SLIDER

Lanzamientos perfumados: Buen Humor y Today Tomorrow Always.

Avon viene con lanzamientos y más lanzamientos. Se me han acumulado algunos, así que hoy les muestro dos de ellos, ambos bien perfumados.

El primero es el perfume Today Tomorrow Always Amour, creado en 2013 y perteneciente a la familia Almizcle Floral Amaderado. 

En un envase cuadrado con puntas redondeadas y una especie de filigranas pintadas en blanco,  se encuenta un jugo con notas de salida cítricas y verdes más pimienta rosa. Las notas de corazón son la magnolia blanca, lirio de los valles y jazmín. Las de fondo, sándalo, almizcle y cedro.

  

Es una fragancia intensa, más apta para el día que para la noche y con buena duración sobre la piel. Me gustó mucho como queda sobre las telas (me encanta perfumar mi almohada, y este fue uno de los perfumes que mejor quedó: no voltea pero se hace sentir).

Otro lanzamiento perfumado es la nueva gama Buen Humor a Flor de Piel dentro de la línea Encanto. Hay crema para el cuerpo, aceite y crema para manos, todos con té verde como ingrediente principal. Con una mano en el corazón, la fragancia de toda la esta familia Buen Humor es muy parecida a la de Erva Doce; tiene esa frescura del pasto recién cortado, que alegra y energiza.



La crema corporal es fresca y se absorbe muy rápidamente. Deja la piel hidratada y perfumada suavemente por un buen rato, aunque tampoco tanto como para cansar. No se siente para nada pegajosa. La textura no es líquida ni espesa, tiene la consistencia perfecta de una crema corporal. El envase de 400ml viene en un frasco con pump muy práctico que rinde mucho (con una presión alcanza para colocar en una pierna con piel relativamente hidratada).

El aceite corporal, si bien tiene un poco de aceite mineral (que es bueno para generar una capa oclusiva) tiene otros tipos de aceites que lo hacen bien liviano y fresco. En su envase  de 200ml hay un pico con un pequeño agujerito que evita que salga un gran chorro de aceite. Aplicado sobre la piel húmeda, deja una película blanca (¿?). En mi caso, eso no me molesta, así que procedo a secar la piel para que quede bien hidratada, pero quizás uds quieran enjuagarlo. El perfume dura mucho tiempo y es más intenso que el de la crema corporal, para que se den una idea, es el único producto que me saca el olor a cloro de la piel después de nadar (ni siquiera el shower gel o un perfume lo logran). Lo mejor es usar el aceite y la crema para el cuerpo al mismo tiempo para lograr que la fragancia sea más intensa y dure más... layering que le llaman.

La crema para manos tiene un aroma intenso y duradero que amo con locura (tiene mayor duración que la crema corporal, por ejemplo). Aunque su textura es densa, se absorbe relativamente rápido y deja las manos con sensación aterciopelada por bastante tiempo. Tiene vitamina E antioxidante entre sus componentes.


Los precios de las cremas son $129 para la crema corporal, $149 para el óleo y $80 para la crema de manos.  Además de esta versión Buen Humor, con notas de té verde, hay otras versiones: Seducción (mora y champagne), Delicadeza (flor de algodón) y Elegancia (castaña).

¿Alguien los probó? ¿cuál es la versión que más les gusta? yo probé Buen Humor y Seducción, pero me quedo con la primera.



Todos estos productos fueron enviados por la agencia de PR para que los pruebe de manera gratuita.

3 comentarios

  1. ¡Hola Fru! ya me parecía conocido el perfume de este nuevo encanto. La crema para manos la tengo en mi cartera y la uso a cada rato.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. probe el perfume TTA y no me gusto.

    ResponderEliminar
  3. Justo hoy me llego el Tomorrow! Es muy lindo. Besos!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.