SLIDER

Utimate Man, un jabón robable.


Es filosofía de Kiehl's regalar muestras de productos cuando uno realiza una compra. De esa manera, podemos conocer el producto antes de comprarlo y, de paso, probamos cosas nuevas. Así fue que conocí esta barra de jabón exfoliante Ultimate Man, que me la regalaron con una mínima compra.

Ultimate Man forma parte de la línea azul de Kiehl's, orientada hacia el público masculino. Ojo, que esté orientada a ese público no quiere decir que sea sólo para ellos. Siempre recomiendo Facial Fuel para reducir bolsas y ojos hinchados y Eye Alert para las ojeras marcadas, también de esta línea masculina, para cualquier mujer cansada/madre. Así que no se dejen llevar por el marketing.



Se trata de una barra de jabón elaborado con partículas exfoliantes de salvado, avena y piedra pomez. El salvado es una especie de grano de cereal que suaviza la piel, ayuda a su exfoliación y estimula la regeneración. La avena, también exfoliante, es antiinflamatoria y antiirritante. Por otro lado, la piedra pomez es otro exfoliante natural. Como broche perfecto, tiene extractos cítricos que le dan una fragancia fresca y energizante.

Es un jabón indicado sólo para usar en el cuerpo, no en la cara (es muy fuerte), pero puede ser usado por pieles secas y un poco sensibles. Es ideal para esta época en la que empezamos a mostrar rodillas, codos y talones, porque exfolia como ninguno. Me pareció un apenas más fuerte que los jabones exfoliantes de Natura, quizás sea por el agregado de piedra pomez.

No sabría decirles si tiene sebo en su formulación, ya que no encontré en ningún lado su INCI.  El tamaño del producto final (no la muestra) es perfecto: ni muy grande ni muy chico, entra en la mano sin dar la sensación de bañarse con un ladrillo. La duración es excelente, la muestra me duró muchísimo.

Otra vez Kiehl's lo logró: me enamoró con una muestra. Y no me importa que sea para hombres, esta línea azul es perfecta y pienso robársela definitivamente a mi marido.

¿la conocían?

5 comentarios

  1. No lo conocía pero me lo apunto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Ay, no sé! como es una muestra no pregunté el nombre, pero el jabón estaba cerca mio y por eso hablo del tamaño... alguien sabrá?

      Eliminar
  3. No conocía el producto y suena muy bien! Gracias por la reseña!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Fruti!! Como estás? Es la primera vez que comento. Reconozco que solo hace un par de días encontré este blog por esas casualidades de la vida y fue una casualidad muy feliz! Desde hace mucho tiempo busco alguien que se tome tan enserio mi pequeño toc de las cremas y cuidado de la piel. No así te adoran tanto mis retinas, las cuales exprimi leyendo casi todos los posts hasta los de 2013 en tiempo record. Si bien soy maquilladora, nose nada de cremas, solo que las miro con un amor muy profundo, pero si te cuento que a esta altura ya estoy bastante mareada.
    Tengo 21 años, piel grasa y me salen varios granitos aun, sobre todo en épocas de estrés. Acá van tooodas mis preguntas, se que son muchas, no me odies.
    - Para limpieza fuerte uso el bifacil de lancome (El que dan de muestra, rendidor) aunque sea para ojos, en toda la cara. Cuando se acabe iré por el dermaglos. Para una limpieza más tranqui me conviene la micellar de Isdin o la de la Roche?
    - Loción y tónico vendría a cumplir el mismo rol? En ese caso cual usarías? La loción lumiprevent de Lidherma o el agua termal de la roche?
    - Me hiciste amar los aceites teniendo piel grasa. Mi problema es no saber que elegir. Podria usar el MRC de Kiehls como serum? O el aceite de Coco?
    - La mayoria de contornos de ojos que recomendaste son para mayores de 25 o 30. Mi problema: ojeras violaceas y pequeñas arrugitas que se marcan con el corrector.. asssssshuda, contorno para "jovenes"?
    - Hidratante para el día, no logro encontrar una que no me saque granitos.. para la noche podré usar skinfood de weleda o será muy pesada?
    - Ultima pregunta pero de las más importanteees. Protecor: el anthelios suero con acido hialuronico de la roche es muy fuerte para mi? Me conviene unsar el gel crema con toque seco?

    Si, lo se.. mucha carga de preguntas! Me tome muy enserio el temita de que el blog ama los comentarios largos jaja.
    Espero ansiosa tu respuesta, mientras tanto voy empezando a ahorrar cada centavo para invertir en mis nuevas cremitas jajaja.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.