SLIDER

Max Factor, el glamour accesible.


Siempre recuerdo que mi primer libro relacionado con el maquillaje fue uno con la historia de Max Factor, un señor que hace aproximadamente 100 años inventó el término "make up". 

Él fue el responsable de crear los looks de las principales estrellas de Hollywood, el principio de la Armonía de Color (relación entre el maquillaje, el tono de piel, cabello y ojos de una mujer) y el famoso Pan-Cake Make up, un maquillaje que mejoraba la piel y neutralizaba tonos verdosos o azules. 

Hoy en día, y de la mano de mi amada Pat McGrath, Max Factor sigue reinterpretando la belleza de las mujeres mostrándoles maquillajes para que ellas puedan recrear en su casa.

Desde hace 5 años que la marca se encuentra en el país en perfumerías Rouge, Zona Vital y dentro de poco, en Falabella. Los precios son accesibles y la calidad es excelente. El fuerte de la marca son las bases y las máscaras de pestañas, pero también tiene otros productos para tener en cuenta y que voy a ir mostrándoles con el paso de los días. Lo de hoy es sólo un avance.



Empiezo por los esmaltes: Glossfinity, 25 colores para elegir. Tienen muy buena duración, buen brillo y cobertura. El pincel es normal, ni fino ni grueso. El color que ven en la foto de arriba es el 55, Angel Nails. El fucsia de abajo es el 120, Disco Pink.


Este azul oscuro me conquistó. Se llama 135 Royal Blue y se ve apenas metalizado.Abajo, el marrón 165 Hot Coco, un color que va a ser hit.


Para los labios, soy fanática de las tintas, y lo bueno es que Max Factor tiene Lipfinity Lasting Lip Tint

Muchas marcas lanzaron este tipo de labiales anteriormente sin éxito. Yo las súper recomiendo porque mantienen la boca con color durante todo el día, son intransferibles y tienen acabado mate. Parecen marcadores (tienen la punta igual a un fibrón) que dejan los labios frescos y no los resecan. 

En mi mano probé dos tonos, el 05 Marshmallow y el 07, Coral Crush, pero tienen 10 colores en total.


Si les gustan los labiales duraderos, tienen Lipfinity Lipstick, con una aplicación en dos pasos (brillo + bálsamo fijador). Otra novedad es el Flipstick, un labial doble con dos tonos. Yo tengo la versión de Covergirl, propiedad de Max Factor. Con el Flipstick, tienen muchos colores posibles ya que pueden mezclarlos o colocar el tono más claro en el centro del labio.


De las bases de maquillaje, la que más me gustó fue la Whipped Creme, con textura mousse. Se desliza de una manera increíblemente placentera, es muy fresca y tiene un acabado semi mate. Tiene glicerina en su formulación que la hace ideal para las pieles secas. Es cubritiva pero queda muy delicada y sedosa sobre el rostro. 


También presentaron esta base Face Finity 3 en 1, que combina una pre base, corrector y base en sí. Tiene SPF 20, muy buena cobertura y acabado mate.


En estos días les voy a ir mostrando diferentes productos, pero esto fue un adelanto.

¿Algún producto para recomendar?

8 comentarios

  1. Noooo! ahora me creaste una nueva necesidad. Necesito esa tinta de labios! Amor!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer "lip tint" ? oh por dioss! quiero quiero!
    Sabes en que mes aproximadamente llega esta marca a Falabella ? (justo tengo una gift card por usar) gracias por las reseñas! se ve todo bastante interesante

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Unicenter casi a fin de año, pero al resto de los puntos de venta ya estan por abrir los counters.

      Eliminar
  3. Hola!Yo hace tiempo uso la base Face Finity y no la cambio por ninguna otra. Es espectacular: dura todo el día, tienen muchos tonos, el SPF está más que aceptable y no se "oxida" con el paso del día.Besos, Carolina.

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que los quiero probar, cuando pase por Rouge me llevo algo. Tienen delineadores? quiero comprar alguno que no se me corra (hasta los a prueba de agua se me corren, tengo parpados grasos). Besos

    ResponderEliminar
  5. Los delinadores solo probe el lapiz que viene con esfumino. Es excelente el trazo y la pigmentacion pero parpados grasos hay que fijarlo con alguna sombra...A mi se me corre lamentablemente porque tengo el pliegue graso, pero quien no tenga ese problema lo super recomiendo. La base face finity la probe un mes antes de lanzarse a la venta y lo super recomiendo por la relacion calidad precio. El efecto es comparable con teint idole 24hs de lancome pero a mitad de precio. Lo unico, no tiene fragancia como teint idole pero es un olor soportable, y quizas viene mejor para algunas por el tema de irritabilidad! Pero el acabado es semimate tendiendo a mate. Yo estoy en la onda que me pego Fruti, de la piel jugosa, asi que no colocaria polvo volati excepto zona T en verano.

    Espero sirvan los datos! Ayer comente pero no se porque no se publico.

    Pd. Fruti pudiste probar el Creme Puff?

    ResponderEliminar
  6. OMG! Quiero el Face Finity!! Es fluida o más bien densa? Justo estoy buscando una base.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.