SLIDER

Uomo de Ermenegildo Zegna.


No soy de postear muchas cosas para hombres en el blog, pero este perfume se merece un lugarcito por ser el único que mi marido acepta usar. Uomo de Ermenegildo Zegna es el milagroso perfume y buena opción a tener en cuenta para el Día del Padre que se acerca.

Creado por Alberto Morillas, Uomo es una combinación de la bergamota Zegna, creada especialmente para la casa y la violettyne captiva.



Es una fragancia de la familia amaderada aromática. Sus notas son bergamota de calabria, hojas de violeta, vetiver y madera de cedro. Es un perfume que muchas veces he robado a mi marido para usar yo. Dura mucho sobre la piel y se siente fresca y diferente.




El packaging recuerda a la casa Malaparte, construída en 1942 por el periodista Curzio Malaparte en la Isla de Capri, con una escalera interminable y líneas netas y angulosas.


Esta es una opción más que aceptable para regalar en el Día del Padre, no les parece?

1 comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.