SLIDER

L'Or Lumiere, el look primavera verano de L'Oréal


La nueva colección que L'Oréal Paris propone para esta primavera-verano se llama L'Or Lumiere y está inspirada en la luz y en su papel central en la belleza. Propone una explosión de luminosidad, donde todos los productos juegan con la luminiscencia.



Uno de los productos estrella es el nuevo Lumi Magique Powder, un iluminador en polvo con pigmentos micronizados que matifican al mismo tiempo que brindan un brillo de aspecto natural a la piel. Hay dos tonos, el Rose Boudoir 01 y el Rose Radiex 02.



Me mandaron para mostrarles el Rose Radiex 02. La primera impresión puede asustar a más de una, ya que tiene una capa de polvos iridiscentes muy intensa. 

Esa capa se va yendo con los usos y da lugar a un rosa claro con pequeñas partículas luminosas no tan intensas como las que se vieron al principio.


Ya con varios usos, el polvo queda así como lo ven acá abajo; sacrifiqué el mio sacándole toda esa primera capa de shimmer. Se ve un centro rosado, rodeado de un polvo más oscuro en la parte más externa y otro más claro. 

Aún sin el shimmer, el producto sigue siendo iluminador. No tanto como al principio, pero sigue dando una luminosidad interesante. En el tono 01, el centro es mucho más claro, casi tirando al tono piel, así que el resultado es diferente.


El tono que deja sobre la piel es un rosa claro. Con mucho brillo al principio y después con un bastante menos, pero siempre dejando una piel liviana, sin dar sensación de tono apagado o llena de polvo. 

El producto tiene una textura muy fina, casi ni se siente sobre la piel. No tiene el subtono naranja que hace sufrir a las más blancas, por lo que puede usarse en todo el rostro.

Para los ojos, las sombras mono Color Riche vienen en 3 tonos tornasolados, de ahi el nombre Camaleon (600, 601 y 602). Las fotos no hacen justicia al hermoso tono azulino, grisáceo verdoso que tiene el color 602.


Tuve que sacarle fotos con diferentes luces para que se pueda ver un poco, pero no del todo, de los colores que ofrece. La textura es sedosa y se esparce bien. Sobre la piel sin primer o sombra queda muy natural, casi imperceptible. 

Es preferible aplicar la sombra con los dedos y no tanto con brocha, salvo que tengan una base más cremosa abajo.


Se nota el shimmer verdoso pero no tanto la base gris. Las partículas que componen la sombra son muy brillantes y duran bastante. Como pasa casi siempre con este tipo de sombras, las partículas de shimmer llaman poderosamente la atención y son bastante volátiles.

Puede usarse en todo el párpado móvil, acompañando un delineado sobre la línea de las pestañas o como toque de luz en el lagrimal.



Probé la sombra de tres maneras: al natural, arriba de una sombra clara cremosa y acuarelada. A simple vista se ve que acuarelada muestra todo su potencial: se nota muy bien que es tornasolada y la fijación es muy buena. 

Para la noche, creo que esta forma de colocarla es la mejor de todas. Para el día, quizás lo mejor sea usarla al natural o sobre una base/corrector.


Las uñas tienen al esmalte Color Riche en el color Sequin Explosion 842: una base transparente con glitter de varios tamaños y colores.


Yo lo coloqué sobre las uñas desnudas para que puedan ver los colores y los diferentes tamaños de glitter, pero lo ideal es usarlo sobre un esmalte con color. Para que quede así, tuve que poner varias capas. Con una capa queda mucho más natural.


La colección se completa con una máscara como Volume Million Lashes en negro y unos labiales como Color Riche L'Extraordinaire Nº 108 Pink Orchestra (un brillo con un tono rosa claro) o con el Nº202 Coral Requiem.

Todos estos productos ya están disponibles en las farmacias. ¿cuál es su producto elegido de esta colección?

24 comentarios

  1. precioso... pero no entiendo para qué tener un color de "capa" si abajo queda otra cosa.
    Mi no entender Loreal!

    ResponderEliminar
  2. Mmm...Me gusta!! Estoy buscando un iluminador para lograr la piel satinada, cuál preferís? este o el de Revlon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de revlon es iluminador con shimmer en todas las capas. También podes usar alguna sombra dorada o plateada, sirve igual!

      Eliminar
  3. me da un poco de miedito el iluminador, pero creo que me voy a animar....

