SLIDER

Toqueteando Natura.


A veces, de tantas fotos que saco, se me olvida que las tengo y me quedan posts colgados. Este fue uno de esos casos: en el evento Pre BAF Week (hace medio siglo) con Natura, pude sacar fotos de muchos productos, probar como quedan sobre la piel, ver los colores (y habia buena iluminación)... y me olvidé de subirlas. Pero como más vale tarde que nunca, hoy es el día de una de mis secciones preferidas: Toqueteando Natura UNA, la línea premium de la marca.

Hay varios labiales, mis preferidos fueron los nuevos Larga Duración. Tienen SPF15 y, como su nombre lo indica, duran mucho tiempo intactos sobre los labios.




No quedan excesivamente mate pero tampoco brillantes. Tienen una leve cremosidad al principio que los hace muy agradables sobre la piel. No resecan ni dejan los labios acartonados.




También pude probar algunos tonos mate, como el Rosa 51 y otros cremosos, como el Rosa 4, que queda bien moderno. El Rojo 2 se robó mi corazón: es un carmín intenso, cremoso y vibrante como ninguno. 



Las Perlas Efecto Bronce sirven para iluminar o dar efecto bronceado y, en el caso de quienes tenemos una piel un tanto más clara, podemos usarlas para el contorno. Se aplican con brocha. Al principio les tuve un poco de miedo porque me parecían oscuras, pero sobre la piel se fundieron bien y no mancharon. Tienen un leve brillo con glitter mínimo.




El envase del Rubor en Polvo me pareció precioso: con un aplicador redondo y cómodo en esponja (hiper suave), ponerse rubor es fácil y rápido. No queda manchón sobre las mejillas, porque tiene un sistema que evita colocarse producto de más. 

Como verán, quedan unas líneas sobre la piel que después tienen que esfumar. Probé el tono rosa pero también hay uno bronce. El tono rosa es súper claro, deja un color natural y saludable sobre la piel.

  

Las sombras alto brillo fueron, al menos para mi, un hallazgo. Son súper pigmentadas y versátiles. Pueden usarse secas o acuareladas para un acabado más dramático. 

Hay 8 tonos para elegir, todos con una combinación de pigmentos minerales y perlas.




Hay dúos y tríos, todos de larga duración. Es una lástima que en muchas de las fotos no se pueda apreciar el brillo intenso que tienen.





La sombra Cor 3 tiene un blanco que puede ser usado como iluminador en los pómulos y un celeste claro.




Para que vean la diferencia, en la foto de abajo se ven ambas sombras sobre la piel pero en sus versiones seca y acuarelada. En el centro están secas y en los extremos, humedecidas.




En el duo Cor 4, uno de los que más me gustan, hay dos colores: un verde oscuro con glitter celeste y verde claro, y otra sombra un azul con base oscura con los mismos tonos de glitter que en el verde.




Una vez acuareladas se nota bien el tono azul (que fue el mismo que usaron para este delineado que enloqueció a más de una). Este dúo es bien nocturno cuando está acuarelado y más diurno usado en seco.





Como habrán visto, los colores de Natura Una son para tener en cuenta.
¿algún producto para recomendar?

7 comentarios

  1. Qué bueno lo de las sombras! Sabía que la mayoría de los productos de Natura Una eran buenos, pero no se por qué a las sombras les tenía desconfianza. Me encantó ese azul del duo cor 4
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. que lindooo! lastima que no probaste las bb creams que veo por ahi, es justo lo que ando buscando >.<

    ResponderEliminar
  3. Yo me pedi el duo 6 que es usado en uno de los looks de BAFWeek, y el duo 7. El verde del duo 6 es super pigmentado, pero el duo 7 me resulto menos pigmentado, ese azul medio violaceo es hermoso, tendria que probarlo humedo o sobre otro color! La otra mitad de ambos duos son colores medio peltre, uno de mis colores ssatinados preferidos, el duo 6 mas calido y el duo 7 mas frio, pero ambos super usables tanto solos o dar un punto de luz en un smokey!

    ResponderEliminar
  4. Fruti cuál es el color del labial de la foto inferior izquierda? Es larga duración? Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la idea del rubor con el aplicador pero ese rosa me es muy claro!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te recomiendo los correctores de la línea UNa y la pre base y el eyeliner nuevo de fibra de Face!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.