SLIDER

Post solares para dormir en paz.


Como yo no tomo sol, y cuando me expongo lo hago siempre debajo de una sombrilla, con sombrero y de ser posible, con más protector solar que nadie, no tengo problemas. Pero me contó mi marido (casa de herrero...) que quemarse por el sol duele (?). Mis dos aliados para que mi amado pueda dormir a la noche en posición horizontal son estos dos productos que, estratégicamente, guardo en la heladera para una sensación hiper refrescante: Bikini Open y Pos Sol.

Bikini Open de Mies es una belleza. Así de simple. Me gusta usarla no sólo para aliviar la espalda de mi marido, sino también para mi, por su aroma intensísimo y su refrescancia (?) increíble.


Se trata de un gel puro hipoalergénico con un batido de pulpa de aloe vera y vitamina E (usada como conservante natural y, de paso, para combatir los radicales libres). El aloe tiene la capacidad de penetrar las tres capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis). Es rica en enzimas, vitaminas y minerales. Es ideal para combatir las pieles dañadas, ya sea por el sol o por las cuchillas del afeitado. Cuando la piel se quema, el aloe contribuye a paliar el dolor, bajar la inflamación y evitar posteriores cicatrices. También es bueno para el acné (absorbe el exceso de sebo), para mejorar la piel irritada y para las que tenemos psoriasis. Toda una joya.

Otros de los ingredientes de este producto son: aceite de almendras, suavizante, hidratante y desinflamente, y aceite de eucalipto, también desinflamante, antiséptico, analgésico y anti bacterial.

Este producto en especial, es muy fresco (aún sin heladera), se absorbe muy rápidamente y no deja sensación pegajosa de gel. El perfume que tiene es muy intenso, bien cítrico, que dura bastante sobre la piel. El gel pareciera tener un leve brillo, pero sobre la piel no se nota.

El gel deja la piel super hidratada, suave y con una sensación muy agradable. Si no son de tomar sol, pueden usarlo como crema para el día, porque deja la piel divina además de refrescar.


La otra opción es la de Natura, con su producto Pos Sol. También tiene entre sus ingredientes al aloe, pero en menor proporción (en la lista de ingredientes figura después de la mitad). Tiene un mecanismo de apertura a prueba de derrames en el bolso, lo que lo vuelve un producto apto para llevar en la cartera.

Su textura es en crema, también muy refrescante y de rápida absorción. Tiene un aroma suave y fresco. 

Si bien al principio de la lista figuran algunos conservantes, también encontramos extracto de aloe y vitamina e. Otro ingrediente es el té verde, ingrediente que bloquea la sensación de dolor, es un antiséptico y mejora la sensación cuando hay brotes o ampollas en la piel.

Ambas cremas son muy recomendables, las dos con aloe y con buenos resultados. Puedo dar fe gracias a la fobia de mi marido con la protección solar.


El precio de Bikini Open es de otro planeta: $80 por un tarro bastante grande. Se compra via web (click acá para ir), pero en este momento, la gente de Mies está de vacaciones y vuelven a vender en Febrero. La crema de Natura se consigue por revendedora, como todos sus productos.

Así que ya saben, si van a estar al sol, usen protector solar. Y si no, acá tienen dos opciones post solares.

¿alguien las probó?

12 comentarios

  1. Fruti, como se lleva el Bikini open con la cara? me tienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien! como no tiene agregados ni cosas raras, podes usarlo también en la cara.

      Eliminar
  2. Los productos de Mies me convierten en shopaholic, y tengo fama de codito. Pero los precios por dios! estan barbaros para consumir los productos tan seguido como quieras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los precios y la practicidad de comprar Mies online me van a llevar a la ruina.

      Eliminar
  3. Nooo me quiero morir !! como que estan de vacaciones !!?? jajaja. Quiero probar ya !!! Me encanta que pases estas marcas que quizas no son tan conocidas. A las chicas de Granadas les compre y hoy estrene una granada... flan de jazmin es poco. estoy suuuper relax y con un aroma.... ADORE !! Ahora quiero probar Mies. ASAP !! jajaja gracias Fruti !!!!!! =D

    ResponderEliminar
  4. hola, excelente tu página !! felicitaciones !! coincido contigo en cero sol o protección total y piel satinada (no me gusta nada que matifique la piel), siento que es un acabado que me encanta... estoy necesitando comprarme un corrector y veo que la Roche... tiene ... los has probado? ese de maybelline que recomendabas hace tiempo.... creo no se hace más (al menos no lo encuentro).... por otra parte, me cuesta encontrar lugares donde uno se pueda probar y probar bases y correctores hasta dar con el tono justo... cualquier sugerencia, será muy bienvenida, saludos, muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. En MAC te podes ir a probar bases y correctores con las maquilladoras del local, que te prueban algunos tonos hasta dar con el tuyo. ¡Doy fe de que funciona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el dato de Mac !!... de todas formas, si Verónica o alguna de las lectoras probó correctores o bases de La Roche... y me quiere dar su opinión, se los agradeceré mucho, saludos, cariños, Freya

      Eliminar
  6. Uy yo tengo la piel blanquísima así que me vienen bárbaro todos estos consejos. Feliz verano Fruti!

    Patri.
    http://amadorabeauty.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que el mejor post solar del mundo es Posthelios de La Roche Posay, es mágico.

    ResponderEliminar
  8. A la anónima que preguntó por bases de la Roche Posay, yo tengo y uso la Toleriane Teint mousse matificante y me parece maravillosa, me encanta. Eso si, es para pieles sensibles, esta es super mate, pero viene en una versión satinada. Lo que no me gusto para nada es la BB cream, junto con la de Kielhs es la peor bb cream del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias !! Flor Bella por contarme de tu experiencia con la base de la Roche, Anónima Freya

      Eliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.