    ResponderEliminar
  4. Cómo se aplica el iluminador? En todo el rostro o solo en los puntos de iluminación? También salieron unos bronzer, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice varios posts donde explico como y donde colocarlo. Pat Mc Grath tiene 9 puntos, los podes leer acá http://www.getglam.com.ar/2013/01/los-9-puntos-para-una-iluminacion.html. Si no te animás a tanto, podes ir por los pómulos, como explica este otro post http://www.getglam.com.ar/2014/07/natura-y-las-tendencias-el-baf-in-my.html

      Eliminar
  5. Ahhh mi ataque cardíaco se me paso al ver como queda post capa shimmer! Porque loreal porque? ???????
    Me paso lo mismo con un bronzer tamaño xxxz de Rimmel que venia con brillos dorados y pero solo era una capa buuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compré el mismo el verano pasado de rimmel....me queria matar!!!!! Menos mal q vi este post!!!!!!!

      Eliminar
  6. Hola Fru! cuando ví el polvo compacto me encantó aunque me aprecio un poco brilloso.. pero despues leí reviews que aclaraban esto que vos contas, que es un producto cuyo efecto cambia con el tiempo. No me gusta la idea de comprar algo que me puede gustar en las primeras aplicaciones y despues no.. y por lo que leo no soy la unica.
    En general esta línea no me gustó y la textura de las sombras me recuerda a la de natura UNA que mostraste hace poco acá.
    Un producto que vi nuevo en los counter y me gustaría probar es ese que viene para hacer contorno, de LOreal también. Lo viste?

    ResponderEliminar
  7. tampoco entiendo por que tiene una capa de shimmer y abajo es otra cosa... que decepcion!

    ResponderEliminar
  8. Hace mucho que te quiero preguntar, porque con el rubor en polvo se me marcan los poros? sera q tengo q usar uno en gel/crema ? o algun producto antes que cierre los poros? espero tu respuesta, GRACIAS :)....Yamila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te sirve la data podrias usar una crema tipo BLUR. recomiendo groso esta de loreal. el nombre bien es BLUR CREAM NUDE MAGIQUE DE LOREAL

      Eliminar
    2. Como dice Danu, podes usar una crema blur, que es muy buena. También podes tratar de aplacarlos con exfoliación cada 15 días o (en INVIERNO, no ahora) exfoliantes quimicos.

      Eliminar
  9. Vamos x partes. me encantó el esmalte colorinche, si, y mucho.
    Con respecto al Iluminador, aparte de un fiasco el tema del cambio de producto entre el "arriba" y el de abajo, me parecen muuucho mas lindas las perlas de Guerlian, que Fruti publico en marzo. Mirenlas y se enamoran mal! si, si, son muuucho mas caras pero en este tipo de productos con vencimiento extendido (los polvos duran muuucho), la calidad se nota y mucho. Las perlas son mucho mas lindas: quedan mejor en la piel, la iluminacion es mas suave, no se nota la textura del polvo y no es tan iridiscente que marca mucho detalles en la piel como granitos, linea de expresion o marquitas.
    Ojo al piojo con los satinados; son un arma de doble filo.... con buena luz en el tocador de casa se ven de una forma... y con luz natural a veces colaboran para que se noten mas cosas que no nos gustan.
    En fin, me extendi, pero espero les sirva mi coment. Estoy segura que Fruti recordo las perlitas de Guerlian cuando hizo este post...
    besotes! y buen viernes de ñoquis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo, gracias!! lo busque en Falabella y Farmacity y no esta...voy a seguir buscandola...

      Eliminar
    2. En la página de Loreal Paris Argentina hay un listado de lugares donde podes encontrar los productos de Loreal. Hay que tener paciencia, me paso mil veces de encontrar novedades por donde vivo y nada en capital y al reves!

      Eliminar
  10. Ojo que el 01 es mas color piel en el centro... capaz que esa opción es mas potable

    ResponderEliminar
  11. Que belleza todo! Me gusta que el esmalte haya salido de los clasicos tonos corales o rosas que siempre proponen como "novedad" para el verano!
    besos!

    ResponderEliminar
  12. hermoso todo, pero el glitter es preciosoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer probé en la mano este iluminador. Lo sentí como una seda, buena textura y muchos brillitos volátiles, aunque cuentan por aquí, que solo es en la primer capa...Lo que no me agradó fue el packaging del producto; imagino que con el uso la tapa terminará suelta, y/o rota ya que es bastante endeble. En cuanto a los polvos iluminadores de Revlon, no me gustaron en absoluto: muy secos, poca adherencia, casi imperceptibles los colores.

      Eliminar
  13. Hola! Me encanta tu blog, lo leo siempre pero no me animo a escribir!

    Me gustaría saber qué tonos del polvo iluminador de Loreal recomendás para cada tipo de piel. Yo tengo la piel blanca, tirando a rosada (sobre todo ahora que va haciendo cada vez más calor), y no sé cuál elegir!!!!!
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.