SLIDER

La mascarilla crema de Revitalift.


Una nueva integrante de la familia Revitalift Laser X3 de L'Oreal ya está entre nosotras y me la mandaron para probar. Se trata de la crema-mascarilla que se aplica durante la noche para aprovechar el proceso de reparación de la piel.

Aunque no se asusten, el término mascarilla podría decirse que es "virtual", porque lo que hace es dejar una fina capa de un film protector, que ni se siente, que va liberando principios activos antiedad a lo largo de la noche. La crema en si se absorbe bastante rápido, así que ninguna almohada se beneficiará con las virtudes de este tratamiento, sólo nuestra piel. Si bien cuando vemos la crema en su packaging notamos que la textura de la crema es gelatinosa, sobre la piel deja una sensación suave, nada pegajosa aunque si un poco densa. En su fórmula hay dos polímeros que actúan como imanes que evitan que la piel pierda agua.


Uno de los ingredientes principales de este producto es la Centella asiática, una planta milenaria empleada en la medicina tradicional china. El extracto utilizado es rico en asiaticósido, ácido asiático y ácido madecásico, con acción en la síntesis de colágeno, además de ser antiinflamatorios y reparadores. La centella asiática protege las células  de las agresiones medioambientales tales como el estrés, los rayos UV y la polución.

El otro ingrediente es el Pro-Xylane, una molécula derivada de la transformación de la xilosa, extraída de la madera de haya, que facilitan la creación de un ambiente celular óptimo. Estimula también la regeneración de la epidermis y la producción de colágeno. La concentración es al 3%, lo que ayuda a reducir arrugas.

También tiene en su formulación:
  • Aceite de jojoba: hidrata pieles secas, forma un film protector que evita la pérdida de agua, regula la grasa, reestructura la piel y las ceramidas que lo componen son similares a las de la piel.
  • Aceite de ricino: restaurador de la piel, rico en ácidos linoléicos, antiinflamatorio, rico en antioxidantes e hidratante.
  • LHA: un microexfoliante, acelera el proceso de renovación de la piel, mejora las pequeñas marcas de la piel y el acné.
  • Ácido hialurónico: hidrata la piel y evita pérdida de agua.
  • Proteínas de arroz: es suavizante, exfoliante, hidratante y lleno de antioxidantes. Equilibra el ph de la piel y la reconstituye.


La crema sobre la piel deja una sensación muy placentera, se extiende fácilmente y, aunque es un poco densa, no deja sensación pesada. Se la coloca con un leve masaje para su mejor funcionamiento y absorción.

Está pensada para todo tipo de pieles maduras, a partir de los 35 años. Promete reducir arrugas, retexturizar la piel y reconstituirla. Por suerte no tengo arrugas, pero pude ver una piel luminosa en estas semanas de uso.

El precio es de $172 y rinde bastante. No soy de ponerme mucha crema, y como esta en verdad no es mascarilla en serio, tampoco es necesario embadurnarse hasta los codos, así que tiene un aprobado en relación precio-resultados. Se consigue en todas las farmacias. ¿alguien más la probó?

14 comentarios

  1. Wow!! Promete muchisimo esta crema!! Me gustaron los ingredientes, la textura y tambien la relacion precio-cantidad..no tengo arrugas, ni la edad para usarla aun..pero es bueno saberlo y tenerlo en cuenta!! Tal vez se la pueda hacer usar a mi mamá (es medio vaga para las cremas!)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Necesito que me recomienden una crema de noche. Comencé con la mejor crema del mundo, pero quizás deberia complementar con un suero. 26 años, piel grasa y sensible! Y tb un contorno para la noche, de dia uso isdin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el contorno para la noche también puede ser el de Isdin. Y el suero para la noche el Midnight recovery, de Kiehls.

      Eliminar
    2. Gracias! Ya tenia en la mira a kiehls. Ahora sigo con la doble limpieza, la crema hipogloso, benpathem, nívea...soy intocable a la noche jaja

      Eliminar
  3. Hola Fru! a mi la marca no me gusta para cremas. Se me hace que es muy mainstream y que hay cosas mas efectivas. Yo le rezo al acido hialuronico puro, geles vitaminados, acido glicolico o salicilico.. y listo. Texturas livianas y pocos ingredientes de esos que ya se usan hace mil años. Y marcas mas de gabinete o de las que recomienda el dermatologo. Y nunca escuché que un dermatologo recomiende Nivea, Loreal, Revlon o Ponds. Para el cuerpo no soy tan exigente. Pero en cualquier momento me paso a la crema de ordeñe o al aceite de coco. Estaré errada? Seré del paleolitico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que el dermatólogo te las recomiende, pero al ser un blog de belleza me gusta ofrecer muchas posibilidades, y eso implica probarlas. Dentro de las opciones masivas, me gusta L'Oreal. Me gusta su formula comparada con las otras de su mismo rango y mercado. Todo eso combinado con que me gusta probar de todo y no quiero cerrarme!

      Eliminar
  4. Hola!!! Me gusta su composición! Creo que será mi nueva adquisición para usarla con el suero que ya tengo en casa y me parece divino. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola fruti una pregunta alguna crema o locion para el descongestionamiento de los ojos y la cara porque me levanto a la mañ me miro al espejo y tengo los ojos muy hinchados y la cara tambien. Graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesaria una crema que descongestione, podés usar unas bolsas de te de manzanilla frías. Pero si buscas una crema, tenés las opciones de MAC, Fast Response Eyes o de Kiehls Facial Fuel Depuff, una crema para hombres, pero que funciona de maravillas!

      Eliminar
    2. Yo tengo el mismo problema y me cambió las mañanas de ojos de lisa simpsons el serum eyes essencials de Dior, después de que neostrata me abandonara(en unos días me voy a eeuu y me voy a traer todas sus cremas que amo) Este serum de Dior es tan efectivo como caro. Pero estar bella es doloroso, incluso para el bolsillo!

      Eliminar
  6. Yo casi la compro pero tienen muchos siliconas las revitalift x3.

    ResponderEliminar
  7. Aunque para mi edad no es la más adecuada, tiene buena pinta, parece buena ^^
    Un beso, te sigo desde ya :)

    ResponderEliminar
  8. Frutiiiiii! Tengo la piel con mucho brillo tira para mixta grasa, me gustan los componentes pero los aceites mmmm. Qué me pongo antiage para la noche? Tengo 31. Besos! Gracias mil!

    ResponderEliminar
  9. hola, yo usaba la revitalift laser 3x de dia y el olor me resultaba re fuerte, vos me dirias si el olor de esta crema de noche se le parece? mil gracias

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.