SLIDER

Extreme Express Yourself.


Farmacity lanza su edición limitada Express Yourself con 3 productos básicos del necessaire de la dama: máscara de pestañas, gloss y delineador negro.

El gloss Labios Deliciosos es incoloro y con aroma a menta. Es un poco denso, así que algunas podrán sentirlo un poco pegajoso. El aplicador es plano y ancho, lo que resulta bastante cómodo. El brillo que deja es muy natural, no aporta color ni volumen.


Por otro lado, el delineador negro con punta retráctil tiene una consistencia perfecta (ni muy duro ni demasiado blando) para realizar líneas precisas. En la otra punta del delineador hay un esfumino redondeado de goma un poco duro, pero que cumple muy bien su función. Ambas puntas tienen sus respectivas tapas con el diseño de la línea.


Como les contaba, el trazo de este delineador es bien fino, por lo que van a tener que trabajar un poco si quieren una colita años 60, pero es perfecta para un delineado bien fino pegado a las pestañas o para las líneas de agua. No se corre, tiene una buena duración y pigmentación. El esfumado queda un poco verdoso, pero quizás sea por mi subtono de piel.


Por último, el tercer producto de este lanzamiento es la máscara Pestañas Extra Volumen Waterproof. Tiene un cepillo con cerdas siliconadas y puntas bien separadas. Es apenas un poco más ancho en la parte superior para poder llegar a las pestañas externas. No sale demasiado producto, así que resulta casi imposible colocarse producto de más.

En la primera capa, no se nota volumen y apenas un poco de curva. Las pestañas quedan separadas, muy naturales y con un negro muy natural, nada dramático o extremo. No alarga (al menos no tanto como para darse cuenta)


Con 2 capas se puede ver un poco más de intensidad en el color, las pestañas quedan bien definidas, sin muchos grumos y con un poco de volumen. No curva en extremo, por eso si o si habría que usar el arqueador antes. En mi caso, mis pestañas perdieron la curva inicial y se bajaron un poco a lo largo del día, lo que puede suceder con muchas máscaras waterproof como esta. No perdió partículas en todo el día y pude retirarla muy fácilmente con desmaquillante bifásico.


  • Resultado: natural.
  • Ideal: para todo tipo de pestañas que busquen acabado natural y waterproof.
  • Cuidado: pestañas rectas, porque no curva.


Este trío está compuesto por tres clásicos del maquillaje. Y como en todos los clásicos, no hay exageración. Es una opción accesible (máscara $58, labial $33 y delineador $52,60) de comodines de maquillaje para usar en el día a día o tener a mano en la cartera o necessaire.

¿Qué les parecieron?

Los productos fueron enviados por la empresa de pr para una review.

10 comentarios

  1. ME ENCANTÓ la propuesta del Labial.
    Tengo uno con efecto mentolado de Avon, de hace añares, y la verdad es que por $33 ni dudo en ir por ese!

    ResponderEliminar
  2. Lo que me gusta de estos productos es que todas sabemos que no son grandes productos, pero te re pueden salvar! yo llevo una mascara de esas y un delineador en la cartera por si me tengo que retocar o ponerle más "power" a mi maquillaje durante el día, y así no tengo que cargar con los productos que uso en casa, que son más mejores, si, pero también más caros y siempre tengo miedo de perderlos!! (me ha pasado!!). O para dejarlos en la casa de novio por si los necesito! ;)
    Son un comodín para tener en cuenta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! son ideales para eso!! tampoco es tan necesario gastar millones en un labial sin color o en un delineador negro.

      Eliminar
  3. Hola Fruti!Necesito un contorno de ojos,tengo 26 y esa zona seca y con ojeras.Estuve leyendote y vi el Redermic C de La Roche o el Ureadin de Isdin.Me recomendas alguno de esos u otro?Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ureadin es más hidratante, el otro, si bien también es hidrtante es más intensa (por la vitamina C y el retinol).

      Eliminar
  4. ¡Hola! Al margen de este post, quería hacerte una pregunta absolutamente subjetiva y personal: ¿Cuál dirías que es la mejor máscara de pestañas del mundo? (sí, así de extremo...) O, para guiar un poco la respuesta: la mejor máscara para una fiesta (o sea, nada de pestañitas discretas) y para alguien con ojos extremadamente sensibles.
    Jimena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Effet Faux Cils de YSL es una de las mejores para lograr pestañones, pero tambien tenés Colossal de Maybelline. No sé si te van a servir para ojos extremadamente sensibles, pero son las mejores para MIS pestañas (también depende de las tuyas, por eso siempre hago las aclaraciones pertinentes).

      Eliminar
  5. Hola! Me gustaron mucho los productos, son para todos los dias, bien básicos y bien veraniegos para un maquillaje nude. Personalmente me gustan las mascaras de pestañas que alargan o te marcan más, asi que esta no la compraria...y lo que me gusto y tentaste es el delineador! Cuanto dura puesto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dura bastante, pero va a depender de si te tocás o no los ojos!

      Eliminar
  6. Tengo varios productos de la linea Extreme de farmacity y me resultaron buenos para el maquillaje diario. Estos productos no los conocía. Los tendré en cuenta.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.