SLIDER

Para probar: lagrimales intensos.


Hay una tendencia que no es LA súper tendencia, pero que cada día que pasa veo más seguido: se trata de los lagrimales destacados. Hace unos meses, les había hablado del truco de maquillaje que iluminaba la mirada al colocar un poco de sombra plateada o dorada justamente en esa zona de los ojos (pueden leerla haciendo click acá) y ahora como que ha evolucionado y se convirtió en esto.

 Estos maquillajes incluyen esa forma de iluminar la mirada, pero destacando los lagrimales con un toque de color en contraste.




Casi todo el párpado se encuentra maquillado en un tono bien neutro (gris, marrón, etc) y en los lagrimales aparece ese toque de color que destaca.




Hay que tener cuidado con los colores que se eligen para realizar ese punto que va a llamar la atención para que no parezca un ojo en compota o irritado. Siempre va a ser lo más seguro utilizar dorados, plateados y/o bronces, pero para quienes se animen a más, pueden intentar con el verde, naranja, cobalto. El rosa es un poco peligroso pero, bien combinado, puede llegar a resultar.




Otra opción es unir el lagrimal con el delineado inferior si no se animan a colorear sólo esa zona, o utilizar un poco de glitter.

Este tipo de maquillaje es más bien nocturno, para el día a día, ya tienen el truco con dorado o plateado del que hablamos en otro post (link acá).



¿qué me dicen? ¿les gusta? ¿se animarían a usarlo para estas fiestas?

5 comentarios

  1. Yo si me animo con esta tendencia! :D Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambieeeennn!!!
    beso! pao

    ResponderEliminar
  3. me encantó la propuesta!!! y para esta navidad me animo. lo que no creo que utilice es el rosa porque siempre me queda mirada como de engripada!!

    ResponderEliminar
  4. Desde hace años que incorporé este toque al maquillarme de noche. Tengo los ojos un poco chicos y me parece una buena manera de iluminar la mirada. Uso un color mezcla entre marfil, rosado y natural que queda genial. Y en el otro extremo del ojo, mojo un pincel para delinear la mitad del párpado superior. Lo mejor de todo es que dura toda la noche!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que me encanta esta tendencia, me parece súper feminista y que queda preciosa! Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.