SLIDER

Bodybooster, concentración corporal.

Hace unas semanas se presentaron los nuevos Bodybooster de Lidherma, hermanos de los Skinbooster, productos con pocos activos en su máxima concentración. Esta vez, esos concentrados son corporales. Y teniendo en cuenta que se viene el verano, más de una vamos a estar prendiéndoles velas.

Hay 4 Bodybooster, cada uno con 4 activos específicos, que se utilizan puros sobre las zonas a tratar. Al ser concentrados, no es necesario utilizar mucho producto. Los activos están liposomados, lo que permite penetren más profundamente y mejor. Y prometen trabajar rápido (aunque, siendo sinceras, no existen los milagros). Pueden usarse solos o combinados.

La presentación de los concentrados es un frasco de 80ml, un poco chico para lo que estamos acostumbradas, pero hay que tener en cuenta que no es necesario aplicar mucho producto. La crema en si es bastante líquida, se esparce muy bien, se absorbe rápidamente sin dejar la piel pegajosa y tiene un aroma muy agradable.

Las 4 variantes son:

· Celulitis (Ce): actúa sobre las causas que generan la acumulación de grasa en el cuerpo, estimulan su consumo, favorecen la eliminación de toxinas y reducen el edema.
Sus 4 activos son: 
Bacillus sp, que libera energía que contribuye a la combustión de grasas;  Ampelopsina, activo que estimula la lipólisis y disminuye la formación de nuevas células grasas; L-Carnitina y cafeína, que estimulan el drenaje linfático y eliminación de fluídos.

· Afirmante (Af): para fortalecer las fibras de sostén, reestructuración de los tejidos e hidratación. Contiene:
Bacillus sp que emula los efectos del entrenamiento y promueve e desarollo de fibras más resistentes, que otorgan firmeza; Dmae, que genera una trama que sostiene la piel desde el interior; Silanol, refuerza lasuniones entre fibras de colágeno, evita la glicación de proteínas y repara la membrana celular; y Colágeno hidrolizado, que produce un efecto tensor.

· Relax (Rx): ayuda a reducir tensiones con un concentrado de bambú, antiinflamatorio y antiage y sándalo rojo, refrescante y tónico.

· Reductor (Rd): ayuda (junto con la gimnasia, of course) a reducir el tejido adiposo y mejorar el aspecto de la piel.
También tiene entre sus ingredientes al bacillus sp, además de fosfatidilcolina, un fosfolípido que participa en la estructuración celular; coenzima A, un activo que contribuye a la oxidación de los ácidos grasos y cafeína, que estimula el drenaje y moviliza los ácidos grasos.


Estoy usando Bodybooster Reductor desde hace unas semanas. Lo primero que me llamó la atención es el aroma precioso y la textura fresca. Se aplica muy poco producto sobre la zona a tratar (en mi caso, decidí usarlo en una zona de los brazos), deja una sensación muy placentera y se absorbe muy rápido. Lo ideal de este producto (y de sus hermanos Bodybooster) es colocarlo con masajes.

Ya puedo decir que veo resultados, aunque admito que estoy nadando mucho y que la combinación de ambos es excelente. Dicen en Lidherma que se puede reducir hasta 1 cm de contorno con el uso continuo, así que veremos más adelante. Reconozco que no soy de usar muchos productos corporales, así que ojala pueda tener continuidad. Por ahora, funciona.

Es un producto que rinde mucho, tiene buenos resultados y un precio más que accesible. Se consigue en los puntos de venta de Lidherma, que pueden chequear en la página web de la marca y cuesta $178.

¿alguien los probó?



11 comentarios

  1. me muero esa foto parece flema :/
    jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhhgghhh! jajaja. pero no sabés que lindo perfumito tiene :P

      Eliminar
  2. Hola Vero! no tiene nada que ver con este post pero quería saber si me podías recomendar un buen desmaquillante, y también si me podés recomendar una buena base, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desmaquillante: solución micelar. Amo Isdin y la de Bioderma. También podés usar aceites.
      Para recomendarte una base necesito más datos. Mi preferida es la mineralize de mac, pero es para pieles mixtas/grasas y tiene acabado satinado.

      Eliminar
    2. Tengo la piel grasa y uso base todos los días. Los desmaquillantes que probé no me dejan la piel realmente linda, voy a probar con esos entonces, muchas gracias :)

      Eliminar
  3. Hola Fruti! Desde que salieron, miro con cariño el de la celulitis. Yo uso la crema celluporine. ¿Decís que reemplace o complemente con el bodybooster? No entiendo mucho del tema..
    Otra cosa, tengo 21 años y noto muchas lineas debajo de los ojos.. ¿Será deshidratación? ¿Qué contorno me recomendás para mi edad? No tengo demasiada ojera, pero algo tengo y esas linitas me están poniendo nerviosa.. Muchas gracias! Sos una genia!!

    ResponderEliminar
  4. Hola fruti! Nuevamente recurro a tus consejos, te cuento un poco, jaja, tengo 26 años y he empezado a notar que me están saliendo arrugas en el contorno de ojos, más específicamente en los párpados y en la zona de las ojeras digamos, qué crema me recomendarías para que este problema no siga aumentando?
    Por otro lado te cuento que tengo la piel super seca, al punto que se me descama, pero sin embargo tengo los poros abiertos en las mejillas y últimamente me están saliendo pila de granos. Qué me aconsejarías para esto?
    Bueno, estas han sido mis dudas. Muchas gracias por siempre asesorarnos a todas las mujeres coquetas jaja.
    Besoteeee

    ResponderEliminar
  5. Iré por el celulitis y el de relax (unos bellos masajes relajantes por la tarde-noche nunca vienen mal). Me encanta Lidherma! considero que realmente tienen activos que funcionan, y todo lo que he usado me dio buenos resultados; no espero que la celulitis desaparezca (menos si no dejo de comer facturas) pero mejorar y tener linda piel siempre se puede :) Gracias por la review!

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero! Siempre te leo en silencio y ahora me animé a comentar. Me encanta Lidherma, tengo el Skinbooster Bolsas y Ojeras y lo amo tanto, además de decir que el precio es buenísimo y dura un montón! Me gustaría probar el Bodybooster reafirmante a ver qué tal.
    Tengo una consulta, el mayor problema de mi piel son los puntos negros y concentrados en mi nariz (un asco, lo sé :p) Me limpio la cara con aceite de rosa mosqueta y después agua micelar, me hago una exfoliación con ionax scrub 1 vez por semana en esa zona, ya no sé qué más hacer. Voy a una cosmetóloga que me hace limpieza de cutis con punta de diamante pero realmente en ésa zona no se modifica nada, los malditos siguen ahí. Qué me recomendarías? Por ahí lei que podía hacer una exfoliación con ácido salicílico pero quiero saber tu recomendación antes.

    Muchas gracias Vero, me encantan todos tus post, sos una genia! Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, la empece a usar ayer. Un buen tip que me dio la cosmetologa del centro liderma es que uno la tiene q aplicar en conjunto con otra crema reductora o hidratante más liviana para poder hacer masajes. Mínimo 15min. (Sí! que fiaca...) y tmb me dijo que si me copo dsp tenes que ponerte una calza otros 15min o mas para que penetre bien. Por lo pronto con la hidratante me pude hacer buenos masajes para que haga efecto y es casi indispensable...! En interne encontré buenos vídeos de como hacer los masajes. Paso la data! Saludos y dsp les cuento si hizo su trabajo bien!!! =)

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.