SLIDER

Comfort Legs de Lidherma para las piernas cansadas.



Uno de los lanzamientos de Lidherma para esta temporada es la crema Comfort Legs, una emulsión fresca para piernas y pies cansados, que ayuda a activar la circulación, reducir el edema y evitar la aparición de arañitas.

Las piernas cansadas se deben a una posición incorrecta o estar paradas durante varias horas, lo que genera una retención de líquidos en pies, tobillos y piernas, además de una posible compresión de la circulación. Otros factores que ayudan son el sedentarismo, los pies planos, el exceso de peso y la mala alimentación. Una opción para aliviar las piernas cansadas es dormir con una almohada a la altura de los tobillos, levantandolas un poco, y la otra opción es esta crema.




En su fórmula encontramos:
  • Trebol de olor amarillo: que posee flavonoides antiinflamatorios y cumarina que activa la circulación.
  • Castaño de indias: que posee aesculina y aescina, que impiden la formación de edemas, aumentan la resistencia de los vasos sanguíneos y evita que se formen várices.
  • Naranjo amargo: con sinefrina, que combate la fragilidad capilar.
  • Rusco: antiinflamatorio y antiedematoso.
  • Mentol: que aporta una sensación de frescura.
Se trata de una crema muy liviana, con un leve aroma mentolado, que se esparce muy fácilmente y se absorbe relativamente rápido sin dejar sensación pegajosa. Al cabo de unos minutos, se empieza a sentir una sensación fresca en la zona aplicada y al cabo de un rato, las piernas dejan de sentirse tan pesadas. El frío no es extremo, sino que es un fresquito agradable. No probé dejándola en la heladera, aunque calculo que así el efecto frío se multiplicará.

Es una crema interesante, no me fascinó ni enamoró (no por los componentes, sino porque no sentí gran alivio las veces que lo usé), pero creo que zafa. 
¿alguien la probó
?

3 comentarios

  1. Hola!, no la probé, pero me hizo acordar a que hace unos cuantos años, creo que Givenchy tenía un gel de ese estilo que podías ponértelo CON LAS MEDIAS transparentes puestas!!!Era genial pero lo dejaron de ahcer.¡Cómo odio cuando dejan de hacer buenos productos! Besos, Carolina.

    ResponderEliminar
  2. Ay, no! quería que me digas que era buenísimo porque ando con ganas de probarla y me suele gustar mucho Lidherma. Yo usé varios de estos productos, por ahora con el gel de Varisedan voy bien, pero en verano necesito reforzar con algo un poquito más fuerte. Mis piernas son dos yunkes!! :S

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sis, yo la probe..tambien me pasa como a vos, no es la graaan cosa pero en comparacion a otras me gusta más!

    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.