)

    Besos! y gracias por la review !

    ResponderEliminar
  2. Hola.. Natura tiene una muy parecida.. la tengo, y me parece hermosa... pero no es para todas las pestañas....

    ResponderEliminar
  3. Wiii, gracias por el review Vero, lo estaba esperando!! :D

    ResponderEliminar
  4. parece buena, yo tengo la de Natura, que es similar y me resulta excelente!!! la uso de 4 formas: alargadora primero y después volumen, volumen primero y después alargadora, o solo una de las dos cosas y siempre son resultados diferentes y todos me gustan!

    ResponderEliminar
  5. Creo que la primera de estas máscaras fue la de mac, la tuve y me dio muy buen resultado. Las máscaras de mac no me parecen ninguna maravilla, pero sin dudas son superiores a la línea de farmacity o a natura.
    El tema es que cuando uno prueba las de Dior o Givenchy, es un viaje de ida. Hace poco compré por pura curiosidad una máscara de Rimmel llamada "Retro GLam " o algo similar. Creo que el error fue probarla con la misma expectativa que al comprar una Dior, pero casi que me pregunté a quien se le ocurría estafar así a las damas que sólo queremos vernos bellas!!! Mi ecuación es la siguiente: las máscaras de 2 das marcas rondan entre los 100 y 160 pesos. Una Dior sale más o menos 350/370; pero ¿cuánto tiempo dura una máscara? Usándola de lunes a viernes a mi un promedio de 6/7 meses, o sea que invierto a groso modo $60.- en mis pestañas por mes. Nada significativo como para ratonear en eso!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gafu, si probas la Vollume Million lashes de LOREAL tamb es un viaje de ida...y solo está $ 160 !, beso

      Eliminar
  6. RImmel tiene una mascara asi hace varios años, la uso siempre

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.