SLIDER

Eximia pro Resiliencia



Desde hace unas semanas estoy probando esta crema que me enviaron, la Multi Active Fórmula Pro Resiliencia de Eximia, un producto básicamente preventivo, ideal para pieles jóvenes que necesitan una crema antiage no muy fuerte... uds dirán que me caí de las etapas "piel joven", "preventivo" "crema no muy fuerte", pero si se la combina con otras cremas, se puede generar una sinergia muy interesante.

Esta crema minimiza las imperfecciones y atenúa las primeras líneas de expresión. Potencia la capacidad de adaptación y regeneración de la piel, la famosa resiliencia que, a pesar de lo que digan, me parece que es algo que todas las pieles de todas las edades necesitan.

El pack es igual a toda la línea Silver, destinada a los antiage preventivos para las primeras necesidades de la piel. Viene en una presentación de frasco con una paleta para no contaminar la crema con los dedos.



En su formulación encontramos:
  • Agua purificada: es el agua de mayor calidad que pueden tener los cosméticos. Mejora la compatibilidad de estos con la piel, evita reacciones adversas posibles y mejora la absorción.
  • Emolientes varios que otorgan flexibilidad a la piel.
  • Manteca de karité: es un regenerador celular que previene el envejecimiento prematuro. Tiene un alto poder hidratante y nutritivo. Protege la piel de los rayos UV
  • Pseudoalteromonas Exopolysaccharides: son unos polisacáridos extraídos de algas de agua templada que proveen hidratación duradera y proporcionan una barrera al stress ambiental. Además, activan la interacción intercelular, para que las mismas células trabajen mejor y en menos tiempo.
  • Vitamina F: también conocida como ácidos grasos/omega. También es antioxidante y le permite a la piel formar una barrera lipídica. Esos ácidos grasos aumentan la resistencia de la piel frente a las agresiones externas.
  • Vitamina E: es antioxidante, rejuvenecedora, retrasa el envejecimiento de las células y regenera.

Su fórmula es simple y con pocos componentes. Aunque la vitamina E se encuentra última en la lista (buuuh!). La crema no es ni liviana ni densa, tiene la textura media ideal que a una piel grasa/mixta le puede resultar un poco pesada. Para una piel seca es ideal. 

 Deja una sensación fresca y aterciopelada que se absorbe relativamente rápido sin dejar rastros grasos pero con la piel un tanto abrillantada porque no es matificante. 

Puede usarse de día y noche, pero yo la uso en mi rutina nocturna porque prefiero que la piel tenga activos para recuperarse a la noche.

El envase es de 50ml, tiene un buen rendimiento y No es ni barata ni cara, está en el medio de la lista. Se consigue en farmacias de todo el país.

¿alguien la probó?

6 comentarios

  1. Se ve prometedora por los componentes que tiene, y es ideal para mi que tengo piel seca. La voy a tener en cuenta :)

    Besos!

    http://lovepeachesandcream.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero!
    Justo empecé a usarla a principios de mes. Necesitaba algo relativamente económico que rinda y sea buena, y me jugué a probarla.
    Si bien tengo casi 35 afortunadamente no tengo ni una mínima arruga, pero por si acaso, preferí comprar ésta y no una hidratante común, no noto grandes cambios debido a que tengo bien la piel, pero si la noto más suave y aterciopelada, y como más firme o tersa. Y sólo estoy usando esta crema, ni suero ni contorno, nada (estoy en banca rota jajaja)
    Ah y mi temor al tener la piel normal, tirando a mixta era la textura de la crema, y por suerte la absorbe re bien y no me queda pesada.

    Tengo ganas de probar otros productos de la marca!

    ResponderEliminar
  3. Yo la empecé a usar el viernes. Me termino de convencer su precio. después te cuento que onda!! yo también la uso de noche.

    ResponderEliminar
  4. Hay Eximia para después de los 50 ?

    ResponderEliminar
  5. Hola frutiii, perdon q comente en este post q no tiene nada q ver pero quiero empezar a usar la mezlca.de hipoglos bepanthen y nivea por curiosidad pero no se si me servira, tengo piel mixta 26 años y algunas manchitas de acne. Graciaaaas!!! Un placer leerte!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Les cuento que la empecé a usar hace 2 meses, la usaba principalmente a la noche, porque notaba diferente el efecto, además de que no tiene protección UV, y he obtenido un buen resultado en general. Pero me he desilusionado porque hace pocos días descubrí que contiene parabenos, variedades que se recomienda no aplicar con mucha frecuencia; por lo que consulté a mi dermatólogo y me sugirió que discontinuara su uso! Asi que realmente una decepción, ya que en la descripción de sus efectos, el laboratorio Dice que genera resultados que son lo contrario a lo que en realidad surgirán si se usa el producto por un largo período de tiempo, que es la afección de las células.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.