SLIDER

Aplicaciones beauty para el smartphone de la dama.



Si les gusta la belleza y tienen un smartphone, el post de hoy es para uds. Hay miles de apps de moda y no tantas de belleza, es verdad, pero las que hay están muy buenas. En mi celular tengo algunas y hoy las comparto en este post.

 Vale la pena aclarar que muchas de las que van a encontrar acá son aplicaciones de marcas, por eso sólo se pueden ver los productos de ellas, pero lo importante es que son gratis y me parecen muy útiles para inspirarse o sacar datos. 

También puede suceder que algunos productos no estén disponibles en el mercado argentino... pero la intención es buena y se pueden ver colores para buscarlos en otras marcas. Como tengo un Iphone, coloqué los links a Itunes para descargarlos, pero si quieren y pueden, me mandan los links para Android y los agrego.




L'Oreal Beauty Genius. Es un probador de maquillajes virtual. A quien no le pasó de encapricharse con un labial y al comprarlo se dan cuenta que el color les queda horrendo? Bueno, con esta aplicación, se sacan una foto y prueban colores sobre sus caras. 

Vi varias apps, pero ninguna me gustó tanto como esta, donde el maquillaje queda bastante natural, no parece "pegado". Pueden probar todos los productos de L'Oreal, obviamente. 



L'Oreal Color Genius: es parecido al anterior, pero es ideal para las brutas que no sabemos combinar colores y parecemos daltónicas. 

Es muy simple: sacan una foto del outfit, eligen si el maquillaje es para día o noche y la aplicación les dice qué color de labial, esmalte y sombra va mejor lo que llevan puesto. 

Tienen tres opciones: coordinar, fundir o contrastar. También tiene una pestaña de lanzamientos.



Lancaster Sun Expert: en el diagnóstico, pueden ver el índice UV del lugar donde estan o van a estar vacacionando y qué producto les conviene usar según el tipo de piel y destino (ciudad, playa, etc). 

Hay una opción que les permite saber dónde se encuentra el counter de Lancaster más cercano y otra para conocer un poco más sobre la marca. 

Aunque Lancaster no se encuentra en el país, es una app muy interesante para saber si el índice UV es alto, medio o bajo y en base a eso, ajustar el SPF.



ScanZ Lite: un granito, pústula o lo que sea? Esta aplicación les dice, mediante una foto y un cuestionario, qué es eso que tienen en la cara, qué es lo que les está pasando en la dermis para que aparezca, cuánto tiempo va a tardar hasta desaparecer y si hay mucho o poco riesgo de cicatrices.



OPI: permite elegir el tono de piel de nuestra mano y ver cómo queda un color de OPI en ella (a quien no le pasó de comprarse un rojo divino que destaca el amarillo de nuestra piel). 

Puede ajustarse el largo de las uñas y ver los lanzamientos y noticias de la marca.



IPerfumer: para las amantes de los perfumes, esta aplicación permite, según gustos propios y recomendaciones de terceros, encontrar el perfume ideal. Se pueden ver las notas principales y las familias olfativas.  

Tiene una opción para agregar favoritos y una sección de lanzamientos, un poco desactualizada, pero que sirve para ir a lo seguro a la hora de buscar perfumes similares a los que nos gustan. 

Lo malo es que, como dije antes, está un poco desactualizada y no tiene los últimos lanzamientos. Es una app desarrollada por Givaudan, empresa que desarrolla las mejores fragancias, lo que garantiza calidad y know how.


¿conocían estas aplicaciones? ¿Tienen alguna para compartir?

18 comentarios

  1. Cómo haces para descargar apps de la app store de USA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me descargan automaticamente... el iphone va a ese link y lo descarga.

      Eliminar
  2. Tengo Samsung Galaxy S3, me podrás pasar alguna aplicación para este celu? Tu blog ya lo tengo! jaja.....Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos no se consiguen entre las app de android? ahora me fijo en el celular de mi marido, que también es galaxy.

      Eliminar
  3. Hola !! No encontré la primer app para android !! Genial el blog !!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó Fruti!! siempre consideré que no necesitaba un Smartphone, pero ahora creo que necesito uno jaja besos

    ResponderEliminar
  5. Uffffffffffffffffffffff... el de opi es la perdición... nunca se me hubiera ocurrido buscar una app para eso...

    ResponderEliminar
  6. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.loreal.colorgenius.in&hl=es_419

    Ahí están las de L'oreal...

    ResponderEliminar
  7. Las aplicaciones son una adicción, es la nueva versión del family game (Ay, que vieja soy, me delaté, jaja)

    La L'Oreal Beauty Genius me parece buenísima, ya la estoy buscando para mi iPad.

    Besito!

    Valy

    ResponderEliminar
  8. Ya mismo quiero la de Scanz! no pense que una aplicacion podria llegar a dar esa info jaja. Muy bueno el post!

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.comm.ar

    ResponderEliminar
  9. Los enlaces de loreal no me llevan a ningún lado :'(

    ResponderEliminar
  10. Qué genial estas aplicaciones. Algunas las conocía, pero la minoría. Ya ya ya me pongo a chusmearlas
    Acabo de empezar un blog (después de meses de dar vueltas) Capaz que algunas reseñas te sean útiles.
    Un beso

    http://beamaniac.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Chicas, esta pregunta es off-topic pero quizás alguien pueda ayudarme. Cuando uso base, entre las cejas y tirando hacia la frente, se me hace como una especie de descamación. A piel desnuda no se me ve nada, pero cuando coloco la base (una de Revlon antioleosidad, la New Complexion) se hace ese efecto de piel descamada. ¿Qué podría ser? ¿Tengo que cambiar de base? Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doris! Esta base de Revlon no la probè, pero a veces me ha pasado esto que te ocurre a vos. En mi caso era por falta de hidrataciòn previa. Antes de colocar la base ¿Te limpiás el cutis y lo hidratás? Probala así y testeala a ver que pasa, en invierno la piel se reseca un poco más.
      Espero haberte ayudado.

      Saludos,

      Valy

      Eliminar
    2. Hola, Valy! No suelo limpiar e hidratar la piel antes de colocarme la base (muy rara vez uso base). Voy a probar; sería una pena tirar el frasco de base, que tengo casi entero. Muchas gracias!

      Eliminar
  12. Tengo un telefono viejiiii pero quiero probar definitivamente todas las apps posibles!!! XD

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas... Alguna sabe cómo encontrar la de Opi en el Play Store? Tengo Android y no hay forma. Soy adicta a pintarme las uñas y muero por esta app!

    ResponderEliminar
  14. Son geniales, la verdad que sólo conocía la de los labiales, del resto ni idea.
    Luego busco y publico los enlaces para Android.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.