SLIDER

Viva el color: Diva Tropical de Avon.


Hoy tengo la nueva colección de Avon para esta primavera verano, Diva Tropical, que me mandaron para mostrarles. Inspirada en el trópico, en su naturaleza salvaje y sus colores vibrantes, es una tendencia llamativa y audaz, pero con colores que pueden usarse todos los días. 

La colección está compuesta por la paleta Shiny Ocean, con 4 colores con buena pigmentación. Cada uno de los tonos está numerado para facilitar la aplicación. Al dorso del envase hay un dibujo que explica donde van colocados.


El tono 1 es un blanco nacarado con un subtono cálido. El 2 es un amarillo intenso con un poco de brillo, que se aplica desde el lagrimal hasta la mitad del ojo.  El tono 3 es un turquesa, que también va en el párpado móvil. Por último, el tono 4 es un azul oscuro, también mate, que se aplica en el pliegue del ojo. Si lo aplican y esfuman muy bien, los colores no quedan tan intensos.


Para los labios, Avon propone una boca con apenas un toque de color con los glosses Ultra Color. Estos brillos cuentan con un agregado de vitamina E que hidrata. El aplicador en tubo no es de los que más me gustan, pero debo reconocer que es de lo más práctico.


Hay dos tonos para esta temporada: un rojo, 515 Apple Red, que brinda a los labios un leve tono rosado, a pesar de verse sobre la mano como un rojo intenso. El otro tono es el 514 Dreamy Peach, un tono durazno con mini glitter dorado. Como todos los glosses (no sólo los de Avon), no tienen una super duración, pero son ideales para darle a los labios un tono fresco y brillante.


Por último, las uñas se muestran en tonos bien osados. El tono Lime, es un amarillo ácido, con mini glitters al tono.


Para lograr esa intensidad necesité 4 capas. Con 1 capa se nota bien el glitter, pero a medida que agregamos capas, se va haciendo un color más pleno con cobertura y así como el color se hace pleno, se dificulta esparcirlo y se hace una plasticola de esmalte... un desastre. El pincel me sorprendió, es ancho y cómodo.


El otro tono, Turquoise, es un turquesa metalizado con mini glitter también a tono. También necesité varias capas para lograr  el color que ven, esta vez, sólo 3. No se notaron las pinceladas (algo que siempre pasa en este tipo de colores) y la cobertura fue uniforme desde el primer momento.


La duración de ambos esmaltes fue muy buena. El brillo se mantuvo y en ninguno de los casos se me tiñeron las uñas.




6 comentarios

  1. desde el primer momento que vi el esmalte turquesa lo ame! lo sigo viendo y me sigue encantando! estoy esperando que llegue mi pedido!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fruti, perdoná que salga con cualquier tema, pero necesito de tu ayuda y sabiduría.
    Vale la pena el serum Código Juventud?? O recomendás algún otro accesible como este?
    Gracias, espero y agradezco tu respuesta.
    Sole

    ResponderEliminar
  3. El único esmalte de Avon que compré fue de esa línea y fue debut y despedida. Era un turquesa bien oscuro, como apretrolado, hermosísimo color. Incluso con esmalte base se me mancharon todas las uñas... además no secó JAMÁS, estuve como 4 horas hasta que pude mover las manos y hacer algo. Experiencia horrorosa, con ese dinero compro un Xtreme Wear de Sally y soy feliz (y me sobra plata :P). Las sombras se ven muy lindas. Ya no conozco ninguna revendedora, sino las probaría.

    ResponderEliminar
  4. No me gusta NADA nada esta colección TODOS los colores me parecen horrendos! Buuuuuuuuuu. AVON te quiero pero derrapaste con esta colección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afuera la sacaron en colores más lindos :(

      Eliminar
  5. Chicas las invito a que visiten mi blog, a las que les gusta la moda seguro les va a encantar!

    http://fashion-sur.blogspot.com/2014/09/zapatillas-24-horas.html

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.