SLIDER

Super Lustrous Shine de Revlon.



Dos de los lanzamientos de Revlon para esta temporada son labiales. Por un lado, los Super Lustrous Lipstick tienen un nuevo acabado, llamado Shine.




Estos nuevos labiales son un producto intermedio entre los bálsamos y los labiales cremosos si hablamos de cobertura y color. El tono que ven en la barra no va a quedar igual en el labio, sino que van a ser mucho más translúcido. En la primera pasada lo pueden sentir muy claro, pero a medida que agregamos pasadas va aumentando la intensidad, eso es lo bueno de este producto.


En su fómula hay polímeros de alto brillo, emolientes hidratantes, vitamina E, aceite de abisinia y  palta, que dejan los labios hidratados y suaves. La sensación sobre el labio es muy agradable, se siente como un bálsamo antes que un labial.

Hay 6 tonos para elegir: Pink Sizzle, Fuchsia Shock, Pink Cognito, Lovers Coral, Rich Girl Red y Berry Couture.

Como les dije antes, quedan bien transparentes con la primera capa, dando una sensación de labios mordidos o labial que se está desvaneciendo. El color es muy natural,  dura un par de horas y aguanta bebidas (no tanto las comidas). No se corre ni mancha.




Por otro lado, los Super Lustrous Lipgloss, la línea de brillos, también tiene aceite de palta y vitamina E, pero aportan volúmen al labio. Al igual que los labiales, la intensidad del color varía según las capas. Pero atención, no se dejen engañar por el color del frasco: sobre los labios queda transparente, aportando un brillo mojado con apenas un poco de color.



Aunque el color no quede tan intenso,  el brillo que aporta es increíble. Se nota un poco el color, pero nada dramático. Puede usarse sólo o sobre el labial para conseguir más intensidad. No deja sensación pegajosa y tiene una duración standard.

En el caso del tono Fatal Apple, un tono que en el envase se ve bien rojo, en la mano se nota la diferencia de tono en las capas, pero en los labios no tanto. Siempre queda un color bien translúcido, diurno.

 


Hay 10 tonos disponibles de este gloss (en la foto tengo 8, falta el Fatal Apple), desde los más naturales hasta el tono Berry Allure, que no pude probar en los labios, pero que se notaba que tenía más pigmento.


Si están buscando un gloss o labial diurno, fresco y natural, este es el producto adecuado, Ya están a la venta en diversos puntos de venta, aunque siempre vayamos a nuestra Iglesia, Farmacity.

¿qué les parece?

8 comentarios

  1. Gracias por mostrar los colores, casi me compro el rojo pensando que tenia mas color.
    Bss, Kari.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la barra, creo que iré por ella! Gracias por estas novedades! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola fruti! Estoy buscando un labial rojo oscuro/bordo bien de invierno... Pero todos los que veo tiran a violeta y con mi piel oliva no van... Se te ocurre algo para recomendarme?! Que no me maten con el $$$ porque no se cuanto lo voy a usar. Gracias genia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los apocalips de rimmel son excelentes. Son tipo lacas labiales, algo como labial liquido pero con mas brillo. Pero no son pegajosos. Ayer al fin consegui el tono eclipse y es excelente. Es mas borgoña. Tendriad que probar el tono Across the universe que parece ser mas oscuro pq big bang es rojo rojo! El precio actualizado en farmacity ronda por 130 pesos cada uno si mal no recuerdo. Saludos!

      Eliminar
  4. Para probarlos todos! Igual estan interesantes el efecto "transparente" de los primeros, creo que voy a probar ese :)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. tengo el lovers coral, es hermoso pero no dura naaaaaaaaaaada. Voy a ver si para la próxima me compro uno un toque más fuerte, pero el acabado y la textura me gustaron mucho

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.