SLIDER

Miss Manga, mega volumen.


Al fin llegó a mis manos la nueva máscara de L'Oréal Paris, Mega Volume Miss Manga. Desde que la vi quise probarla, sobre todo porque amo las pestañas bien intesas y esta máscara promete exceso. Y mucho.

Miss Manga está inspirada en el estilo animé japonés que marca tendencia en cuanto a maquillaje: pieles blancas, labios y mejillas rosas, rostro aniñado (ya estoy grandecita para eso, lo reconozco) y ojos en primerísimo primer plano, con cejas perfectas, ojos grandes, redondos y bien abiertos al estilo muñeca kawaii.



El cepillo es cónico, con base gruesa para aportar volumen a las pestañas superiores y punta más fina para las inferiores o lagrimales. A pesar de lo que pensé, no sale mucho producto, sino lo justo y necesario. Igualmente, las primeras veces que usen esta máscara y hasta que le tomen el tiempo, lo mejor es retirar el exceso.

Otra característica de esta máscara es su cepillo flexible, que permite alcanzar las pestañas más cortas.


Con la primera capa, ya se notan los resultados: pestañas bien negras, con más largo y volumen. No curva mucho, así que para lograr un look 100% manga, lo mejor es usar arqueador antes. En esta primera pasada no noté grumos y el resultado, si bien es intenso, no es dramático.


Las pestañas quedan definidas y alargadas, aunque sin efecto muñeca. Para muchas, con una sola capa alcanza... aunque algunas preferimos ir más allá...


Y aqui abajo se ve el resultado con 2 capas: el volumen se nota. Y eso puede traer aparejado un poco de grumos o pestañas pegadas, las famosas spider lashes. Si buscan pestañas de muñeca, espesas y dramáticas, pueden confiar en que las van a conseguir. Pero si quieren algo intenso pero no tanto, pasen un peinecito para separar.

La máscara dura todo el día intacta, no se desprenden partes y se mantiene la curva. La versión washable se retira fácilmente con agua.


  • Resultado: intenso y dramático.
  • Ideal para: looks nocturnos y manga; pestañas finas y cortas.
  • Cuidado: pestañas gruesas, puede generar grumos hasta que le agarren la mano.
Resumiendo: es una máscara con la que hay que practicar para lograr el efecto manga, pero una vez que le enganchamos los caprichos, puede ser una salvadora: con 1 capa se logra lo que con otras se necesitan 2 o 3.

Hay 4 tonos disponibles: negro washable y waterproof, azul, violeta y turquesa.

En mi Instagram noté un poco de descontento con esta máscara, pero a mi me gustó ¿y a uds?

Edito y les dejo el link para el concurso Chica Miss Manga de L'Oreal, donde se pueden ganar máscaras gratis y hasta una sesión de fotos lookeada.

5 comentarios

  1. me gusta mucho MUCHO ese cepillo, es parecido a la doll eyes de lancome (y misma idea?) pero hasta la waterproof de lancome se me corre :/
    por ahora voy bien con max factor, pero me dieron ganas de probar esta, justamente por el conito. sabés que precio está?

    ResponderEliminar
  2. Nada queda más lindo y femenino que unas buenas pestañas.
    Ayer me compré un Maybelline (no el que uso siempre. Lo que pasa es que el finde pasado me robaron la cartera con todos los make ups incluídos, y tuve que renovar) y ¡no me gustó!, horrible pincel. Cuando tenga que reponer de nuevo... ¡ya sé cual comprarme! jaja.

    Besos!

    Nicole.
    http://nicoleforns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me parecio genial la idea de manga y las pestañas super definidas, yo puedo no maquillarme tanto pero no puede faltar una mascara! Me encanto!
    Sofia
    Juststaygoldforever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mí me decepcionó... Hay máscaras de L´Oreal que dan mucho más volumen que ésta y lo del cepillo flexible....no le veo la ventaja, me gusta hacer un poco de presión con el cepillo siempre hacia arriba para curvar, pero este es tan blandito que no se puede. Me quedé con ganas de probar la violeta a ver si se notaba bien intenso el color

    ResponderEliminar
  5. Venía esperando que traigan esta máscara, pensando que era remota la posibilidad de que entren al país, pero me recontra alegraste el día! Yo quiero la turquesa sí o sí, aunque me traería uno de cada color, pero azul ya tengo una lash love de Mary Kay, y el violeta si es un morado no da, porque de lejos parece marrón. Así que siempre me tiro por los fríos y shocking...

    Tendré que esperar dos semanas para ver si llegan a mi farmacity del barrio, ya que acá llega todo como medio mes tarde

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.