SLIDER

United Dreams of Benetton.


Soñar para cambiar el mundo es el concepto que tomó United Colors of Benetton para convertir en perfume e invitar a todos a creer en el poder de los sueños. Inspirados en tres tipos diferentes de deseos, Benetton crea tres perfumes femeninos: Stay Positive, Love Yourself y Live Free.

Los tres frascos son similares, inspirados en frascos de laboratorio, sólo cambian los colores de los jugos y en la cinta de la tapa: hay color naranja, rosa y verde. Cada frasco tiene un mensaje distinto, súper emotivo.

Stay Positive representa la positividad necesaria para cambiar el mundo. Es una fragancia con acordes cítricos de la familiar Floral Afrutada.

Las notas de salida son la bergamota y las hojas de cítricos. En el corazón, hay flor de naranjo y notas blancas como el neroli. Y en el fondo, sándalo, cedro y musc.

Es un perfume muy suave, diurno, alegre. Tiene buena duración y no es avasallante en absoluto.


Live Free  invita a expresar quienes somos sin miedos ni prejuicios. Es una fragancia muy fresca pero con carácter. Su color es el verde.

Como notas de salida tiene bergamota, yuzu, manzana verde y hojas de té verde. En el corazón, hay notas de ciclamen, cardamomo, flor de azahar y jengibre. Las notas de fondo son el cedro, madera de guayaco, ámbar y almizcle.


Por último, Love Yourself dice que cada una es única, especial y debemos ser valoradas por eso. Es una fragancia femenina, sensual y moderna.

Tiene notas de salida de bergamota, albaricoque, pera y frambuesa. Un corazón floral con notas de rosa, jazmín y fresias, y notas de fondo como las maderas, sándalo y musk.

¿cuál de todos estos conceptos los representa?

13 comentarios

  1. Fruti te hago una consulta, en una semana me voy a EEUU y ya estoy afilando la tarjeta para entrar en Sephora ... sabés como hacer para tener la tarjeta de puntos? o la pido con la primera compra? justo voy para mi cumple con lo cual se que puedo pedir un regalo (o eso dicen en un mail que recibí) y además te quería preguntar CUALES marcas no tengo que dejar pasar en ese paraiso más que nada para cuidado de la piel (tengo 42, piel un poco mixta). Voy con muchas ganas de probar ole henriksen!

    Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tarjeta me la dieron con una compra grande, pero no recuedo de cuanto :S
      Marcas para probar: Covergirl para maquillaje low cost, Ole, Peter Thomas Roth, Caudalie,Sunday Riley, Ren, Tatcha, MArio Badescu (no se consigue en sephora, compralo online), GlamGlow, Ko Ghen Do, SK-II... hay de todo en cuanto a presupuesto! que lo disfrutesss!

      Eliminar
    2. gracias Vero por contestar siempre!!!!! sos una genia!!

      a la vuelta te cuento!!!

      beso!

      Vero

      Eliminar
  2. Hola Fruti!
    Cuanto valen?

    ResponderEliminar
  3. Live Freeeeeeeeeee tiene Ginger Muero!!!! Se consiguen acá????

    ResponderEliminar
  4. Del precio ni hablar, no? :(

    ResponderEliminar
  5. Los probé hoy, muy ricos!!! Creo que me inclino más por el rosa.
    Chicas, en la perfumería de planta baja del Alto Palermo, no recuerdo el nombre, estaba 199 el chico, y 260 el grande.
    Super super accesibles.
    No lo compré porque estaba super apurada pero volveré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rominita por responder lo del precio ya que Fruti ni contesta!

      Eliminar
  6. En Farmacity están en $220 y $289 en 50 y 80 cc respectivamente.

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.