SLIDER

¿Exfoliante para uñas?


Hace unas semanas que estoy probando este producto de Avoplex, la línea de cuidados de manos y uñas de O·P·I. Se trata de la crema exfoliante para cutículas porque si, hay exfoliante hasta para cutículas.

Aquí no hay secreto: es una crema con alfahidrociácidos (AHA) como de limón, naranja y manzana, ácido salicílico y palta, vitamina E y ácido oléico, como activos hidratantes y nutritivos. Es como un exfoliante, pero muchísimo más suave. Se notan unas ínfimas partículas abrasivas, que quizás en el rostro no lograrían nada, pero que en la uña y las cutículas tienen buenos resultados.

Mis uñas vienen sufriendo por no poder ir a una manicura (y se nota), así que decidí darle una oportunidad a este producto que me mandaron para probar.


Hay que colocar un poco de producto sobre la uña y masajear durante unos minutos. Para mejores resultados, hay que realizar este tratamiento varias veces por semana. También pueden dejar la crema como sobre la zona durante 3 o 5 minutos. Para este post, sólo masajeé, y quiero aclarar, que las fotos corresponden a la primera vez que probé el producto.


Como verán, el resultado fue bueno. No removió la cutícula (cosa que no me gusta para nada) pero si retiró la piel seca e hidrató la zona. No coloqué crema ni nada parecido, sólo retiré el excedente con un tissue una vez que dejé de masajear. Pueden completar el tratamiento con el aceite, también de Avoplex, o con cualquier otro. Yo decidí usar una mezcla de aceite de almendras con unas gotas de oliva (pueden colocarlo a la noche antes de ir a dormir, es milagroso).


Este producto viene en un envase de 30ml con aplicador en punta para evitar enchastres y cuesta $120. Rinde bastante y tiene un aroma precioso.

¿alguien más lo probó?

6 comentarios

  1. Es tentador!!! yo usé uno de Pupa pero nunca más pude conseguirlo. Y hace poco ví que hay un exfoliante de uñas de Mavala, y ahora que lo pienso, debe ser de cutículas también. Jajaja me rompía la cabeza pensando cómo se exfolia una uña!

    ResponderEliminar
  2. Donde lo puedo conseguir en Capital? Tenes idea? Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo necesito! ¿donde se consigue? ¿en el local OPI de Palermo?

    ResponderEliminar
  4. Que mal que no pudo remover justamente la cuticula! igual se notan las diferencias en las fotos, habrá que probarlo :)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Parece bastante bueno y es tentador..sobre todo porque no me parece muy caro para el rendimiento que tiene! Lo probaré.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. me gusta!!! OPI en Palermo? donde???

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.