SLIDER

Un paseo por L'oréal Académie


La semana pasada estuve de paseo por L'Oréal Académie y me llevé como souvenir un nuevo corte y color de cabello. 

Hernán Taborda, encargado de la capacitación a profesionales, me hizo un corte que le llevó más de 40 minutos y que calculo que ningún otro peluquero va a lograr por el nivel de dedicación que le puso. La nuca y los costados de la cabeza estan casi rapados con distintos niveles de corte. Hernán se deshizo de mis odiadas patillas y las cubanas en la nuca. En la parte superior de la cabeza, el corte es bien roto y desmechado, para las enemigas del peine como yo.


La parte de atrás de la nuca tiene un rapado en diagonal que acompaña el corte hacia el costado derecho (el pelo está cortado para ser ""peinado"" de costado, aunque también puede llevarse de otras formas, como un falso mohicano por ejemplo).


Volviendo al tema de la dedicación, el color que me hizo también es único: sobre mi pelo castaño, primero decoloró y después aplicó una mezcla con 4 tonos diferentes de Dia Light, un color semi permanente sin amoníaco, que se usa para baños de luz. El resultado es un corte con un color que simula volumen y una profundidad en un cabello que no lo tiene.


Este corte sigue la tendencia del pixie crecido de los It Looks que les hablaba hace unas semanas, con el agregado de mi odio hacia las patillas y la nuca crecidas (por eso es que Hernán las rapó, ¡yey!).


Al sol se puede ver bien el color rojo rojo bien rojo de mi pelo. Con el análisis de mi subtono (y subsiguiente resultado cálido) se esfumaron mis ganas del pelo azul. De ahora en más, soñaré con un rosa... o más rojo.


Lamentablemente, L'Académie es un lugar donde se capacita a profesionales, así que no podré ir todos los meses a pedir que repitan mi corte y color. Fue una experiencia genial, con Hernán y Guadalupe como excelentes anfitriones.

Qué me dicen de mi corte y mi color ¿les gusta?

6 comentarios

  1. Me encanta tu corte pero igual lo que me molesta es que estos salones no sean abiertos al público y cuando les preguntás a dónde ir te dicen que a cualquier salón L'oreal, o la marca que fuere. Y yo que sé si el salón de mi barrio es bueno? Solamente porque vende y trabaja con los productos no es suficiente sello de calidad. Vos sabés qué salones L'oreal buenos hay en CABA para recomendar?

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me encanto el corte! Y las mechitas rojas son lo mas! Yo tengo el pelo cortito tmb y tengo ganas de hacerme algunas mechas locas de color loco!! :D
    Besote!

    ResponderEliminar
  3. Es por invitación que vas como modelo o pasas y entras?

    ResponderEliminar
  4. Wooow, increible el corte, el color y como te quedo. Me encanta! Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Que bueno que quedo!! El corte y el color, buenisimo! Lastima que estos productos no se encuentren en las peluquerias tan facilmente!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Para mi, en esas partes que odias deberias depilartelas con cera o algún tratamiento de depilación definitiva, porque si te las rapas, después vuelven a crecer, y con toda la furia.

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.