SLIDER

My NY de DKNY.

Donna Karan vuelve al ruedo este verano con una nueva fragancia, después de sus hermosas Be Delicious: My NY by DKNY (y uds se preguntaban qué significaba el título. No, no era que estaba sufriendo un ACV), inspirada en mi ciudad preferida, New York.

 Se trata de una fragancia de la familia Chipre Floral, creada por Trudi Loren de IFF. Es bien diurna, veraniega pero sin ese toque tan clásico de lo frutal o marino.

La parte superior de la botella es un corazón inspirado en los rascacielos de NYC. La parte inferior es rosa y suave.


Las notas de salida son frambuesa, pimienta rosa y gálbano. En el corazón tiene jazmín egipcio, fresia y raíz de lirio. En el fondo, las notas de pachuli, absoluto de vainilla, almizcle y ámbar gris.

Es un perfume dulce pero sin ser pesado o empalagoso. La fragancia dura mucho sobre la piel sin ser avasallante.

La imagen de este perfume es Rita Ora, única y con un acento (ey, yoh!) adorable con Times Square de fondo.


Hay tres presentaciones: 30ml, 50 y 100ml. No tengo el precio porque me lo regalaron, ¡se los debo para la próxima!

3 comentarios

  1. Huele muy bien este perfume, aunque a mi el que más me gusta es Be delicious fresh blossom jejeje

    ResponderEliminar
  2. Fruti! Siempre sigo tu blog y me encantan las reviews que haces, tal es así que estaba por comprarme el cetaphil loción limpiadora. El tema es que me puse a investigar y con poner en google "cetaphil bad" fue suficiente, salieron un montón de entradas y opiniones respecto a lo dañino que es el producto para la piel a futuro, dado que si bien cumple la función que promete, los componentes que tiene, en especial los parabenos pueden perjudicar nuestro organismo.
    De casualidad tenes conocimiento en el tema como para saber si esto es una mentira creada por la competencia ?? Digo como seguro hablas con dermatologas, cosmiatras y asesoras de imagen.
    Me gustaría saber tu opinión!!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Debe ser hermoso.. otro perfume que me gustaria probar, es el FAN di FENDI BLOSSOM

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.